Los telosianos: el Renacimiento
Canal: María Josée Andichou | Fuente
Estamos felices de volver a verlos, queridos hijos de la Tierra. Hoy os hablaremos de laevolución de tu humanidad. Actualmente sólo se ven acontecimientos tristes, pesados, violentos, etc.
Como os hemos dicho muchas veces, estáis experimentando una tremenda transición en la evolución de la conciencia de vuestros seres terrenales. Para que esto suceda, es importante que lo viejo sea barrido, borrado, para dar paso a la Renovación, porque Renacimiento . ¿Qué tipo de Renacimiento? Podrías preguntar. ¿Cómo podemos renacer en algo más pacífico, más sereno?
Te diremos esto: Hace mucho tiempo en la historia de la Tierra, los primeros humanos, que físicamente no se parecían a ti, eran seres de Luz Pura y Amor Puro. Vivieron durante una época en la que la Energía Primordial residía en la superficie del planeta Tierra. La Energía Primordial encarnada en estos primeros humanos hizo brillar tu planeta. Todo lo que lo componía —reinos minerales, vegetales y animales— era de gran belleza.
Pero esta belleza, esta diversidad, atrajo la envidia de muchos seres galácticos que deseaban poseerla, junto con este magnífico poder para crear vida. Porque, en aquella época, los humanos primordiales podían crear para sí mismos todo lo que quisieran experimentar, ya fuera para sí mismos o para crear paisajes, nuevas razas de animales, etc.
Así, se convirtieron en objeto de deseo para seres de otros planetas que existían en un estado de gran dualidad. Ya conoces el resto de la historia. El ser humano puro se fue transformando gradual y genéticamente en el ser que conocemos ahora.
¿Por qué te contamos esta historia? Sencillamente, porque volvemos a la Renacimiento . ¿Cómo es esto posible?, te preguntarás Os diremos esto: En la vida de la humanidad en la Tierra, todavía anclada en lo profundo de vuestros seres, existe esta Chispa de Luz Pura y Amor Puro. Aunque la humanidad ha degenerado en comparación con la humanidad primordial, la Fuente deseaba que guardaras esta Magnífica Luz del Amor dentro de ti, porque sólo pide resurgir, sólo pide renacer dentro de tu humanidad, en todos y cada uno de vosotros.
Por eso hablamos de a Renacimiento , porque vosotros, terrícolas, poco a poco renaceréis a lo que erais en los tiempos primordiales en la Tierra. Por supuesto, sabemos que dirás: “¡Oh! ¡Nos están contando historias, eso es imposible dado lo que está pasando en nuestros países!” Sin embargo, queridos hijos de la Tierra, aunque los acontecimientos os sacudan en los tiempos venideros, en los meses venideros, estáis renaciendo a la realidad de quiénes sois: seres de Luz Pura.
La transición que estás experimentando a veces resulta asfixiante para muchos de ustedes; es difícil y no siempre lo entiendes. Sin embargo, es necesario. Es la limpieza la que te lavará, te purificará y te liberará de toda la dualidad que actualmente te agobia. No dudes que la Luz y la gentil Serenidad se instalarán gradualmente dentro de tu humanidad. Os pedimos que tengáis fe en la Vida, que tengáis fe en lo que está sucediendo en vuestro magnífico planeta.
Bienvenidos a todo esto con Amor, porque cuanto más Amor ofrezcas a todos estos eventos que te rodean, más rápido todo se calmará y se volverá pacífico. A menudo os hemos dicho que la Nueva Tierra se acerca a vosotros; diríamos más bien que os acercáis a la Nueva Tierra, la que os colocará de nuevo en el mundo de la Paz, la Luz, la gentileza y el Respeto.
Volvemos al tema de la Nueva Tierra porque es importante que entiendas que el objetivo final de la humanidad es experimentarla en un futuro próximo. Como sabéis todo depende de vosotros, de vuestro deseo de vivir estos momentos de Belleza y Respeto entre todos vosotros. Queremos hablaros de esto porque cuanto más entendáis que todo viene de vosotros, de vuestros pensamientos, de vuestras palabras y de vuestros actos de bondad, más rápidamente renacerá la humanidad en vida humana primordial. Confiad en vosotros mismos, nuestros queridos hermanos y hermanas de la Tierra; sois creadores, creadores de vuestra vida personal, pero también, y sobre todo, creadores de la vida feliz de vuestra humanidad y de vuestro hermoso planeta.
Te amamos y te deseamos paz y serenidad en tus corazones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta