KaRa de las Pléyades: El contacto es Dibujado más cerca
Canal: James McConnell | Fuente 1 2
Soy Kara. Como saben, el emisario pleyadiano a la tierra. Y vengo en este momento para serlocontigo, y para compartir contigo, mucho de lo que ha estado sucediendo.
No sólo detrás de las escenas, sino por encima de las escenas; en términos de, desde nuestro punto de vista, mirar hacia abajo sobre la tierra y ver a todos ustedes haciendo sus diversas misiones, como vinieron aquí para hacer. Por supuesto, tenemos nuestra misión, y nuestra misión es ayudar al consejo de la tierra. Y sí, de hecho hay un consejo de la tierra, hay consejos Pleyadianos, consejos Agarthanos, consejos Sirios, muchos consejos diferentes dentro de la Federación Galáctica de Planetas, que están trabajando juntos, para lograr esta nueva edad de oro, aquí en su planeta.
Y nos hemos estado reuniendo con el consejo de la tierra. No puedo decirte quién en este momento, está en ese consejo de la tierra, pero serían los nombres de los que estarías al tanto. No los líderes mundiales como pensarías de ellos. Pero otros que son bastante populares de alguna manera y serían bastante sorprendentes para usted; si tuviera que escuchar, quiénes son. Pero eso vendrá, eso se anunciará en un futuro no muy lejano, a medida que se vuelvan más y más conscientes, siendo ustedes el colectivo, se vuelvan más y más conscientes de nuestra existencia, de la realidad de que somos reales, y que estamos aquí para ser de ayuda para ustedes, y para ayudarlos a guiarlos en los días, semanas, meses y años venideros.
Siempre estamos aquí. Algo así como una voz para aquellos que nos escuchan, y escuchan nuestra guía, como podemos traerla a ustedes. Pero sepa que usted es especial de muchas maneras. De muchas maneras que ustedes son los que pueden escucharnos. Ustedes son los que pueden ser conscientes de nuestra presencia, y eso también viene cada vez más. Donde nuestra presencia se conocerá cada vez más, incluso a nivel físico. No puedo decir; por supuesto, cuando eso comenzará, pero se está acercando; y nosotros, aquellos de nosotros que hemos estado vigilando todo este proceso, y ayudando donde podamos, estamos esperando esos momentos, cuando podemos mostrarnos a ustedes, y ver sus sonrisas, y escuchar su risa, en un examen físico.
Ahora, por favor entienda, que eso no va a suceder mañana, o al día siguiente, o la próxima semana, o incluso el próximo mes, pero se está acercando cada vez más y más. Y nos estamos acercando cada vez más y más a tener contacto, un contacto más completo con ustedes, esa es nuestra misión de ser guía tanto como podamos ahora, pero eventualmente ser aquellos que hacen pleno contacto con aquellos de ustedes en la tierra que están listos, que tienen los ojos para ver y los oídos para escuchar. Has escuchado esto tantas veces – Los ojos para ver y los oídos para escuchar, pero debes saber que cada vez más en todo tu planeta también podrán tener esos ojos y oídos.
Los cambios que están sucediendo en su mundo en este momento. Los cambios, el catalizador que acaba de ocurrir, y sabes de lo que hablo, el catalizador que comenzará a empujar todo esto hacia adelante. Comience a derribar esos dominó uno tras otro, tras otro. Eso en este momento está en proceso y se realizará mucho antes de lo que piensas.
Debido a que muchos en todo el planeta, que pueden no ser despertados en este momento, van a ser despertados, debido a la caída de los dominós, debido a la verdad que viene hacia adelante, en tantas direcciones, de tantas fuentes diferentes. Pero no podrán resistir el entendimiento y el conocimiento de esa verdad, porque estará allí, frente a ellos, para que aquellos que necesitan verla la crean.
Estará allí para que ellos lo vean, y para aquellos de ustedes que creen y luego saben que pueden ver, será incluso una mayor comprensión y conocimiento que vendrá a ustedes también.
Confía en mis amigos, confía en mis hermanos, mis hermanas, confía en el gran plan divino que continúa funcionando y continuará haciéndolo, porque de hecho, la luz ha disminuido.
Todo mi amor y mi pieza estén contigo siempre.
Y sepan que yo y mis hermanos y hermanas estamos aquí para ustedes, cuando llegue el momento en que estarán listos para recibirnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta