google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : María Magdalena: La Orden de la Magdalena

Translate

lunes, 22 de septiembre de 2025

María Magdalena: La Orden de la Magdalena

María Magdalena: La Orden de la Magdalena

Canal: Octavia Vasile | Fuente

La Orden de la Magdalena es un linaje antiguo que lleva la huella de ADN original de Sirio. Esto significa que dentro de nuestros linajes y dentro de nuestro campo espiritual se encuentra un código que conecta a la humanidad directamente con la sabiduría de las estrellas. Estos códigos no son abstractos; son información viva almacenada en tus células, esperando ser activada a través de la conciencia, la devoción y la práctica.

En la Atlántida, la Orden trabajaba dentro de los templos para salvaguardar el conocimiento de la energía, la curación y la unidad entre el espíritu y la materia. Esta no era sólo una práctica espiritual sino también la base de cómo funcionaba la sociedad, construida sobre la armonía y la relación correcta con la Tierra. Cuando cayó la Atlántida, esta sabiduría se trasladó al Antiguo Egipto. Allí se expresaba a través de geometría sagrada, ceremonia y símbolos como el Ankh, que representa la vida eterna y la unión del espíritu y el cuerpo.

El papel de la Orden siempre ha sido mantener vivo este conocimiento, transmitirlo a través de iniciados y anclar los códigos estelares en la vida humana. Es por esto que la línea Magdalena siempre ha estado profundamente conectada tanto con el amor como con el servicio práctico, porque es a través de pequeñas acciones cotidianas que el ADN recuerda su diseño original.

Vivir hoy como parte de la Orden de la Magdalena no significa vestir túnicas o volver solo a viejos rituales. Significa incorporar las cualidades de devoción, equilibrio y cuidado a la vida diaria. Hablar con amabilidad, elegir la paz, cuidar el cuerpo y el corazón y centrar la atención en el amor, son iniciaciones modernas. A través de estos, los códigos sirios despiertan en tus células y comienzan a guiar tu camino.

Quizás te sientas llamado a esto porque ya llevas estos recuerdos. Si es así, debes saber que no estás solo. Muchos en toda la Tierra ahora están reactivando esta antigua Orden, recordando que la humanidad alguna vez estuvo guiada por la armonía y la sabiduría. Este recuerdo no es sólo para ti, es para la curación de las familias, las comunidades y la Tierra misma.

La Orden de la Magdalena está aquí de nuevo, viva dentro de quienes recuerdan. Su propósito es el mismo: ayudar a los humanos a encarnar la luz superior de las estrellas mientras viven plenamente una vida humana.

Con claridad y amor,

María Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...