Translate

8 de enero de 2025

Rudolf Steiner (1861-1925) lo predijo: "En el futuro, eliminaran el alma con medicamentos.


Rudolf Steiner (1861-1925) lo predijo:
"En el futuro, eliminaran el alma con medicamentos.
 
Bajo el pretexto de un 'punto de vista saludable', habrá una vacuna mediante la cual el cuerpo humano será tratado lo antes posible directamente al nacer, para que el humano, el ser, no puede desarrollar el pensamiento de la existencia del alma y el Espíritu."
"A los médicos materialistas, se les confiará la tarea de eliminar el alma de la humanidad.
En el futuro, los niños serán vacunados con una sustancia que provocará que las personas gracias a esta vacuna, serán inmunes a la "locura" de la Vida Espiritual.

Serán extremadamente inteligentes, pero no desarrollarán una Conciencia, y ese es el verdadero objetivo de algunos círculos materialistas."

"Con dicha vacuna, se puede liberar fácilmente el cuerpo etérico del cuerpo físico. Una vez que el cuerpo etérico se separa, la relación entre el universo y el cuerpo etérico se volvería extremadamente inestable, y el hombre se convertiría en un autómata, ya que el cuerpo físico del hombre debe ser pulido en esta Tierra por voluntad Espiritual.
 
Entonces, la vacuna se convierte en una especie de fuerza ahrimanica; el hombre ya no puede deshacerse de un sentimiento materialista dado.
Se vuelve materialista y ya no puede elevarse a lo espiritual ".

Rudolf Steiner, el creador de la antroposofía, Fundador de las escuelas Waldorf, visionario, filósofo y mucho más, lo predijo años antes de su muerte ocurrida en 1925.

Steiner estaba conectado. Él vio todo esto venir.
La nueva vacuna de Bill Gates cambia el ARN.
Está diseñado para hacer exactamente lo que Steiner está hablando y ese ARN mensajero se vuelve imposible de eliminar porque se introduce directamente en cada mitocondria de cada una de nuestras células.

El triunfo de la Luz es inminente.
Pero hemos de tener cuidado. Ahora mucha gente, gente de los que estuvieron más dormidos, pedirán venganza; esta gente que todavía no ha llegado a despertar, por lo que su conciencia está aún lejos de la comprensión, cree que se hace justicia poniendo ahora las cosas duras para quienes nos tendieron las trampas. 

El “ojo por ojo, diente por diente” tan solo indica que quienes desean venganza están tan lejos del bien como quienes nos mintieron y nos hicieron mal intentando doblegarnos e incluso aniquilarnos.

Siempre se trató de que despertáramos, y a eso ayudaron las trampas que se nos tendieron. Lo que ha ocurrido es más culpa de quienes no se esforzaron en despertar que de quienes nos tendieron trampas y después nos mintieron a través de todas las TV, de la prensa y de la radio. No hemos de buscar la revancha. Hemos de perdonar, pero hemos de aprender a buscar la información veraz y hemos de desconfiar de los medios oficiales e incluso de lo que se nos enseña en las universidades.

Quienes sí han de ser ajusticiados y condenados son quienes planearon todo lo que todavía estamos viviendo y obligaron a gentes bajo amenaza. También han de ser ajusticiados y condenados quienes se aprovecharon de nuestros pequeños y los mantuvieron encerrados para después comerciar con ellos, con su sangre y con sus órganos.
Pero si vemos a gremios enteros como culpables (el de la sanidad*, por ejemplo), estaremos condenando a nuestra raza y alejándola de la dimensión a la que nos dirigimos, una dimensión en la que el amor debería de estar siempre presente.

El Libertario
*la gente de este gremio ha estado amenazada por las mafias que controlan la sanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...