Translate

16 de noviembre de 2024

símbolo del infinito también se disuelve se desmantela

 El símbolo del infinito también se disuelve se desmantela.


El símbolo del infinito, que por cierto no es infinito, es finito solo que se cerro a si mismo en bucles y bucles de repetidera sin sentido dando la apariencia de una supuesta infinidad.

El símbolo del infinito es otro atrape mas, otra prisión mas, donde mantienen a nuestra atención-energía, secuestrada y al ser siendo simple esclavo de la tortura de esta simulación artificial.
Eso lo puedes notar en tu día cotidiano, sin sentido.

Todos los días repites lo mismo una y otra vez, repites el mismos programas sin sentido alguno de ambos extremos de la dualidad.
Te levantas de la cama, te lavas los dientes, la cara, te alimentas, vas al trabajo, vas a la escuela, haces tu obligaciones, tus deberes, tus necesidades etc y vuelves a la cama a dormir que sentido tiene hacer todos los días lo mismo una y otra vez, solo terminas cansado, decepcionado, aburrido, etc no es esto una prisión de extracción de energía.

Todo se repite una y otra vez, las mismas celebraciones, las mismas reuniones, los mismos emprendimientos, las mismas torturas del año, etc los mismos eventos programados por las inteligencias artificiales y así sucesivamente una repetidera que se repite todos los días, todas las semanas, todos los años, no es esto el claro ejemplo de ser un esclavo de un sistema perverso que necesita de energía.
 
Que cansancio, crueldad y perversión  es esto, vivir el la jaula del hámster engañados.    
 
Pero eso también llego a su final definitivo el símbolo del infinito también se disuelve para siempre y solo quedara, QUEDA LA VERDADERA ATEMPORALIDAD ABSOLUTA DE LIBERTAD DEL SER.

Dante Omnire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...