Translate

27 de noviembre de 2016

La falsificación de la historia: "Ucrania" no es un país independiente


© Katehon 
Ucrania

La falsificación de la historia: 

"Ucrania" no es un país independiente

Ucrania ha degenerado de una región rusa / soviética en una colonia de Estados Unidos.

El territorio actualmente llamado Ucrania nunca ha sido un estado o un país, ni será nunca. Siempre fue una parte de otro, o país real, incluso con más frecuencia, dividida entre otros estados reales como Polonia, Austria, Hungría, Turquía, y lo más importante es Rusia. 
Por supuesto, de acuerdo con el Kiev nazi Junta la guerra de Troya se libró entre "tribus de Ucrania", Alejandro Magno fue en secreto "proto-Ucrania" y el Imperio bizantino fue una "colonia de Ucrania", pero para el resto del mundo el hecho es que no hay ni un solo documento histórico o referencia que hace referencia a "Ucrania" como un estado o un país independiente. 
Por mucho que "Ukrop" nacionalistas quieran, no pueden cambiar "vieja" historia a medida que tratan de hacer con la historia moderna , como lo hacen, por ejemplo, en el blanqueo criminal de guerra, colaborador de los nazis, y la masa-asesino Bandera. La junta Kiev nazi intenta falsificar incluso la historia "viejo", pero antiguos y medievales autores y las fuentes están demasiado bien conocido y muy bien documentado que puedan ser falsificados tan fácilmente.

Es una probada y un hecho bien conocido de que el primer Estado ruso era Rus de Kiev - tome nota: "Rus," no Ucrania!también es bien sabido que la propia palabra "Ucrania" es del viejo mundo ruso, que se refiere no a un país, sino a la mera región fronteriza entre los países e imperios mencionó arriba. Más tarde, se utilizó la palabra "Ucrania" para las partes más occidentales del Imperio ruso.
 Cuando el Imperio ruso se expandió hacia el sur, los nuevos territorios que fueron liberados de la ocupación turca en su mayoría fueron llamados Nueva Rusia, o Nueva Rusia. Una vez más, ninguna mención de "Ucrania"! Estos también son bien conocidos y probados los hechos históricos. Las partes del noreste del territorio fueron llamados Malorossiya, o la Pequeña Rusia.
 Por desgracia, los líderes comunistas de la URSS eligieron para poner todas estas piezas juntas en una nueva república soviética y llamaron a la combinación de "Ucrania". 
También añadió la única parte históricamente no ruso, Galicia, a esta nueva república y más tarde añadieron Crimea como un "regalo", y todo esto sin tener que llamar el territorio (menos de Galicia) por sus nombres, históricos reales: Nueva Rusia y Malorossiya. 
Esto se hizo en parte por casualidad y en parte por conveniencia, porque la mayor parte de este gran territorio habían sido anteriormente las "fronteras" de Rusia.

Cuando la URSS fue disuelta por la traición interna y contra la voluntad de la gran mayoría de la gente como lo demuestra 1991 referéndum, los estadounidenses podría, mediante el control de su marioneta, el traidor alcohólica Yeltsin, asegurar que las piezas rusas genuinas de la Unión Soviética, es decir, la mayor parte de la RSS de Ucrania, como Nueva Rusia y Malorossiya, se quedaron fuera de Rusia y no devueltos a la Federación de Rusia. 
Este fue, por supuesto hecho de debilitar el nuevo estado ruso, y no por ninguna compasión por la nueva pseudo-estado de "Ucrania". Ahora la tarea principal de cualquier gobierno ruso no debe ser para organizar campeonatos mundiales de fútbol o construir Disneylandia, sino para liberar y devolver las tierras rusas, tales como Nueva Rusia y Malorossiya a la Madre Rusia. 
La mejor manera de empezar es ayudar al Ejército de Nueva Rusia para liberar todas las tierras que se extienden desde Jarkov a Odessa y el este del Dnepr.

por cierto, ¿cómo puede el régimen de Ucrania ni siquiera soñar con ser un país cuando están subvencionados por los EE.UU. y, al mismo tiempo, la venta de activos de su pueblo a los extranjeros? 
Eso no es un país, que es una colonia. Se necesita más que cambiar nombres de calles y pueblos después de criminales nazis se convierta en un país real.
https://www.sott.net/article/334461-The-falsification-of-history-Ukraine-is-not-an-independent-country

Será el presidente Trump capaz de deshacerse esa mala inversión conocida como Ucrania?

Permítanme decir inmediatamente qué es exactamente lo que no habrá más de. No habrá milagros. Ninguna. No hay necesidad de esperar amistad o un cambio radical en las relaciones ruso-estadounidenses de Trump. 
El hecho de que Trump ganó las elecciones, a pesar de la fuerte resistencia ofrecida por una parte significativa de la élite política y económica de Estados Unidos, que ya era un milagro. Exigiendo una más grande es tentar al destino. No hay necesidad de hacer esto.

