A Madre/Padre Dios se le conoce con muchos nombres: Yahvé, Jehová, Ala, Shiva, Alcyone, Madre Sekhmet, Zorra y Saraya por mencionar algunos.
Nótese que la mayoría de esos nombres son masculinos. Esto cambiará para reflejar la verdadera igualdad que existe entre ellos.
Dios es Amor. Yo soy Amor. Compasión, Perdón, Esperanza, Armonía y Dicha son Amor.
Los seres humanos en el plano tridimensional de la Tierra han tenido libre albedrío, son inteligentes y capaces de tener pensamientos y acciones independientes durante su encarnación en el plano Terrestre en su estado tridimensional.
Esta condición implica un desafío especial. Sin el conocimiento del pasado o futuro, o de lo que existe fuera de la existencia Terrestre, deben encontrar el camino hacia el más alto nivel de funcionamiento del que son capaces.
En ese proceso la mayoría de ustedes descubrieron también la conexión en sus corazones, que es innata desde su creación, hacia sus Creadores y conmigo.
Celebramos su crecimiento y la exploración independiente. No queremos suprimir o limitar sus descubrimientos o sus oportunidades de aprendizaje.
Teniendo esto como marco para su crecimiento, entendemos que toda exploración tendrá errores, infortunios, accidentes e incluso deliberadas desviaciones de lo que sería procurar el Bien Mayor.
Teniendo esto como marco para su crecimiento, entendemos que toda exploración tendrá errores, infortunios, accidentes e incluso deliberadas desviaciones de lo que sería procurar el Bien Mayor.
Este proceso requiere de varias vidas y nosotros esperamos, vigilamos y escuchamos con paciencia, mientras ustedes trabajan en base a experiencias de prueba y error, hasta que encuentran su propia guía interna, que es su propia conexión con Dios.
No hay un castigo por las trasgresiones durante esta vida. Incluso el asesinato puede entenderse como defensa propia y por tanto ser perdonado.
Los que han perdido la conexión con sus corazones, que se han convertido en Seres de Oscuridad por preferencia voluntaria, si desean estar en la Luz son bien recibidos de regreso al redil.
Si no es así, pueden incluso llegar a ser descreados, dispersando sus moléculas en el Todo que Es.
Pero eso ocurriría solo si ellos mismos así lo eligen, no nosotros.
Dado que comprendemos y vemos que sus vidas estando aquí, en cuerpos humanos, es tan solo un momento en la experiencia de la vida completa de su alma, esta existencia no es más importante o preciosa que cualquier otro momento en el desarrollo de la misma.
Nosotros los vemos como almas en Ascenso, alojadas temporalmente en los cuerpos que han aceptado para transitar durante este periodo de vida.
A pesar de la profunda compasión que sentimos al verlos pasar por sus dificultades, si fuéramos a intervenir para evitarles el dolor o las dificultades que viven aquí, estaríamos rompiendo la primera Ley Universal que estableció el Creador Supremo mismo, que obliga a la no intervención del más poderoso sobre los demás.
Mientras mayor es el reto, que incluso puede llegar a incluir mucho dolor, hambruna, sufrimiento y muerte violenta; más poderosa será la experiencia de aprendizaje.
Alentamos sus esfuerzos por aliviar el sufrimiento en el planeta, pero también les advertimos que no se debe interferir en los contratos individuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta