https://www.misteri1963.blogspot.com/robots.txt google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : Urano entra en Géminis

Translate

sábado, 28 de junio de 2025

Urano entra en Géminis

Urano entra en Géminis

Por Lauren Howard Coleman | Fuente

Urano en Géminis es capaz de traer todo tipo de cambios y giros revolucionariosel reino de las ideas, el pensamiento, la ciencia y la tecnología innovadoras. Urano aborrece el estancamiento y nos empuja a ver las cosas desde otra perspectiva. Más aún en un signo de Aire mutable y cambiante como Géminis, que nos desafía a considerar posibilidades más allá del pensamiento convencional.

Urano no entra en Géminis en el vacío. Debido a que todos los planetas exteriores también están cambiando de signo este año, están creando esta imagen planetaria dinámica en Fuego y Aire. Como resultado, Urano ingresa a Géminis mientras que también sextil Saturno y Neptuno en Aries, y trino Plutón en Acuario. En todo caso, esto parece una invitación a subir al siguiente peldaño de nuestra escalera evolutiva. Todos tenemos opciones dentro de este paradigma, y cómo las vamos a utilizar dependerá de nosotros tanto individual como colectivamente. Lo que sí hace es presentarnos esta fabulosa oportunidad para algún tipo de crecimiento y progreso innovador. Que todos lo usemos, y lo usemos bien.

Aprovecha el momento de excitada curiosidad sobre cualquier tema para resolver tus dudas; porque si lo dejas pasar, es posible que el deseo nunca regrese y que permanezcas en la ignorancia. William Wirt

Estas podrían ser algunas de las cosas que podríamos esperar durante los próximos 7 años de que Urano esté en Géminis: 

  • Innovación y avances tecnológicos y científicos. Espere que sean rápidos y revolucionarios.

  • Estar abierto a ideas e ideales nuevos y más jóvenes, lo que también puede colocar a los más jóvenes en un lugar más destacado como innovadores del cambio.

  • Tecnología que puede impactar los viajes. Quizás los viajes aéreos en particular. Señor, ¿necesitamos esto. Pero también viajes espaciales y nuevos descubrimientos que nos llevan a los confines más lejanos del espacio.

  • Las cosas se mueven y cambian muy rápidamente y, por lo tanto, es necesario adaptarse rápidamente y realizar múltiples tareas según sea necesario.

  • Tecnología que puede impactar las formas en que nos comunicamos y utilizamos el lenguaje.

  • Avances en la comprensión de la mente humana y su impacto en la educación.

  • Géminis tiene que ver con ‘vecindarios’ y nuestro entorno: Urano tiende a romper barreras y fronteras, esto literalmente podría cambiar los mapas y la forma en que las comunidades funcionan entre sí en el proceso.

Lo que podríamos querer vigilar con cautela: 

  • Accidentes de aviación o incidentes que cambian la forma en que hacemos los viajes aéreos. Weicove ya tenía un montón de esos últimamente, junto con algunos fallos de tráfico aéreo incompletos.

  • Tormentas repentinas e inesperadas, tal vez incluso cataclísmicas (Géminis como signo de aire tiene que ver con el viento!) (La NOAA – Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ha sido recientemente desfinanciada, despidiendo a cientos de personas y recortando el presupuesto en más del 25%, lo que tendrá un impacto en la capacidad de la agencia para predecir y prepararse para el clima severo)

  • Ataques cibernéticos que podrían volverse aún más difíciles de manejar, desregulados y disruptivos.

  • El impacto de la tecnología no regulada, como la inteligencia artificial, que también puede tener un impacto en cosas como la propiedad intelectual, reduciendo el pensamiento crítico, la desinformación y la manipulación de información y datos, así como situaciones en las que los sistemas de IA pueden anular los controles humanos, lo que genera preocupaciones sobre la seguridad, especialmente cuando se piensa en armamento autónomo y guerra. (Mientras escribo esto, me enteré de que hay un proyecto de ley en el Senado que (entre otras cosas) tiene como objetivo desregular la IA durante los próximos 10 años)

También sería negligente si ignorara el elefante en la habitación, que implica un tema repetido durante los últimos 3 ciclos: Urano estaba en Géminis. Estados Unidos tiene una relación única con Urano cuando está en este signo. Coincidiendo con la Revolución Americana, el país fue fundado cuando Urano estaba en Géminis. La carta que uso para los Estados Unidos, la carta de Sibley, fechada el 4 de julio de 1776, tiene a Urano en una posición destacada cerca del Descendiente Géminis. Nacido a través de una revolución y una declaración de independencia de Urano, cada vez que Urano ha regresado a Géminis, Estados Unidos ha estado involucrado en una guerra importante e impactante. Se trataba de guerras que desempeñaron un papel importante a la hora de definir el papel que Estados Unidos desempeñaría en el mundo.

Urano tarda 84 años en completar un ciclo a lo largo de todo el zodiaco. Y la 2a vez que Urano estuvo en Géminis desde la fundación de los Estados Unidos (1858-1866) coincidió con la Guerra Civil Americana (1861-1865) que dividió y luego restableció la nación con principios nuevos y en constante evolución. Otros 84 años más tarde, cuando Urano estaba una vez más en Géminis de 1941-48, coincidió con la participación estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, y en consecuencia su papel en el escenario mundial, en particular su papel en la formación de las Naciones Unidas. Esto era nuevo, ya que Estados Unidos nunca se unió a la Liga de las Naciones, su predecesora, debido al deseo de mantener ciertas políticas aislacionistas. Esto cambió después de la Segunda Guerra Mundial, y en 1945 el Senado aprobó abrumadoramente la Carta de la ONU, permitiendo a los Estados Unidos asumir un papel bastante diferente al que tenía anteriormente. El 7 de julio,Urano entra en Géminis por cuarta vez desde la Revolución Americana, donde permanecerá hasta julio de 2033.

Si observamos el gráfico de Sibley para los Estados Unidos, no sólo Urano está en Géminis en 8o Géminis 55’, sino también Marte en 21o Géminis 22’. Y tal vez sea por algún tipo de intervención divina (o retribución kármica, dependiendo de cómo se mire), que el actual presidente de los Estados Unidos también tiene una serie de ubicaciones en Géminis, incluyendo su Sol en 22o Géminis 55’, su Nodo Norte en 20o Géminis 48’ y su propio Urano en 17o Géminis 53’, justo en el Marte de los Estados Unidos, en la casa de aliados y enemigos abiertos del país. No en vano se trata de una combinación muy volátil, propensa a la desestabilización. Es también la definición misma de un individuo capaz de ser un agente de caos y destrucción, mientras el resto de nosotros somos arrastrados por la marea. Dejando de lado todos los prejuicios (aunque ya es un poco tarde para eso),Este simplemente no sería alguien a quien querrías que condujera tu barco. De ahí la sensación de tener que abrocharnos el cinturón de seguridad y manejar los botes salvavidas con la actual presidencia, que al menos nos está arrastrando a un período de imprevisibilidad y cambios volátiles. Y aquí estamos.

Dicho esto, espere que las cosas en su propia vida brillen y se despierten, y comience a moverse rápidamente en cualquier área de su carta natal que tenga el signo de Géminis. Y preferiblemente NO de una manera caótica e impredecible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...