¡BOOM! Se avecinan tribunales militares: ¡Trump declara la guerra a Fauci y al WEF!
El presidente Donald J. Trump ha desatado una tormenta política al ordenar que se juzgue al Dr. Anthony Fauci y a los agentes del Foro Económico Mundial con tribunales militares. Esto no es solo justicia, es una declaración de guerra contra la élite global que orquestó la “plandemia” de la COVID-19 para esclavizar a la humanidad.
El día del juicio final de Fauci: la verdad al descubierto
Fauci, que en su día fue aclamado como el rostro de la respuesta estadounidense a la pandemia, ahora está acusado de financiar investigaciones peligrosas en Wuhan, suprimir tratamientos que salvan vidas y conspirar con las grandes farmacéuticas para obtener ganancias. Las órdenes de Trump exigen una investigación completa sobre el papel de Fauci en lo que muchos creen que fue una crisis diseñada para controlar a las masas.
“Esto no es negligencia, es traición”, declaró el equipo de Trump. Si las acciones de Fauci se califican como crímenes contra la humanidad, la justicia militar dictará sentencia de manera rápida y decisiva.
¿Por qué los tribunales militares?
Medidas en tiempos de guerra para crímenes de guerra
La confianza de Trump en los tribunales militares significa un rechazo total al corrupto sistema de justicia civil. Estos tribunales, diseñados para los crímenes más graves, evitarán las demoras burocráticas y administrarán una justicia inquebrantable.
“El pueblo estadounidense ya ha tenido suficiente”, dijo Trump. “Así es como recuperaremos nuestro país”.
Los agentes del WEF en la mira
El Foro Económico Mundial y su agenda del “Gran Reinicio” están ahora en el centro de la cruzada de Trump. El FEM ha sido acusado durante mucho tiempo de manipular a los gobiernos, difundir propaganda contra la soberanía y priorizar los intereses de los multimillonarios por sobre las libertades de los ciudadanos. Las órdenes de Trump son claras: encontrar y procesar a todos los agentes que traicionaron a Estados Unidos.
La gran traición del Covid
El equipo de Trump promete exponer la verdadera agenda de la plandemia: vigilancia, control y lucro a expensas de la libertad. Fauci y otros están acusados de mentirle al público, imponer políticas destructivas y silenciar a los disidentes para mantener su dominio absoluto del poder.
Un ajuste de cuentas histórico
No se trata de un simple juicio, sino de una revolución. La audaz decisión de Trump ha desatado una tormenta de apoyo, con millones de personas exigiendo justicia por años de mentiras, confinamientos y medidas obligatorias. “Los globalistas caerán”, declaró Trump, señalando el inicio de un levantamiento mundial contra la corrupción de las élites.
La tormenta está aquí. La justicia está llegando. El mundo nunca será el mismo. Mantente atento.
Únete ahora, antes de que sea demasiado tarde
https://t.me/JFK_Q17
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta