Un empático es una persona única y muy sensible que ve y reacciona a este mundo de manera diferente a los demás. Un empático procesa la información sensorial más profunda e intensamente; es alguien que es increíblemente sensible a las energías que le rodean.
Un empático es capaz de capturar los sentimientos físicos o emocionales de los demás; hace que el empático sea extremadamente comprensivo y compasivo. La sensibilidad a menudo lleva al empático a tener un fuerte y sincero deseo de ayudar frecuentemente a los demás; estos sentimientos impulsan al empático, él o ella suele sacrificar su propio bienestar.
Aquí, vamos a presentarles las siete razones por las que un empático hace de este mundo un lugar mucho mejor que el actual:
Entienden la energía de maneras que otros no pueden:
Cada uno de nosotros es un ser de energía, una energía que tiene su vibración. Cada ser vivo en el mundo tiene vibraciones energéticas. Incluso algunos objetos inanimados pueden absorber energía.
Un empático es sensible a las vibraciones. Cuando está en un lugar con mucha energía, como centros comerciales concurridos, puede sentirse abrumado. De hecho, es una sobrecarga de energía que también puede ser agotadora.
Utilizan la energía para curar a otras personas:
Para muchos empáticos, usar la energía para curar es el mayor objetivo de su vida. Sin embargo, es una práctica crucial que deberían adoptar para su propio cuidado.
Siempre deben apoyar sus chakras para que puedan estar equilibrados y claros, ya que son individuos muy sensibles. Esto les ayudará a liberar las energías negativas y a mantener las vibraciones más altas.
Practican la protección energética:
Un empático absorbe la energía de su entorno y de los demás. La energía positiva y la negativa siempre estarán presentes. Un empático puede desequilibrarse fácilmente si está absorbiendo mucha energía y se aferra a cosas innecesarias que ni siquiera son propias, como el dolor, los sentimientos, la enfermedad, las emociones, etc.
Así pues, la protección energética será el medio por el que podrá proteger sus campos de energía, para evitar absorber lo que no es suyo o crear desequilibrios.
Son genuinamente auténticos:
La autenticidad significa la verdad, y un empático anhela la verdad; a menudo un empático no es capaz de pasar tiempo con gente deshonesta o permanecer en situaciones corruptas.
De hecho, la autenticidad significa reconocer sus verdaderos sentimientos y esforzarse por vivir de acuerdo con ellos.
Establecen límites:
De hecho, los límites saludables son cruciales para el bienestar del empático. Un empático no está destinado a arreglar a los demás o a ayudar a los que no quieren ayuda.
Tales límites son una señal de que aceptan a los demás por lo que realmente son y que se establecen en consecuencia. De hecho, actuar y establecerse en consecuencia significa respetar el libre albedrío de los demás.
Practican el discernimiento:
Los empáticos pueden tomar decisiones que son para su bien mayor. No son capaces de defender a los demás hasta que no estén primero por ellos mismos.
También deben discernir no sólo cómo pasar su tiempo, sino también con quién pasar su tiempo.
Tienen una fuerte intuición a la que escuchan:
Las personas sensibles a la energía pueden sentir esas energías de situaciones o personas que les dan una intuición. Tienen que confiar en sus sentimientos y en sus sentidos. Cuando el chakra del plexo solar. el intestino está realmente tenso, tienen que prestar más atención a este signo porque su energía de vibración es débil.
Cuando se sienten atraídos por una persona, será un signo de energía armoniosa y resonante. También tendrán ideas, pensamientos, sueños, conocimientos y visiones intuitivas. Por lo tanto, deben aprender a seguir y creer en su intuición
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta