Comandante Heron: Programación de Idiomas
Canal: A.V para EraofLight.com
Queridos amigos, soy Heron, y hoy me gustaría compartir con ustedes un mensaje preciosoacerca de la conciencia y el poder que reside dentro de cada uno de ustedes como creadores de su realidad.
Cada palabra que hablas y cada pensamiento que entretienes crea una ola energética en tu universo personal y colectivo. Es importante entender que al enfocarte en lo que no te gusta o lo que es difícil para ti, estás dando energía a esas mismas cosas, amplificando su impacto en tu vida.
Por ejemplo, si te levantas por la mañana sintiéndote cansado o con poca energía, no necesitas compartir esto con el mundo. Decirle a todos sobre tu incomodidad solo lo reforzará en tu mente y lo alimentará con la energía de tus palabras. En cambio, puedes optar por transformar ese momento: en lugar de decir “me siento cansado,” intenta decirte a ti mismo “Hoy elijo recargar con nueva energía” o “comienzo este día con gratitud y nuevas posibilidades.”
Del mismo modo, evite regresar constantemente a conversaciones o situaciones que no le gusten. Cada vez que lo hagas, crea una conexión emocional con lo que quieres superar. Es como continuar regando una semilla que no quieres ver crecer. En cambio, concéntrate en lo que quieres: habla de amor, alegría, éxito, gratitud. Al hacerlo, riegas las semillas de un futuro mejor.
Recuerda siempre que tu mente es un poderoso aliado. Al igual que con la metáfora del elefante rosa, en lo que te enfocas crece y toma forma en tu realidad. Esto significa que para cambiar su presente, la clave es centrarse en todo lo que es bueno, positivo y amoroso. No ignore los desafíos, pero elija no dejar que dominen su atención o energía.
En cualquier momento, tienes el poder de elegir la dirección en la que dirigir tus pensamientos. Usa este regalo para elevarte, para crear un regalo lleno de luz e inspirar a los que te rodean con tu energía positiva. Ustedes son creadores y su capacidad para dar forma a la realidad es infinita.
Con amor, sabiduría y luz, Heron y la Federación Galáctica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta