EL PLAN DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA - 13 marzo 2025
“El Plan de la Confederación Galáctica sobre vuestro planeta no es estático, se modifica según el resultado de los distintos acontecimientos.
La Operación Rescate es un plan de Amor, ya que da a cada cual según su necesidad interna. Es la acción de las Fuerzas Cósmicas Inteligentes a favor de la Vida y la Evolución.
Es un plan operativo, por lo que está siempre ajustándose según los sucesos planetarios y la consciencia humana.
Las Hermandades Cósmicas de la Luz siempre están estudiando ‘los planes de prevención’, pero un ajuste no tapa ni anula al plan original, el Plan general sigue en pie.
Pero considerad en primer lugar que “EL RESCATE ES DE ALMAS, NO DE CUERPOS FÍSICOS”, “DE CONSCIENCIAS”.
Recuperar y rescatar una CONSCIENCIA implica ayudar a que salga de su estado de mecanicidad irreflexiva para que se dé cuenta por sí misma de sus errores, de sus hábitos crueles o nocivos, de sus vicios (etc.), para que sea posible que comience a valorar lo verdadero, bueno y justo.
Esto significa “rescate del alma”, lo cual quiere decir volverla sensible y receptiva a ‘la Voz Interna”
Dentro del plan de servicio y rescate de las almas, hay una fase especial dedicada y supeditada a los eventos finales de LA GRAN PURIFICACIÓN.
Cuando esos eventos cataclísmicos estén por llegar, nuestras naves alzarán a los que no deben vivir esos eventos traumáticos.
Existe una fase del rescate álmico que se dará con el cuerpo físico incluido (para quienes en ese momento de los eventos, estén encarnados y merezcan y les corresponda el izamiento).
También se debe entender que durante esos eventos finales, también serán asistidos en las naves a las almas de los que, por distintas razones, hayan desencarnado.
Trabajamos siempre donde hay catástrofes, rescatando almas e incluso cuerpos, si es que corresponde.
El Rescate tiene etapas, y cada etapa es diferente a las demás. Existe una etapa de evacuación que es la transmigración de contingentes humanos a otras mundos, en sus vehículos sutiles.
Si bien la Operación Rescate se intensificó desde 1952, se viene preparando desde los orígenes de la vida en este planeta.
En toda la década de 1930, en especial en 1939, como también al principio y al final de la década del 50, se realizaron importantes Concilios, para establecer la líneas maestras a seguir, en las operaciones de salvación de la humanidad y el planeta.
Sólo cabe deciros ya no penséis en vuestra salvación personal, porque esa actitud es EGOCÉNTRICA y os aleja de lo que tanto deseáis…
No le deis tanta importancia a este tema al cual tanta energía le dais, debido a vuestro miedo…
¡Si supierais todas las ayudas que tenéis!
Sentidlo, conectad y sabréis que es cierto.
Es hora de servir y el Servicio os hará fuertes, libres y puros.
Tomad consciencia de esto.”
Paz y Amor.
Wythaykon-Comandante dentro de la Operación Rescate.
(SaiKuma)
Con amor <3
LUZ Peña - C. NANMURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta