Translate

9 de septiembre de 2020

Actualización de Saint Germain: El momento tan esperado ha llegado

Actualización de Saint Germain - 8.9.2020
Por Ngari

Queridos amigos y hermanos. Sé que estáis todos esperando por la gran noticia de la RV. Y no os voy a defraudar. En ese momento, todo el engrenaje empieza a funcionar.

Los bancos empiezan a soltar las notificaciones para T4B. Así que las reciban, por favor, sigan las indicaciones, diríjanse a la web segura, llamen en el número indicado, y marcar sus citas. Cuanto antes lo hagan, tanto mejor.

Tengan la seguridad de que estamos con ustedes. No os dejaremos solos. Sean discretos, educados, pero no acepten que les quiten ceros, ni tampoco una baja tasa. Sobretodo los portadores de Zim.
Estamos seguros de que lo harán muy bien. Lleven todo lo necesario y no se preocupen por nada.

Nuestra Ngari me pregunta si será solo para Estados Unidos. Por supuesto que no! La escopeta sonará en las 209 naciones que firmaron Nesara/Gesara.

El momento tan esperado ha llegado! No teman. Todo saldrá a pedir de boca. Las amenazas han sido neutralizada. El QFS está funcionando a pleno rendimiento. El sistema Fiat ya es historia. Y los malos están siendo arrestados de uno en uno. Así que esa es la buena noticia de hoy, 8 de septiembre.


Quiero abrir un paréntesis y comentar que sé cuán tristes estáis por el pasaje de nuestra hermana Sandra. No permitan que eso baje su vibración. Ella está muy bien, y muy feliz, siendo muy bien cuidada por todos nosotros que la hemos recibido de brazos y corazón abiertos. Hoy quiero que todos ustedes se dirijan a los Centros de Redención en paz, armonía y serenidad. No irán solos!

Yo Soy vuestro hermano y amigo,
SAINT GERMAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...