MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS.
Miles de semillas estelares han encarnado en estos momentos finales del Cambio de Era Vistiendo un cuerpo humano con todos los riesgos que conlleva esta VESTIMENTA.
Todo cuerpo humano asume defectos, es la regla de este mundo de Expiación y Prueba. Elevar los defectos amando y comprendiendo, es como la Semilla estelar puede Servir al Plan Divino.
Es la gran prueba como evolución humana poder transcender desde el nivel evolutivo que vienen. Es un salto cuántico enorme si se consigue pasar, ya que es más rápida la evolución desde este mundo de expiación y prueba que encarnando en mundos de luz.
Entre los miles y miles de semillas estelares encarnadas, son pocas las que han podido rebasar y transcender estos defectos, quedando atrapadas en la valoración humana.
Ahora partirán a sus lugares correspondientes para valorar, entender y seguir su evolución, dejando esta oportunidad como experiencia única de este mundo.
“Muchos son los llamados y pocos los elegidos”, esta realidad está ahora siendo evidente en el proceso de la Ascensión Planetaria.
El mundo Espiritual es inquebrantable, el orden perfecto y la sabiduría se adquiere al hecho programado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta