Translate

24 de enero de 2016

manipulaciones

No nos damos cuenta porque vivimos sin pensar en el futuro, aunque hay personas que piensan por nosotros no con fines altruistas.


Estamos siendo manipulados por una pequeña élite que tiene por misión el dominio de la humanidad con fines puramente egoístas y de supervivencia usando la humanidad como una plantación de alimentos de las cuales alimentarse. Esta élite se esconde bajo unas siglas y muestran un emblema: El TRIANGULO CON EL OJO QUE TODO LO VE DE OSIRIS con una pirámide cortada.
Esa élite tiene un nombre: ILUMINATTI, sus miembros han hecho un pacto con el diablo a cambio de la inmortalidad.
Cuando consigan el pleno dominio del planeta, (y a todos sus seguidores) entonces irán a por las personas que no les han querido seguir.


DONDE SE ESCONDE ESTA ÉLITE? en todas partes, hay desde REYES, BANQUEROS, EMPRESARIOS Y POLÍTICOS. No hay movimiento bancario que ellos lo sepan. Intentan destruir lo que otra sociedad también secreta lucha contra los ILUMINATTIS para lograr que la humanidad pueda conseguir el conocimiento puro del cual podamos hacer cosas que hoy en día es imposible hacer.


Que puede suceder en un futuro próximo? Nadie lo sabe con seguridad, pero de una cosa si es segura, habrá una lucha sin cuartel entre las dos sociedades y usarán a la humanidad para sus propios beneficios.
Existe una solución: No ver las noticias, no mirar programas que te manipulen tu mente: Gran hermano, salvame, fútbol, drogas, música, etc. Sé tu mismo y no te dejes manipular por estas cosas que dominan tu manera de pensar.


Esperando que esto te abra los ojos, piensa.


los mensajes ocultos están en todas partes, peliculas(el destino de Júpiter, MIB II, Los dibujos de la Disney...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...