Translate

29 de octubre de 2019

La pregunta clave se avecina: ¿Los banqueros Iluminati conseguirán el dinero primero? ¿O lo conseguirá el pueblo estadounidense, ya que Wanta es el guardián legal y Fideicomisario en nombre del pueblo de los Estados Unidos

La historia de Leo Wanta
El hombre de los 27,5 billones de dólares
La pregunta clave se avecina: ¿Los banqueros Iluminati conseguirán el dinero primero?
¿O lo conseguirá el pueblo estadounidense, ya que Wanta es el guardián legal y
Fideicomisario en nombre del pueblo de los Estados Unidos
Resultat d'imatges de informe fulford 9 de septiembre de 2019

Según un fallo de la corte federal de 2003 de un valiente juez de Virginia, Wanta ha sido autorizado como guardián legal de la vasta suma de dinero obtenida de las ganancias al final de la Guerra Fría. En una de las historias más importantes de nuestro tiempo, Wanta tiene la'clave financiera' de la vasta red bancaria criiminal Illuminati y dice que con la ayuda del pueblo americano su sistema puede ser destruido.

Por Greg Szymanski
3-26-6

La única cosa que se interpone en el camino de la vida y la muerte para el embajador Leo Wanta es que él "sabe dónde está escondido el dinero" y los banqueros Iluminati no.

Un ex funcionario del Tesoro de Estados Unidos nombrado fideicomisario de una gran suma de dinero por el presidente Ronald Reagan, Wanta tiene la "llave dorada" financiera de 27,5 billones de dólares, dinero que, según él, ahora se mantiene en fideicomiso público para el pueblo estadounidense.

Para respaldar el estatus de fideicomisario de Wanta como protector de trillones, un juez federal en Alexandria, Virginia, en 2003, falló a su favor, diciendo que el estatus de fideicomisario de Wanta es legalmente vinculante y que el dinero es propiedad legítima del pueblo estadounidense.

El caso de la corte federal, sin embargo, ha dejado a los fiscales federales en un estado de perplejidad, ya que todavía no han apelado oficialmente el fallo, tal vez pensando que es mejor dejar dormir a los "perros durmientes" hasta que consigan sus "patos cocinados o jueces en el estanque correcto del gobierno".

Pero el verdadero problema, tal como está hoy en día y por qué el dinero permanece en el limbo, es simplemente que si Wanta devuelve el dinero al Tesoro de los Estados Unidos, será inmediatamente secuestrado por el pueblo y depositado en cuentas bancarias privadas Iluminati, ya que bajo la actual Reserva Federal y el sistema bancario nacional, no hay leyes que protejan el dinero del pueblo estadounidense.

"Dutch (Presidente Reagan) siempre tuvo la intención de que el dinero fuera devuelto al pueblo estadounidense para ser utilizado en carreteras, escuelas y atención médica", dijo Wanta el jueves pasado en el programa de radio de Greg Szymanski, el Diario de Investigación, donde el ex embajador habló durante dos horas mientras aún se encontraba bajo arresto domiciliario en su casa en Suiza.

Durante la entrevista que se puede escuchar en su totalidad yendo a los archivos de The Investigative Journal en *www.rbnlive.com* <http://www.rbnlive.com/, Wanta literalmente destapó la estafa bancaria mundial de los Illuminati, además de proporcionar información detallada sobre cómo los banqueros Illiminati, con la ayuda de la familia criminal de Bush y el ex presidente Clinton, ya han secuestrado 752.000 millones de dólares en lo que los investigadores europeos han llamado "el mayor atraco bancario de la historia mundial".

Además de las grandes sumas de dinero en juego y la necesidad de renovar la Reserva Federal y las leyes bancarias nacionales para proteger los intereses públicos y no privados, la historia de Wanta implica intriga encubierta y espionaje a los más altos niveles, proporcionando una historia de misterio mejor que cualquier película de Hollywood puede ofrecer.

Detrás del dinero, su historia implica salvar la vida del presidente Reagan en un intento de asesinato poco conocido que no fue reportado en la prensa convencional (ver entrevista a rbn), autoridad para arrestar a Marc (Reich) Rich, una reunión con Vince Foster justo antes de su muerte prematura y justo antes de que Wanta fuera colocado en una mazmorra suiza durante 134 días cuando se enfrentó a Rich, a quien se le permitió salir libre a través de las conexiones de la Casa Blanca.

Para entender mejor el papel de Wanta y la importancia de su historia, sin mencionar cómo 27,5 billones de dólares podrían proporcionar un buen comienzo a la economía estadounidense, es mejor volver a su asignación original en la administración de Reagan en el momento en que la Guerra Fría estaba llegando a su fin.

En ese momento, Wanta, un distinguido oficial del Servicio Secreto y del Tesoro U5, era el principal oficial de Guerra Financiera de los Estados Unidos que participaba en operaciones para "derrumbar" el Imperio Soviético mediante maniobras financieras para impedir que el ejército soviético dedicara más recursos a los gastos militares.

Por su plan financiero, que desestabilizó la moneda rusa y dio lugar a enormes beneficios en dólares, que se tradujeron en 27,5 billones en fideicomiso, en lugar de ser reconocido por su servicio, fue creado por la familia criminal de Clinton y Bush después de ser liberado de la cárcel suiza, condenado a 22 años de cárcel por cargos falsos de evasión de impuestos estatales sobre la renta de Wisconsin.

Aunque recientemente liberado y protegido en cierto sentido por el fallo de la corte federal de 2003 a su favor, Wanta ha languidecido la mayor parte del tiempo desde 1993 en la cárcel y ahora bajo arresto domiciliario, la razón principal de su apuro es que auditó la operación de financiamiento de giga de los Illuminati de 1989-92 con demasiada precisión, hasta el punto de que le gustaba que ciertos delincuentes oficiales de alto nivel controlaran los hilos de los bolsos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...