La mayoría de la gente será innecesaria en el siglo XXI
Yuval Noah Harari (historiador israelí)
Mi respuesta:
La verdad es que tiene razón. Como sigamos tan dormidos, acabaremos con nuestra especie, la especie humana. No nos damos cuenta de las trampas que se nos tienden ni para qué se nos tienden. La Ciencia ha de liberarnos en vez de atarnos, pero la ciencia que nos han entregado a través de sus universidades sirve para atarnos y por desgracia, sus "avances" han servido para desplazarnos en vez de para liberarnos. La verdadera Ciencia es un gran regalo para nosotros, pero la ciencia que nos entrega la élite es una desgracia para nosotros, y la gran mayoría de nosotros no se da cuenta. Si despertamos una mayoría de nosotros, crearemos un Paraíso en la Tierra en vez de un valle de lágrimas, pues todo el Universo es Mental, y nuestro inconsciente colectivo unido y dirigido al Bien es una herramienta que nos puede hacer invencibles, elevándonos hasta los Cielos más sublimes
Vuestros hermanos de las estrellas intervienen cuando existe el peligro de extinción de la vida y de la evolución.
Intervinimos durante la explosión de Chernóbil; si no hubiese sido así toda Europa hubiera sido víctima de una radiactividad que habría dado lugar a una masacre, y la contaminación hubiera durado cientos de años y destruido la vida. Intervinimos en la Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos, en aquellas ocasiones en las que se intentaron lanzar misiles nucleares, pero el botón no funcionó.
La gran jerarquía del universo y la de vuestra galaxia no os va a permitir destruir la vida en vuestro planeta. Por eso a veces experimentáis catástrofes naturales. La Tierra hace uso de ellas como para armonizar y contrarrestar males mayores o destrucciones masivas entre seres humanos. Si no fuera por la intervención de las fuerzas interestelares, vuestro planeta hubiera experimentado una destrucción total. Uno de los planetas de vuestro sistema solar pasó por ello; aquel llamado Traya o Maldek*. Este planeta fue destruido debido al desequilibrio** de sus habitantes y a su transgresión de las leyes cósmicas. Ahora se conoce como el cinturón de asteroides.
Revelaciones Extraterrestres – Ramaathis Mam
*entre Marte y Júpiter
**ese desequilibrio consiste siempre en que el desarrollo tecnológico no fue a la par con el desarrollo espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta