Sabemos bien que una coalición liderada por Estados Unidos la lucha contra el Estado Islámico de terroristas en Siria, pero su composición, la división de funciones e incluso el número de participantes es muy vago, lo que explica en parte por qué se da tan poco resultados.
Una coalición formal para luchar contra la IE se llevaron a cabo por los EE.UU. en agosto de 2014, que reúne a los dos países, especialmente enteros que los grupos de representantes de la OTAN, la Liga Árabe y la Unión Europea tenían que mostrar Сela la cohesión de muy diversas organizaciones y los esfuerzos conjuntos contra el terrorismo.
Inicialmente, nadie ha invitado a Rusia o Irán, pero los Estados Unidos ahora llamar activamente Moscú para unirse a la coalición cuando Rusia, por el contrario, invita a los EE.UU. para unirse a su propia formación para luchar contra la IE. Y si la configuración como la composición de este grupo de aliados iniciadas por Moscú son perfectamente transparente y clara (de hecho, todos estos países son vecinos de Siria), no podemos decir lo mismo de la versión americana.
Desde el principio, aparte de los EE.UU., Australia, Bélgica, el Reino Unido, Dinamarca, Canadá, Holanda y Francia participaron en las operaciones reales en territorio iraquí. Siria - Bahrein, Jordania, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.
La financieros, materiales, técnicos y de información con el apoyo de 20 estados, entre ellos Austria, Albania, Hungría, Israel, Irlanda, España, Italia, Canadá, Kuwait, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Corea del Sur, Eslovaquia, Turquía, la República Checa, Suiza, Suecia, Estonia y Japón.
Lire la suite: http://fr.sputniknews.com/presse/20151103/1019274528/coalition-americaine-ei.html#ixzz3szLEZa3X
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta