Eduardo Ostranjov🌟
Las energías de la luna, que son bastante variables en esta ocasión, están junto a una configuración planetaria cerrando un ciclo.
Voy a tratar de explicar esto.
¿Qué es cerrar un ciclo? Por supuesto, no es que a partir del día 2 o 3 todo sea hermoso, pero a nivel energético, sí termina un ciclo evolutivo en esta Tierra y en la Luna. Por tanto, entre esta luna y el 11:11, se empieza a amalgamar y consolidar, en aquellos espacios que estén dadas las condiciones (personas físicas, lugares de la Tierra), la nueva energía y las nuevas frecuencias.
Estamos en un tiempo de transición y de incorporación, pero que seguirá siendo liberación, dependiendo del proceso evolutivo de cada uno.
O sea, hay liberaciones, en un 70% emocionales, que pueden pasar a lo físico, incluso a lo digestivo, porque toda esta energía viene acompañada del plasma, que es el que está haciendo el trabajo.
Esta luna simboliza el final de la energía densa en el planeta.
Pero entiéndase: no es que mañana no haya densidad, sino que simboliza y representa eso, y en función de los procesos individuales de cada uno, significa un nuevo comienzo.
Por eso hay una aceleración. Por eso se siente que todo se rompe, se cae, que hay un freno en casi todas las cosas que uno hace, incluso en las más sencillas.
También hay una sensación de aceleración en conflictos sociales.
Como siempre les marco, es importante entender que en lo que se llama sociedad occidental está ocurriendo la caída energética más importante, y ahí es donde sucede.
Esto está unido al fuego plasmático y al fuego del agua.
Por esa razón, lamentablemente, desde hace buen tiempo, muchas partes del planeta han tenido experiencias de inundaciones.
Este es un tema difícil porque trata de la vida y el bienestar de otras personas y siempre deja consecuencias dolorosas.
Me permito guardar silencio y no nombrar ningún lugar en especial por esa razón.
Sin embargo, más allá de que se pueda y se deba hacer todo lo posible para ayudar en todas partes que lo necesiten, ya sea por las aguas o por el fuego, es importante entender que esa recalibración de la Tierra es también una señal.
Esto abarca todos los elementos que constituyen la Tierra y todos los elementos que nos constituyen a nosotros.
Lo que hace inviable la vida no es tanto el sol; es el agua.
Y el agua es el primer elemento en encontrar un nuevo punto de equilibrio y frecuencia, ubicando a la Tierra en otro punto, en otro eje, en función de la nueva energía.
Este cierre que está ocurriendo es un cierre y una apertura.
A partir del 11:11, noviembre será un mes de muchos cambios, mudanzas, finales, y de mucho karma cerrándose: relaciones, amistades, viviendas, trabajos, estructuras, todo se está moviendo.
Posterior a eso, lo repito otra vez (para que no quede como un horóscopo de periódico): en función del proceso individual, y solo del proceso individual, las cosas ocurren.
No es que todos se vayan a mudar mañana ni que todos estarán en equilibrio inmediatamente.
Sí es cierto que, dentro de ese proceso evolutivo individual y sagrado, las cosas siguen con sus limpiezas, depuraciones, sellados en unos casos y armonizaciones en otros.
Todos están donde deben estar energéticamente.
Ánimo.
https://t.me/VisionariaVisionesInfinitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta