Translate

4 de septiembre de 2024

Reclamaciones agrícolas / NESARA

 Reclamaciones agrícolas / NESARA 👉 Los bancos y el gobierno se apoderaron ilegalmente de granjas familiares del Medio Oeste que pertenecían a la Unión de Agricultores al otorgarles patentes de tierras. Una patente de tierra brinda protección legal contra los acaparadores ilegales de tierras. Es ilegal apoderarse de cualquier propiedad que pertenezca a un título alodial.

La corporación USA Inc. pensó que era dueña de la tierra cuando se apoderó de la tierra de la República Federal de los Estados Unidos. No respetaron los derechos de propiedad.

Una granja de tierra con este tipo de título solo puede ser transferida por el propietario de manera voluntaria; lo que significa que no puede ser removida por ningún otro medio. Las propiedades en cuestión fueron pignoradas a los bancos por el propietario inocente e inconsciente como garantía de un préstamo. No tenían otra opción, empeñar la tierra o no tomar un préstamo.

La confiscación de la propiedad estaba escrita en el préstamo si no se pagaba a tiempo. Esto era contra la ley; los bancos lo sabían y los secretarios del gobierno del condado también lo sabían.

Los empleados registraron la transferencia de propiedad a los bancos sin la firma voluntaria del propietario legal. Esto fue un fraude puro perpetrado y justificado por la ejecución hipotecaria ilegal de USA, Inc. por parte de Estados Unidos. NESARA tiene como objetivo recuperar todas estas tierras y pagar las demandas ilegales y los honorarios legales a estas personas, así como devolver muchas tierras de los nativos americanos y no limitarlas a tierras de reserva y casinos enfermizos.

https://t.me/+gF7f_FcIaGE5ZjBh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...