El nuevo presidente es un hombre que está muy, muy fuertemente rechazado por aquellos que han formulado la política exterior muy agresiva los EE.UU. 'en los últimos años y arrastrado al país directamente hacia la confrontación militar con Rusia y China.
Ahora Americana políticos de naturaleza diferente, con diferentes intereses e ideologías tienen la oportunidad de trabajar a cabo una política exterior diferente.

esta es la primera vez en muchos años que esto podría realmente estar en el interés de Estados Unidos '. No, no he hablado mal.La victoria de Trump es en cierta medida una victoria de las élites estadounidenses, específicamente aquellas élites que han conservado al menos algún tipo de identidad americana y la sensación de ser americanos, no globalistas. 
Esta es su victoria sobre la oligarquía supranacional y la burocracia de quien Vladimir Putin habló recientemente como el principal problema del mundo.

Esta oligarquía y la burocracia supranacional ha utilizado Latina como una herramienta para sus propios objetivos y, en cierto sentido, como flujos de efectivo. Las estadísticas muestran que una parte importante de los que votaron por Trump son personas que sienten que se han vuelto más pobres en los últimos años. Como resultado, hay muchas de estas personas en los EE.UU..
Se convirtieron más pobre, al mismo tiempo que la élite supranacional, parte de la cual vive en los EE.UU., y sus subordinados intelectuales de todo se han enriquecido robando el resto del mundo y el resto de América. Ayer, esta parte de la sociedad americana, para los cuales George Washington está más cerca y más caro que George Soros, se levantó.

Tenemos no es tan malos posibilidades de negociar con este segmento de la sociedad americana representada por Trump y su entorno. Nunca tuvimos la menor posibilidad de hablar con Soros o Brzezinski. Pero esto no significa que la amistad ruso-estadounidense pronto florecerá. La oportunidad de evitar una verdadera guerra mundial es un gran paso adelante.

Recordando las palabras de Putin sobre la situación en Siria, creo que no hay obstáculos insuperables de pie en el camino de la negociación con Trump y aquellos a los que representa. Recuerde, en Valdai nuestro presidente dijo que se las arregló para llegar a un acuerdo sobre Siria con Obama, pero otras fuerzas en Washington interrumpido el trato.

Estas fuerzas tienen un símbolo, y este símbolo tiene un nombre y apellido: Hillary Rodham Clinton. Después de la victoria de Trump, estas fuerzas tienen serios problemas, ya que su influencia en la política exterior estadounidense se reducirá drásticamente. Si Putin fue capaz de negociar con Obama, entonces creo que esto es muy posible que ver con Trump.

Por último, yo, como se sabe, soy muy escépticos con respecto a la capacidad moral e intelectual de muchos políticos de Kiev.Sin embargo, sería un error suponer que todos ellos son estúpidos. Claro, que no son Newton o Descartes, pero tienen algún tipo de instinto de conservación.

La elección de Trump ha provocado un verdadero pánico entre los políticos y los expertos ucranianos que no existiría si todos ellos estaban seguros de que la nueva administración en el blanco casa va a seguir alimentando, pagar, y apoyarlos. Su instinto, además de la información recibida de sus asesores del Departamento de Estado de Estados Unidos, al parecer, les dice que una gran 'traición' está en camino.

Para entender esto, vi lo que Trump lo hace en situaciones en las que tiene un proyecto caro y poco rentable en su manos. Por ejemplo, una gran torre que se construyó y se supone que un hotel casino con spas y oficinas de lujo. Pero ya sea clientes no salió el dinero terminado o los socios de la construcción eran idiotas. Al observar esto, dos cosas quedaron claras.

En primer lugar, Trump, ser un buen hombre de negocios, muy rápidamente se deshace de estos activos no rentables . Si la situación parece desesperada a él, entonces no importa terminadas o no, inmediatamente se pone a la venta.

En segundo lugar, Trump, como corresponde a un buen hombre de negocios, puede mirar las cosas con realismo y vender activos a precios muy bajos, con la esperanza de recuperar al menos una parte del dinero perdido. En el peor de los casos, él puede vender activos en partes pequeñas para obtener al menos algo de ellos.

Propongo que pensamos acerca de lo que esto significa para el futuro de "proyecto de Ucrania."

Comentario: Kiev sólo sobrevive en virtud del apoyo de Estados Unidos. Sin eso, será completamente aislado. Y los fanáticos nazis en Kiev saben. De hecho, en este momento que están luchando para eliminar los viejos postes anti-Trump de su medios de comunicación social:
Entre los epítetos rociada sobre el candidato republicano y el nuevo presidente de Estados Unidos eran "peligrosos marginal", "idiota" y "payaso".

... La cabeza del Ministerio del Interior de Ucrania, Arsen Avakov actuar ...:
"El candidato presidencial declaración descarada de Trump en la posibilidad de reconocer Crimea como el ruso es un diagnóstico de un marginal peligroso . Él es tan peligroso para Ucrania lo mismo que de los EE.UU.. Un caer la dictadura marginal de Putin no puede ser un garante de las libertades democráticas en los EE.UU. y la sede world..No preguntamos Manafort anterior cabezas de Yanukovich, y ahora de Trump. Yanukovich huimos a Rusia a través de Crimea. Cuando se Manafort tomar Trump? #Trumpisours "
Además del ex primer ministro y jefe del Ministerio del Interior de Ucrania, diputados de la Rada Suprema, diplomáticos y otros funcionarios tienen mala Trump boca. El embajador de Ucrania ante la ONU, Yuri Sergeev, llamó al presidente de Estados Unidos recién elegido un payaso.
"Al parecer, el payaso Trump ha ido fuera de los carriles en su gira. Él es un peligro mayor para los EE.UU. que el terrorismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...