El pasado día 20 de diciembre tras las elecciones legislativas en España, los que se lo prometian muy felices, al terminar el recuento de los votos se vieron caras largas y muy serias.
Casi un mes mas tarde, resulta que, quién ha ganado las elecciones no es el partido mas votado, sino los partidos independentistas, porque sin ellos no se puede gobernar el país. Quien quiera pactar con ellos se debe atener a sus exigencias (se supone que son difíciles de cumplir), y, aún así no esta garantizada la gobernabilidad, porque en el Senado tiene mayoria absoluta el partido teoricamente más votado: el PP. Una coalición que dejara fuera este partido vetaria la aprovación de las leyes haciendo ingobernable la nación yendo a unas nuevas elecciones estatales.
Nuestros políticos para tener dietas, estanvias en hoteles, tablets y móviles de ultima generacion gratis, sin olvidsrnos de kas oagaz por exparlamentarios, exsenadores y ecpredidentes que vobran cantidades desorbitantes para solo 8 años al servicio dr su país.
¡Asi hasta yo quiero ser presidente de España!
Lo dicho; como España es ingobernanle es necesario ir a nuevas elecciones y hacer mas justo el reparto de nuestros impuestos, ya que una gran parte se la quedan esos indeseables llamados politicos corruptos que no son todos, gracias a Dios, sino que unos pocos que hacen que la mayoria sean identificado como corruptos sin serlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta