Falsificada Historia de Nuestra Patria
Por Peter B Meyer | Fuente
Nuestro Mundo Falso
La mitología es un género de folklore o teologíaque consiste principalmente en historias que juegan un papel fundamental en una sociedad, como las historias base o los mitos de origen. Para historiadores, filósofos o teólogos, esto es muy diferente de usar la palabra “myth”, que simplemente significa algo que no es cierto. En cambio, el valor de la verdad de un mito no es un criterio definitorio.
Muchas sociedades agrupan sus mitos, leyendas e historia juntas, considerando que los mitos y leyendas son verdaderos relatos de su pasado distante.
Ahora es bien sabido que vivimos en un mundo 3D falso y manipulado donde nada es real. Una mirada hacia atrás en la verdadera historia de la humanidad en el planeta Tierra nos dice más y muestra claramente cómo y dónde ha aterrizado la humanidad actual. Supongamos que toda la historia de hoy es un engaño y mire el pasado para ver lo que realmente sucedió.
Desde esta perspectiva, queda claro dónde y qué somos realmente. Nuestra generación está decidiendo el futuro de la humanidad en el planeta Tierra. Nada es lo que parece, todo es una mentira o una ilusión. Descubrir la verdad sobre el pasado de nuestro mundo nos enseña sobre el bien y el mal.
Los humanos vivimos en un momento único en la historia porque estamos presenciando el fin de la opresión global y el sistema monetario basado en la deuda. Somos pioneros que queremos un mundo mejor para nosotros y para las generaciones futuras.
Un futuro increíble es real y ya está en marcha. Espere energía libre, remedios naturales para la curación, viajes interestelares, viajes en el tiempo, un sistema monetario respaldado por oro, el fin del fraude y las enfermedades crónicas, por nombrar solo algunos.
Evidencia de declive de la cultura y civilización actual
Hace menos de 500 años, Tartaria era el Goliat de seres tecnológicamente superiores que vivían en el planeta Tierra. Nuestras generaciones se han simplificado deliberadamente eliminando todas las hebras de nuestro ADN de nuestras almas, excepto dos.
El organizado “Great Mudflow” fue responsable de eliminar brillantes arquitecturas de imponentes estructuras en nuestro planeta para enterrarlas bajo una gigantesca capa de barro, de la cual solo los restos permanecieron visibles aquí y allá.
Las innovaciones tecnológicas utilizadas entonces son ahora fantasmas en el horizonte. Compare edificios antiguos como la Catedral de Notre-Dame en París o la Torre Dom en Utrecht con los hoy kitsch bloques de vidrio, acero y hormigón. ¡Muestra claramente la evidencia del declive de nuestra cultura y civilización actual!
El territorio de la Ucrania actual se superpuso parcialmente con el territorio de Khazaria, la patria de los Khazares o Khazar-nep-Judíos, a la que también pertenecía la rama de Bauer, más tarde llamada Rothschild.
Los jázaros son pura maldad. Originalmente descendieron de los Anunnaki, vinieron del planeta Nibiru y aterrizaron en verano, desde donde emigraron hacia el norte. Siempre han sido una extraña raza de ladrones, tramposos y asesinos, caracterizados por una extraordinaria crueldad y perversión sexual. Nunca obedecieron leyes o reglas. Eran maestros del engaño.
Muchas personas se convencerán cuando lean esta versión de nuestra historia, que se hará popular y generalizada en el mundo 5D, y eventualmente será estudiada y enseñada en escuelas, universidades e instituciones científicas. Ya los avances en astronomía, antropología, arqueología y egiptología tienden a apoyar esta y otras teorías basadas principalmente en traducciones de escritos sumerios.
Urbano Monte mapas de 1587
En África, en lo que hoy es el Sahara, los mapas antiguos muestran muchos ríos, lagos y cadenas montañosas que ya no existen.
Si nos fijamos en los mapas de gran aumento, se pueden ver muchas ciudades en la costa del Golfo de Guinea, en el ecuador, y también muchas ciudades en las profundidades de África. Incluso hoy en día, los asentamientos apenas se llaman ciudades, pero en aquel entonces...
Sorprendentemente, las ciudades de la costa mediterránea de Africa no están en la lista. Aunque el norte de África está densamente poblado en los mapas de otros autores, hay docenas de ciudades allí.
El mapa de Asia es sorprendente, con el Mar Caspio, como otros mapas de la época, que se muestran en una forma completamente diferente con muchos ríos que desembocan en él. Lagos desconocidos en el este y no lago Baikal.
No hay península de Kamchatka, no hay Alaska. Y la parte norte de Asia está marcada con los nombres de varias provincias de Tartary. Muchas ciudades están marcadas, pero sus nombres son ilegibles.
También puede notar que el Mar Rojo y el Golfo Pérsico están pintados de rojo. Tal vez sus aguas eran realmente rojas porque los ríos fluían hacia ellos después de fuertes lluvias, llevando consigo minerales disueltos. O algo más puede haber coloreado el agua, tal vez microalgas. El Mar Rojo era en realidad un mar interior. Varias áreas se muestran ampliadas.
Pero lo más interesante es el mapa central de todo el mundo conocido en ese momento. El gran mapa también muestra una geografía diferente. La Antártida se muestra sin hielo y en verde. Este continente no sería descubierto hasta 1820. Por qué no se muestra el hielo actual en la Antártida no está claro, pero como se puede ver, ya se sabía en el siglo 16 que este continente existía. En este mapa, América del Sur y la Antártida están separadas por un estrecho estrecho. Ahora hay vastas extensiones de mar entre ellos.
Hiperbórea era conocida por los mapas de la época, estaba en el Polo Norte, consistía en varias islas grandes, está en su lugar y también está libre de hielo. Este mapa es una copia exacta de otro mapa detallado de la época, el Urbano Monte de 1587.
No incluye la Australia habitual, y la Antártida se incluye con América del Sur. O más bien, Australia se muestra como parte de la Antártida. Estos mapas parecen ser mapas del mundo antediluviano.
Los continentes han cambiado de forma y se han trasladado a nuevos lugares como resultado de algún cambio importante en la Tierra. Si esto es así, entonces tales cambios geológicos y geográficos no tomaron millones de años, como se nos dice, sino que ocurrieron en nuestro tiempo histórico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta