Translate

28 de octubre de 2019

Gesara World News Reporte especial

Gesara World News Reporte especial :

Las ratas huyen del barco que se hunde - Estado profundo se voltea contra Obama y Hillary !!

Para comprender completamente el Estado Profundo, uno necesita enfocarse en asuntos tanto dentro como fuera del gobierno. El estado profundo corrompe todo lo que toca.  Hoy eso incluye gran parte del país.

La primera tarea de cualquier Estado es controlar la información (propaganda) alimentada a sus ciudadanos.  Los estados totalitarios eliminan cualquier intercambio libre de opiniones. La Unión Soviética tenía un periódico estatal conocido como Pravda. Era un monopolio ya que ninguna otra fuente legalmente proporcionaba noticias. La nueva Rusia finge que tiene libertad de prensa, pero controla los medios. China también. Las sanciones severas, incluido el asesinato, se utilizan para obtener la conformidad.

En los Estados Unidos, decimos que tenemos libertad y una "prensa libre". ¿Pero nosotros?

La respuesta con respecto a la libertad es cada vez más negativa, al menos en comparación con nuestra historia. La cuestión de una "prensa libre" es un poco más complicada. La prensa estadounidense, aunque no es propiedad del Estado, está bajo restricciones similares a la prensa en estados más totalitarios. Estas restricciones no están oficialmente codificadas por ley, pero los medios las entienden. Resultan del hecho de que el gobierno de EE. UU. Tiene el poder de llevar a la bancarrota a cualquier persona o corporación que elija atacar.

Los recursos ilimitados de Deep State hacen que sea imposible para los individuos o las corporaciones defenderse. Si te persiguen, perderás.   Sus recursos limitados o los recursos de incluso la corporación más grande no son rival para los recursos ilimitados de Deep State. La admisión de culpabilidad (incluso cuando no es culpable) y los acuerdos de declaración de culpabilidad (a menudo admitiendo culpabilidad), generalmente son la alternativa menos costosa para resolver cualquier argumento con el Estado. A menudo es necesario sobrevivir a tales asaltos.

Con este tipo de poder y la voluntad de usarlo, el Estado Profundo no necesita tener corporaciones propias.

El reconocimiento de que el Estado Profundo puede "matar" a cualquier corporación que elija explica por qué la "prensa libre" (o literalmente cualquier otra persona o empresa) no es realmente libre. No existe una corporación o individuo que no viole la ley todos los días de alguna manera.  Estas violaciones no son intencionales ni son conocidas por el actor. Hay demasiadas leyes que ninguno de nosotros viola varias de ellas, sin saberlo, todos los días.

Este tipo de sociedad no es socialismo en el sentido normal. En realidad, es más como el fascismo  donde la propiedad privada está permitida, pero el comportamiento está tan sujeto a las reglas y regulaciones gubernamentales que es el gobierno el que realmente impulsa el comportamiento.

Si bien pensamos en los medios como compañías independientes que operan en los mercados locales, difícilmente son eso. La mayoría de los gigantes de los medios controlan los mercados locales. Los medios estadounidenses (como la mayoría de las grandes corporaciones) son "propiedad" del Estado debido a sus poderes reguladores y punitivos arbitrarios e inmensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...