LA HUMANIDAD DEBE PREPARARSE PARA ENFRENTAR 6 VERDADES IMPACTANTES
1 - No somos las únicas civilizaciones inteligentes en la Tierra aquí, hay especies crípticas subterráneas viviendo con nosotros durante millones de años. Hay vastas cuevas que albergan ciudades subterráneas más avanzadas en tecnología, ciencia y espiritualidad que las naciones que ya tenemos relaciones comerciales con culturas extraterrestres.2 - No estamos solos en el universo, a través de la escuela y los medios nuestra clase depredador nos enseñó la idea de que nunca encontramos culturas o especies en otros planetas.
Algo obviamente no es cierto, la clase depredadora ha estado colaborando con otras especies durante miles de años. Nos enfrentaremos a la realidad de que el universo está lleno de vida, casi todos los alienígenas viven en una o más civilizaciones avanzadas.
3 - Tecnologías Ocultas Durante décadas, nuestra civilización humana en la Tierra ha hecho saltos gigantes en la ciencia, y los inventores han presentado patentes para inventos bloqueados por la clase depredadora porque tienen un control limitado
Estas tecnologías incluyen anti-gravedad, energía libre, tecnologías de curación de frecuencias... Una vez que estas tecnologías sean descubiertas, revolucionarán los sistemas operativos de la Tierra.
4 - Las revelaciones sobre nuestra historia antigua. Una vez que hemos entendido colectivamente que nuestros líderes nos mienten todos los días con los medios de televisión, no puedes imaginar lo cortada que es la historia.
5 - La historia humana en la tierra es mucho más antigua de lo que siempre quisieron que creyéramos.
6- Descubriremos que este planeta es el hogar de civilizaciones que han evolucionado durante 100.000 años y más allá. Y otras civilizaciones avanzadas fueron precedidas, como los Naga, Antmen, los Selosians, la Atlantis...
Somos simplemente la continuación de una sucesión de varias naciones que han habitado el planeta Tierra.
-- Temporada de Apocalipsis -

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta