Saint Germain: La ilusión 3D
Canal: James McConnell | Fuente 1 2
Yo soy Saint Germain,
Y vengo a estar contigo en este momento paracontinuar el programa, el nuevo programa, el nuevo programa que se inició hace muchos años con el advenimiento de la libertad de este país, Estados Unidos para América.
Pero no es sólo la libertad de un país, es la libertad de un mundo entero, de todos los países unidos. Que todas las personas se reúnan en todas partes, ese es el sueño. El sueño para todos nosotros los que somos, los ascendidos, los galácticos que velan por todos vosotros, los agarthanos que también velan por todos vosotros, y también todos vosotros, todos los que tenéis ojos para ver y oídos para oír.
Cada vez sois más los que empezáis a comprender, a comprender, pero sí, la ilusión es sólo eso, una ilusión. La tercera dimensión no es real a menos que la hagas real. Cuanto más entiendas eso y más y más gente llegue a entenderlo, entonces podrás tomar esa ilusión y transformarla en lo que quieras. Puedes hacerlo como quieras, creado para ser lo que quieras que sea. Ése es el poder que hay dentro de todos y cada uno de ustedes, trabajando como individuos sobre sí mismos pero también como una unión colectiva.
Cuanto más te das cuenta de que todo esto ha sido simplemente programación, programación para crear miedo, programación para crear división, programación para seguir permitiendo que aquellos que han tenido el control mantengan el control. Pero ya no, porque cada vez más de vosotros decís ya basta. Más de ustedes lo han tenido y cuando se den cuenta plenamente de eso y más y más de sus hermanos se den cuenta de eso, entonces será suficiente y vendrán más cambios, pero también comprendan que esos cambios ya están sucediendo ahora. Aunque muchos de tus hermanos y hermanas todavía digan “no pasa nada, todos estamos condenados”. Tú lo sabes mejor, y como lo sabes mejor, continúas difundiéndolo de cualquier manera que puedas, ya sea directa o indirectamente que estés difundiendo el mensaje.
Pero ya no es hora de seguir como siempre, es hora de hacer cambios para crear un mundo nuevo. Por quién eres y por lo que viniste aquí a hacer, por tu misión, podrías decir, está sucediendo. Sí, a veces parece lento y otras veces parece bastante rápido. Pero desde nuestro punto de vista entendemos que efectivamente está sucediendo a un ritmo muy rápido, mucho más rápido de lo que muchos de los distintos concejos habían considerado posible.
Así que, en eso, ten esperanza. En esa espera, cualquier desesperación por ti está realmente listo para las siguientes etapas que vendrán. Esas etapas están a la vuelta de la esquina.
Soy Saint Germain y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Que sigas permitiendo dentro de ti y cada vez más en quienes te rodean, que sepas que la tercera dimensión es sólo una ilusión. Y como mera ilusión se puede transformar en lo que quieras que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta