https://www.misteri1963.blogspot.com/robots.txt google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : Lo que se avecina no es la culminación de la agenda globalista

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jueves, 1 de mayo de 2025

Lo que se avecina no es la culminación de la agenda globalista

 Lo que se avecina no es la culminación de la agenda globalista del Nuevo Orden Mundial. Ese es el enemigo evidente ante el cual el mundo despertará y se alzará contra él.

Lo que verdaderamente se vislumbra en el horizonte es una unidad de la humanidad contra ella, impía, falsa, reaccionaria, multirreligiosa, demasiado entusiasta y equivocada.

Impulsados ​​por el temor de perder su control mundano, incluso matarán a los fieles, creyendo que están haciendo la voluntad de Dios, tal como se advierte en Juan 16:2.

Creo que este “gran despertar” revelará gradualmente que los judíos sionistas gobernantes son la fuente de crímenes contra la humanidad, lo que conducirá a una guerra santa equivocada contra Israel bajo el pretexto de liberar a la humanidad.

Esto está profetizado en Zacarías 14, donde Dios levanta a las naciones gentiles para servir como instrumentos de juicio contra Jerusalén por su maldad y rebelión.

Así como usó a naciones gentiles paganas como Roma, Asiria y Babilonia para sitiar y atacar a Jerusalén en juicio, lo hará nuevamente.

No hay nada nuevo bajo el sol y lo que fue volverá a ser. (Eclesiastés 1:9)

Este evento del fin de los tiempos también se conoce como la angustia de Jacob, profetizado como la etapa final de los ciclos de juicio sobre Israel.

«Hiere al pastor, y las ovejas se dispersarán; y volveré mi mano contra los pequeños.» (Zacarías 13:7)

Israel mató al pastor, que es Jesús, y Dios destruyó su templo y los dispersó entre las naciones.

El capítulo continúa en los versículos 8-9 acerca de cómo Jerusalén será refinada por este juicio purificador,

"En toda la tierra", declara el Señor, "las dos terceras partes serán derribadas y perecerán, pero una tercera parte quedará en ella."

A este tercio lo meteré en el fuego; lo refinaré como a la plata y lo probaré como al oro. Invocarán mi nombre, y yo les responderé; diré: «Son mi pueblo», y ellos dirán: «El Señor es nuestro Dios».

A esto se refería Jesús cuando profetiza en Mateo 23:36-39:

Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados, ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

"Mira, tu casa te ha sido dejada desierta."

"Porque os digo que no me volveréis a ver hasta que digáis: 'Bendito el que viene en el nombre del Señor'."

Zacarías 14 describe inmediatamente cómo Dios, en Su soberanía, está levantando a las naciones, endureciendo sus corazones como una vez endureció el corazón de Faraón contra Jacob.

«Viene el día del Señor, Jerusalén, en el cual tus posesiones serán saqueadas y repartidas dentro de tus mismos muros.»

Reuniré a todas las naciones en Jerusalén para luchar contra ella; la ciudad será tomada, las casas saqueadas y las mujeres violadas. La mitad de la ciudad irá al exilio, pero el resto del pueblo no será sacado de la ciudad.

"Entonces saldrá el Señor y peleará contra aquellas naciones, como pelea en el día de batalla."

Ese día, sus pies se posarán sobre el Monte de los Olivos, al este de Jerusalén, y el Monte de los Olivos se partirá en dos, de este a oeste, formando un gran valle; la mitad del monte se moverá hacia el norte y la otra mitad hacia el sur. (Zacarías 14:1-4)

El versículo 4 habla del regreso de Cristo, cuando el remanente fiel en Jerusalén declare a Jesús como mesías y esto desencadenará la intervención divina definitiva.

Esto es lo que habló el profeta Daniel en Daniel 12:1:

En ese momento se levantará Miguel, el gran príncipe que protege a tu pueblo. Habrá un tiempo de angustia como nunca antes había sucedido desde el principio de las naciones hasta entonces. Pero en ese momento tu pueblo —todos aquellos cuyo nombre se encuentren escritos en el libro— serán liberados.

El Dr. Michael Heiser, un erudito bíblico, analizó el concepto de Miguel levantándose para enfrentarse a Satanás en el cielo, lo que muestra cómo los conflictos terrenales se reflejan en las batallas espirituales en los reinos celestiales.

Cuando el Arcángel Miguel se levante, comenzará el asedio de Jerusalén, con la humanidad caída unida contra la ramera, la Jerusalén apóstata como se describe en Zacarías.


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