Translate

19 de marzo de 2017

Nuestro ADN ha sido manipulado





Versión Española 27 de de febrero de, 2009
de YouTube Sitio Web


Nuestro ADN parece haber sido manipulado en el pasado por seres que se hacían pasar por dioses. En Sumer, la raza alienígena de los "dioses" eran conocidos como los Anunnaki .

En Grecia, la Annodoti . En la tradición celta, elTuatha de Danaan . En las escrituras semíticas (Torá, el Talmud, Antiguo Testamento y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc ), se llaman El Nephilim , Los Hijos de Dios , o de los vigilantes . Estos Anunnaki se dice que ocupar otro planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos que buscan como 'Planeta X'). Este planeta se llama Nibiru por los antiguos sumerios, y se dice que tiene una larga órbita elíptica de 3600 años. 


Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve hacia la derecha, en lugar de las agujas del reloj.







Fue una colisión de Nibiru con otro planeta en nuestro sistema solar que creó la tierra de acuerdo con muchos de la mitología del mundo.

Los propios dioses tenían su propia monarquía, con las leyes de sucesión similar a la nuestra, y construyeron un imperio global de la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y poderosas naciones establecidas en varios continentes. Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus granjas y en sus minas de oro, entre otras cosas.

Las leyendas sumerias son muy claras: el hombre fue hecho para soportar el yugo de los dioses .

El hombre estaba separado de los dioses, como un animal domesticado, y hubo un gran tabú cultural entre los dioses en contra de compartir cualquiera de su información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.

Estos dioses gobernaban directamente sobre EgiptoMesopotamia y el valle del Indo , y su dominio se registra en la historia de las tres civilizaciones. En algún momento, se dijo, algunos de los dioses rompieron filas. Esto se registra de nuevo en casi todas las culturas de la Tierra que tiene una historia escrita u oral de leyendas. Algunos de los dioses, la búsqueda de las hembras humanas más atractivas, se casaron con ellos (rompiendo, por supuesto, un gran tabú dentro de su propia cultura), y la creación de una raza de híbridos humano / dios. Sin embargo, estas acciones (el mestizaje y el intercambio de secretos con los humanos) provocó la ira de la mayoría Alto Dios , y un número de otros dioses que estaban disgustados por esta cría interracial. Esto provocó la batalla masiva y devastadora de los dioses que ha llegado hasta nosotros en las leyendas de las dos de la Guerra en el Cielo , y el diluvio. 




Curiosamente, esta inundación se menciona en las leyendas de casi todas las culturas antiguas en la Tierra.



por genericspecialist11 de marzo de 09, 2009










por tolerancethroughknow de marzo de 06, 2009
de YouTube Sitio Web


Según Sitchin , mientras que la producción de oro Anunnaki se incrementó por la minería en Sudáfrica, por lo que fue el esfuerzo físico para extraerlo.

Después del día y de la noche extracción de oro continua durante un período de 150.000 años (450,000-300,000BC), los trabajadores de las minas del Sur de África Anunnaki se rebelaron. El motín se resolvió a través de la intercesión de los dioses hermano / hermana de los Anunnaki con nombre Enki y Ninharsag por ingeniería genética de un mono-mujer africana para crear un trabajador de reemplazo.

Después de un considerable ensayo y error, de acuerdo con la historia sumeria, se desarrolló un trabajador híbrido adecuado. Capaz de tecnología de manipulación genética, los Anunnaki implanta el huevo de la mujer-mono en doncellas Anunnaki sustitutas. Este híbrido temprano no podía reproducirse sexualmente, pero en un momento posterior, algunos de estos híbridos (en adelante, los puntos negros en tablillas sumerias) fueron trasladados desde África hasta un lugar que los sumerios llamaron E.DIN en Mesopotamia y más diseñado para ser capaz de reproducirse sexualmente.

Un tiempo considerable después, algunos de los Anunnaki (incluyendo regalías) comenzaron a aparearse con las hembras humanas.

Se observó en la Biblia:
"Que los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres de, escogiendo entre todas."
Génesis 6: 2.
La descendencia de esta unión se conoce como hombres de renombre o Demigods

(Ref .: bíblica "cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre." Génesis 6: 4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...