HISTORIA DE LA HUMANIDAD (En nombre de salvar el planeta)
¡Hola mis queridos y amados hijos!
En continuación mi mensaje anterior hoy les contaré cómo el proceso de mover la Tierra a un nivel superior de su existencia se relaciona con las personas que están listas para hacer la Transición.
Dado que cada ser vivo que vive en su planeta es parte integral de él, cualquier cambio que ocurra en la Tierra de una forma u otra lo afecta.
De hecho, el planeta Tierra– no es sólo vuestro hábitat con todas sus características naturales, sino también un ser de orden superior con un cierto nivel de conciencia.
Desde tiempos inmemoriales, su ayuda a la humanidad se ha manifestado en mantener en su superficie un ambiente vibratorio medio en el que podrían existir una variedad de almas y, como ya sabéis, no sólo almas humanas.
Pero si su marca de vibración inferior no tenía restricciones, lo que provocó un declive moral sin precedentes de algunos habitantes de la Tierra, entonces pocas personas lograron superar la marca superior, ya que el propio planeta había estado en el espacio de la tercera dimensión durante mucho tiempo.
Sólo unas pocas – almas muy antiguas y puras, encarnadas en la Tierra en nombre de salvar a la humanidad o promover su evolución en diferentes áreas de la vida, fueron capaces de ir más allá de estos límites con su conciencia.
Así, vuestro planeta y sus habitantes han vivido durante miles de años en un único espacio energético, con la única diferencia de que la Tierra misma, como ser de orden superior, nunca ha perdido el contacto con sus aspectos Divinos.
La Madre Tierra mantuvo deliberadamente sus vibraciones a un nivel que evitaba que ella «los niños» murieran.
Pero cuando ella «los niños» ya estaban jugando tanto que la existencia misma de la Tierra estaba amenazada, en nombre de su salvación se decidió trasladarla a otro nivel de vibración para preservar su belleza y singularidad.
Al mismo tiempo, se le dio esa oportunidad a una parte de la humanidad –aquellas personas cuya conciencia es capaz de ir más allá del pensamiento y el comportamiento tridimensionales durante la vida– en sus cuerpos físicos.
Y ahora este experimento único de vuestra Ascensión conjunta con la Tierra está en pleno apogeo.
Nos detendremos aquí hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te habló
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta