Translate

13 de noviembre de 2016

según Sorcha Faal: asesinato de Trump

Peligro de “revolución de color” fabricada por Soros en USA, según Sorcha Faal (y asesinato de Trump)

Protestas de Soros en EEUU podría durar 2 meses y obligar a Donald Trump a instaurar la Ley Marcial

Como os anticipé, nada más conocerse la victoria de Trump han comenzado las manifestaciones de activistas de las ONGs de George Soros, clamando, incluso, por el asesinato del presidente electo.
El Ministerio de Defensa ruso que informa a Sorcha Faal teme que esto sea el comienzo de otra “revolución de color” similar a las vividas en la primavera árabe y en Ucrania, galvanizadas por la web moveon.org cuyos activistas provocarían a la policía para así generar muertos y, con la ayuda de los medios, de esa manera sentirse legitimados para derrocar al gobierno.
El ex asesor de Reagan, Paul Craig Roberts, llega incluso más lejos al advertir de que Trump corre peligro de muerte en las próximas semanas.
De permanecer Trump en el poder, el calendario electoral europeo, con Francia, Italia, Austria y Holanda como próximas citas, podría favorecer a los partidos antisistema, también conocidos como “antiglobalización”.


Estos post que publico medio-conspiranoicos hay que tomarlos con cautela. Sueltan algunas verdades con ciertas alucinaciones o deseos. Pero vale la pena leerlos porque sueltan información que no encuentras en otros sitios.


ARMAK de ODELOT



“George Soros trata de reventar la calle en los EEUU y obligar a Donald Trump a instaurar la Ley Marcial. 

EEUU no es el Maidan de Soros, y hay campos de concentración para todos. George Soros podría ser detenido en las próximas semanas junto a la doble de Hillary”.




3a3925f600000578-3922098-image-a-13_1478784305211
Activistas de Soros y HIllary bloquean Nueva York , Oakland, Los Angeles, y la autopista 110. Fotos Dailymail. 
screenshot_5
Manifestaciones gay en 1969 contra Nixon nada más tomar el poder. Fotos Nydailynews.
3a38931400000578-3922098-image-a-45_1478757638662
3a38f7b800000578-3922098-image-a-95_1478770059855
3a38993c00000578-3922098-image-a-62_1478778596094
3a3908ae00000578-3922098-image-a-70_1478767755617
3a37429100000578-3922098-image-a-36_1478739525870
3a37a54000000578-3922098-image-a-39_1478747994823
3a37de2700000578-3922098-image-a-42_1478748138819
berkeley6
LGTB en Oakland y Oregon
screenshot_1
No es una coincidencia sino planes de los Yiddish de manifestaciones del gay power, reproducidos como entre 1969 y 1970 en Nueva York para desestabilizar la entrada del Presidente Nixon en el poder.
screenshot_2
screenshot_4

screenshot_3
A pocos días de tomar la Presidencia efectiva, nada más ganar las elecciones y a semanas de conocer como controlar la Presidencia con las centenas de reuniones que necesitará aún llevar el Presidente Trump, las huestes de jóvenes que no pagan impuestos, ninis que no trabajan, y que no conocen el precio del esfuerzo y solo como colocarse un piercing o tener relaciones sexuales a temprana edad, salen a la calle ordenadospor George Soros y su Open Society. 
Soros quiere Balcanizar los EEUU e ir a la guerra civil para que Inglaterra y los Yiddish conserven el poder y control sobre los EEUU.
George Soros podría ser detenido en las próximas semanas acusado de intento de golpe de estado civil, alterar el orden público y desestabilizar y tomar las calles para destruir la pacífica convivencia, y provocar el miedo y el caos.
Estas penas en los EEUU son graves. 
Y aunque el gabinete Obama y Hillary han acabado con la aplicación legal de la Constitución, con la promulgación de Decretos como en Europa influida por ellos, los nuevos tiempos solo dan para otro tipo de actuaciones y soluciones, o acabar en cualquier momento con la estabilidad de la economía norteamericana.
Aunque nos quejamos muchos de los EEUU y criticamos del todo las actuaciones de su Banca y gobernantes, defendemos al pueblo americano, al pueblo que pueda ser libre y razonable y no sometido a los estudios de influencia sociológica de millones de jóvenes más preocupados por echar un buen polvo y seguir a estrellas de la música y el cine que han perdido el oremus, y están más en rituales satánicos que en el procurar generaciones de jóvenes equilibrados y sanos, que ahora piensan más en como colocarse mejor y perder la dignidad.
Las convocatorias para las manifestaciones nacen en las redes sociales Facebook y Twitter en dónde la Open Society tiene identificados a sus mayores seguidores, más audiencia y sobre todo poder de convocatoria masiva
No estamos ya para la prensa y televisión rosa basura y los intoxicadores masivos. Eso sí son bombas de destrucción masiva de mentes jóvenes y ancianas. 
Toda esa gente debe de ser juzgada por destrucción de valores si lo siguen haciendo ahora con el nuevo gobierno.
El Vicepresidente Mike Pence tendrá la tarea y responsabilidad de desarticular el “gay power” y el poder desestabilizador que esta gente ha logrado durante los dos mandatos de Barry Soetoro, alias Obama, con falsa documentación y un Presidente ilegal por no haber nacido americano según la Constitución. Una sociedad que ha enfermado las libertades y prostituído los valores del pueblo soberano e impuesto sus criterios hacia el hombre matrix para acabar con el metahombre.
Donald Trump podría ilegalizar las donaciones sionistas al grupo de Soros y Hillary Clinton por haberse constituído en todo un poder e influencia contra el orden establecido y la libertad de información libre y sin manipulaciones de institutos de ideas y comportamiento.
La batida sin contemplaciones en embajadas y cúpula del ejército y laInteligencia de la Cia y la NSA, preocupan a las Corporaciones sionistas y la pérdida de su control en unos EEUU al que ya no queda nada de hegemonía y soberanía dirigida por Sion.
Las relaciones de Donald Trump con Benjamin Netanyahu y los poderes judíos vinculados a la Reserva Federal son inevitables para gobernar en un país sin soberanía, pero Trump espera poder dar los pasos que no pudo Richard Nixon y que fue obligado a la guerra del Vietnam e intentó marcar un país con cierta independencia. 
Volvemos al proteccionismo necesario cuando un país y resto de países del mundo han perdido todo horizonte con el liberalismo ultraortodoxo y el nuevo orden mundial globalista que ya no da más de sí más que su propio hundimiento, y solo Trump puede ahora cambiar la marcha de todas las políticas globalistas.
Trump si quiere gobernar y si es que llega a la toma de Presidencia, tendrá que reorganizar todo el Congreso y el Senado, echar al lobbie sionista AIPAC de los sobres que paga a congresistas y senadores, jueces, y reorganizar TODO el FBI, Cia, y NSA, y Pentágono a su propia imagen y semejanza.
POSTDATA 11 NOVIEMBRE 2016: 
Más pruebas. Aporte de un buen amigo.
-Paul Horner de 37 años admite que cobró 3.500 dólares de George Soros por activar las protestas y disturbios contra Trump.
MoveOn.org financiado igualmente por Soros, ya funcionaba desde 1998 para evitar la caída de Bill Clinton. Fue fundada por  Joan Cuchillas y Wes Boyd, un matrimonio de California.
-Pierre Omidyar brazo de Soros, detrás de la organización de protestas por todo el mundo.
Brooks Jackson
Director Emérito, FactCheck.org
Brooks Jackson es un periodista que ha cubierto Washington y la política nacional desde 1970, informando a su vez para la Associated Press, el Wall Street Journal y CNN. Se unió a la Annenberg Public Policy Center en 2003 y puso en marcha FactCheck.org en diciembre de ese año.
En la CNN, que fue pionera en el “Adwatch” y la forma “factcheck” historias de desacreditar las declaraciones políticas falsas y engañosas, empezando por la elección presidencial de 1992. Su reportaje de investigación para el AP y el Journal ganó varios premios nacionales. 
Es autor de tres libros: “injerto Honestidad: Big Money y el proceso político americano” (Knopf, 1988); “Broken Promise: ¿Por qué la Comisión Federal de Elecciones Failed” (Twentieth Century Fund, 1990); y “sin hilar: Determinación de los Hechos en un mundo de desinformación” con Kathleen Jamieson Salón (Random House, 2007).
Eugene Kiely
Director, FactCheck.org
Eugene KielyEugene Kiely es un periodista que ha cubierto gobierno y la política durante más de 20 años. Antes de unirse a FactCheck.org, Kiely fue un editor de asignaciones de Washington en EE.UU. HOY , liderando un equipo de reporteros que se centró en el congreso, la política y la responsabilidad del gobierno. 
Anteriormente, trabajó en el Philadelphia Inquirer , comenzando como reportero cámara estatal en Trenton, Nueva Jersey, y llegando a ser el editor del estado de Pensilvania. 
En el Inquirer , Kiely coordinó la cobertura de los disparos escuela Amish, honrado con un premio de Sigma Delta Chi de 2007 para las últimas noticias. 
También trabajó en el expedienteen Hackensack, Nueva Jersey, donde se desempeñó como jefe de la oficina de cámara estatal en Trenton. 
Fue el editor de “Open for Business”, una serie sobre el entonces gobernador.Políticas ambientales que ganaron el premio John Oakes 1996 Christie Whitman. Kiely estudió en Livingston College de la Universidad de Rutgers, con especialización en periodismo y Inglés.
Kathleen Jamieson Salón
Director, Centro Annenberg de Política Pública
Dr. Kathleen Jamieson, profesora Elizabeth Ware Packard en la Escuela de Comunicación Annenberg de la Universidad de Pennsylvania, ha escrito extensamente sobre la prensa, la política y las campañas presidenciales. 
Su investigación en los anuncios de televisión engañosas políticas produjo técnicas que son ahora de uso común en las historias de televisión “Adwatch”. 
Entre los muchos libros que ha autoría son: “política sucia: El engaño, la distracción y la Democracia” (Oxford University Press, 1992) y “Todo lo que usted cree que sabe acerca de la política … y por qué estás equivocado” (Basic Books, 2000) .
Lori Robertson
Jefe de Redacción, FactCheck.org
Lori Robertson es un periodista que cubría los medios de comunicación durante nueve años como editora y escritora de American Journalism Review , una revista bimensual de control de los medios, antes de unirse a FactCheck.org en 2007. 
En AJR, ganó el premio Bart Richards para críticas de los medios y una mención de honor en el Premio Arthur Rowse del club Nacional de Prensa.
Anteriormente, fue directora administrativa del Centro de Periodismo Casey de la Niñez y la Familia, un centro de recursos para periodistas que cubren los niños en situación de riesgo.
Ha escrito para varias publicaciones como un profesional independiente y es un graduado de la Universidad de Duquesne, con una licenciatura en publicidad.
Robert Farley
Adjunto Jefe de Redacción, FactCheck.org
Un periodista durante más de 23 años, Robert Farley era más recientemente, un reportero en el St. Petersburg Times por más de 13 años. 
A principios de 2008, se unió a Farley PolitiFact.com, un sitio web de verificación de datos política creada por el St. Petersburg Times , y fue parte del equipo que ganó el Premio Pulitzer de 2009 para presentación de informes nacionales. 
Anteriormente, trabajó una temporada en el St. Petersburg Times ‘ equipo de investigación y ganó una medalla de Casey 2008 para historias sobre el aumento espectacular de los fármacos antipsicóticos prescritos a los niños. 
En 2006, Farley ganó un primer premio lugar para la escritura característica general de la Asociación Americana de Editores domingo y la característica de la historia de una ex novia del icono del rock Jim Morrison. Farley también ha trabajado como reportero en varios periódicos en Pennsylvania, incluyendo el HarrisburgPatriot-News , el noticiero en Doylestown y la Gaceta Ambler .
D’Angelo Gore
Redactor, FactCheck.org
dangelogoreD’Angelo Gore obtuvo su licenciatura en periodismo en la Universidad de Temple y se unió a la Annenberg Public Policy Center en octubre de 2007. Anteriormente se internó con el Philadelphia Daily News y sirvió como un escritor que contribuye para el Washington Informador cubriendo noticias locales en Washington, DC
Vanessa Schipani
Ciencia escritor, FactCheck.org
Vanessa-SchipaniDurante los últimos seis años, Vanessa Schipani ha dividido su tiempo entre que cubre un amplio espectro de temas científicos como periodista y analizar las tendencias en la ciencia como un filósofo e historiador. En 2008 ella recibió un BS en Zoología y una licenciatura en Filosofía en la Universidad de Florida.También ha casi terminado una maestría en Historia y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Utrecht en los Países Bajos. 
A través de los años ha trabajado como freelance de vez en cuando, la escritura y la fotografía para puntos de venta comoBioScience , The American Scholar , TIERRA y EuroScientist. Anteriormente, también internado en el Instituto de Okinawa de Ciencia y Tecnología de Japón y The Scientist en Nueva York.
Aous Abbas
Desarrollador Web, Annenberg Public Policy Center
Aous Abbas obtuvo su licenciatura en ciencia y tecnología de la información de la Universidad de Temple y se unió al Centro de Política Pública Annenberg en agosto de 2006. Anteriormente trabajó en la Oficina de Servicios Informáticos de la Escuela de Negocios de Fox del templo como consultor senior.
(Vea nuestro actual grupo de compañeros universitarios de la Universidad de Pennsylvaniaaquí .)
Colaboradores últimos
De Dave Levitan
Ciencia escritor, FactCheck.org (enero 2015-noviembre 2015)
De Dave Levitan es un periodista que cubre todas las áreas de la ciencia durante 10 años. Como un profesional independiente, que ha escrito para la revista Scientific American, Grist, la pizarra, el Philadelphia Inquirer, Discover, Yale Medio Ambiente 360, y otras publicaciones, y sus historias han aparecido en The Guardian, Mother Jones, y en otros lugares. Obtuvo su maestría en periodismo de la Universidad de Nueva York, con un enfoque en la ciencia, la salud y el medio ambiente.
Jen McCleary
Graphics Designer, Annenberg Public Policy Center (junio 2006-junio 2013)
Jen McCleary se unió a la Annenberg Public Policy Center en junio de 2006 después de seis años en publicaciones académicas como supervisor de la producción y de la casa diseñador de la portada del diario. Obtuvo un BFA en la pintura y el grabado de la Escuela de Arte Tyler de la Universidad de Temple (1999), un certificado en el diseño de impresión de la Universidad de las Artes (2005) y un eje de acción de la Universidad de Pennsylvania (2008).
Ben Finley
Redactor, FactCheck.org (enero 2012 a enero 2013)
Ben Finley ha sido periodista desde 2003. más de ocho años en los Bucks County Courier Times en Levittown, Pa., Donde ganó más de una docena de premios de periodismo de organizaciones como la Asociación de Escritores de Educación, el Pennsylvania Associated Press Managing Editors y la Asociación de Abogados de Pennsylvania. Finley pasante en la oficina de Washington Knight Ridder Newspapers ‘y asistió al Centro de Washington para la política y el periodismo. Se graduó con honores de la Universidad Estatal de Ohio con un título en periodismo.
Viveca Novak
Director Adjunto, FactCheck.org (junio de 2006 – enero de 2011)
Viveca Novak es un periodista que cubrió la política y el gobierno de Washington durante más de 20 años, reportando a su vez de Common Cause Revista , Diario Nacional , el Wall Street Journal y Tiempo revista. Al tiempo que era una co-ganador del premio Goldsmith de la Universidad de Harvard, así como el Premio de Clarion para el periodismo de investigación en los escándalos financieros de campaña de la campaña de reelección del presidente Clinton 1996. Es co-autor de “Inside the Wire” sobre el centro de detención de Guantánamo (Penguin Press, 2005). Ella tiene una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia y un MSL de la Escuela de Derecho de Yale. Dejó FactCheck.org a finales de enero de 2011. En la actualidad es el director editorial de las comunicaciones en el Center for Responsive Politics.
Jess Henig
Redactor, FactCheck.org (mayo 2007-enero 2011)
Jessica Henig obtuvo su licenciatura en historia de la ciencia en el Smith College y su maestría en Inglés de la Universidad de Maryland. Mientras que en Maryland, enseñó literatura digital y la escritura retórica. Antes de unirse al Centro de Política Pública Annenberg en mayo de 2007, trabajó para el National Academies Press. También ha trabajado para los Institutos Nacionales de Salud y como investigador independiente y editor. Dejó FactCheck.org en enero de 2011 para convertirse en un escritor de noticias para Grist.org.
Justin Banco
Redactor, FactCheck.org (octubre 2005 a abril 2010)
Justin Banco obtuvo tanto su licenciatura en ciencias políticas y comunicación pública y su maestría en la política aplicada en la Universidad Americana. Se unió a la Annenberg Public Policy Center en octubre de 2005 con diversas experiencias en todo el espectro de los asuntos públicos. Ha trabajado en la sala de redacción en el diario New York Post , con la asistencia del director de comunicaciones para el grupo de personas mayores de incidencia, afiliada a la AFL-CIO, la Alianza para Norteamericanos Jubilados, y trabajó para una firma boutique de relaciones públicas especializada en política de atención de la salud. Justin dejó FactCheck en abril de 2010 para trabajar por el Washington Post.
Joe Miller
Redactor, FactCheck.org (abril 2007-diciembre 2009)
Joe Miller obtuvo su BA en filosofía de Hampden-Sydney College, su Maestría en Filosofía de Virginia Tech y su Ph.D. en la filosofía política de la Universidad de Virginia. Se unió a la Annenberg Public Policy Center en abril de 2007 después de trabajar como escritor con el / Grupo Crounse Mack. Anteriormente fue profesor asistente de filosofía en la Academia Militar de los Estados Unidos y en la Universidad de Carolina del Norte en Pembroke, y un investigador visitante en el Centro de Estudios Callaghan Conflictos de la Universidad de Gales en Swansea.
EMI Kolawole
Redactor, FactCheck.org (noviembre 2005-enero 2009)
EMI Kolawole obtuvo su licenciatura en relaciones internacionales y estudios de teatro de Wellesley College y estudió en el extranjero, tanto en el Panteón-Sorbona y el Instituto Nacional del Teatro. Se unió a la Annenberg Public Policy Center en noviembre de 2005, después de trabajar como investigador de prensa en elCongressional Quarterly en temas de defensa, la política exterior, la inteligencia y la seguridad nacional. Anteriormente, fue asistente de producción en PBS ‘ “Ahora, con Bill Moyers,” y trabajó en la oficina de área de Washington de un contratista de defensa. Emi dejó FactCheck en enero de 2009 y más tarde trabajó como productor asociado para “Semana de Washington con Gwen Ifill.” Ella es ahora con el Washington Post.
Clinton y Soros están detrás de los violentos disturbios Al Trump Rallies, no Sanders.
Profesiones del disturbio, cobrando de Soros.

“Las protestas de Soros en los EEUU podría durar dos meses como en Mayo del 68 en París. El arruinado Banco de Inglaterra necesita organizar una guerra con EEUU o sin EEUU”

190476-944-642
Mayo 68. París.

PLAN A:

La prueba de que las actuaciones de los disturbios organizados por George Soros, y el equipo de Hillary Clinton provienen de institutos de ideas sociológicas, vienen de remakes identificables.
-Las manifestaciones gay de 1979 y 1980 con la entrada en el poder de Richard Nixon para la desestabilización de aquel gobierno al que forzarían a provocar la guerra del Vietnam para vender armas. 
Por entonces no se llamaba Grupo Carlyle, pero existía ya desde la Primera Guerra Mundial y luego en la desestabilización armada anarquista en Cataluña en los años 20 desde dónde se fabricaron cantidad de enseres y armas para Francia, Alemania e Inglaterra a falta de una industria y personal hundidos por la guerra.
¿Qué país se beneficiaría industrialmente de una guerra civil en los EEUU?: la industria de Inglaterra y el imperio británico de la Commonwealth incluído Canadá y Australia. 
El Brexit promete quedarse sin industria si no hay una guerra importante en un país amigo, fenómeno similar al de España y Cataluña durante la Primera Guerra Mundial. 
El Banco de Inglaterra se ha quedado pelado y con una deuda en renmimbis adquirida al Banco de China gestionada por los Rothschild desde su HSBC en Hong Kong. 
Ha rescatado al Deutsche Bank, y a su vez el Banco de Inglaterra ha hipotecado al Banco de Canadá para pagar el rescate y sostenerse. 
Así que es una demostración de que la Commomwealth, el Imperio Británico sionista, está muy interesado en una Guerra Civil o Ley marcial en los EEUU para recuperar sus economías. 
Los EEUU para el sionismo siempre han sido por desgracia la puta cara que les mantenía, sus negocios en todo el mundo, y ahora van a matar a la puta, cuando se ha hecho vieja y ya no pueden ganar dinero, y la han metido en Deudas trillonarias. 
La situación es similar a cuando Inglaterra exigió a los EEUU con Abraham Lincoln el pago de la deuda en oro, que de sobra sabían que no tenían, EEUU solo disponía de plata, y el Banco de Inglaterra y la City no aceptaron la plata, obligando a una fluctuación salvaje del fardo de algodón del Sur. 
Nada mejor se les ocurrió al Banco de Inglaterra que hablar de la necesidad de una guerra por la Libertad de los negros y el fin de la esclavitud. 
Totalmente falso, el objetivo era aumentar la Deuda americana, meterla en la guerra por esta Deuda, y adeudarles armamento, que cambiarían por titularizaciones de bienes raíces, tierras, y suelo al que añadirían el control del dólar que con Lincoln era realmente americano, y con la guerra civil americana harían un dólar británico. 
El imperio británico judío de los Rothschild nunca se fue de los EEUU ni desde su Guerra de Independencia colonial, solo lograron meter sus masones sucesores de la Gran Logia de Escocia e Inglaterra controlada por los Rothschild.
Ahora van a hacer exactamente lo mismo ya que adoran los remakes. Van a intentar montar el enfrentamiento, justificar así la salida del ejército ordenado por Obama y abortar el gobierno de Trump, si no se manifiesta una fidelización del ejército para con Trump. 
Una guerra que arruinará los EEUU dos décadas hasta su reconstrucción, pero que hará ricos al Imperio Británico sionista.
-Mayo del 68 francés en París. Duraron los meses de mayo y junio de 1968. Justo los dos meses que faltan para el traspaso de poder. 
Mayo del 68 logró la caída del gobierno del General de Gaulle y la entrada posterior del Partido Socialista en el gobierno. 
De hecho se fundó en 1969 apenas unos meses del mayo 68. Había existido SFIO fundado en 1905, pero nada tenía que ver. Y desapareció en 1969 con la aparición del Parti Socialiste.
Si las protestan paran que no tienen pinta, saldrá el ejército a la calle y así tomar el control del país una fuerza militar vinculada al partido Demócrata. Otro remake de la social democracia europea y en este caso una entrada en el socialismo de los EEUU de la mano de los Rothschild, y sus secretarios Soros, Open Society.

PLAN B:

Si fracasa el PLAN A en los EEUU, el Imperio Británico sionista, dará marcha a la ultraderecha y ultraizquierda en Europa (que de hecho ya lo han preparado al menos con grupos de pseudoizquierda globalista como Podemos o Corbyn que obedecen como Hillary a George Soros y los Rothschild; de otro lado Nigel Farage en la derecha intentarían con Trump negociar un acuerdo con Rusia), y situará misiles británicos que sustituirán a los americanos de las bases americanas en la frontera rusa. 
El motivo es que Trump pueda relajarse si sigue su curso en la toma de poder y llegar a acuerdos con Rusia que retiren o inhabiliten los misiles. Por eso Inglaterra anuncia que ya está montando sus misiles nucleares en la frontera rusa. 
Rusia se reservará su respuesta particular al Imperio Británico judío y a los illuminatis Rothschild por esta nueva acción y aumentará el número de misiles balísticos que apunten a Inglaterra en caso de ataque de Elisabeth II y Rothschild.
3a50e59700000578-3931076-image-a-61_1479001091177
Los misiles guiados británicos en la frontera rusa . The Guided Multiple Launch Rocket Systems (GMLRS). 
0013320152
Misil Helfire británico
Nigel Farage se ha acercado a negociar con Donald Trump.3a509c7c00000578-3930572-image-a-1_1478994344921

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...