Translate

22 de junio de 2019

Esta es la manera de saber si eres una semilla estelar con la misión de ayudar a otros

Mucha gente a veces ha sentido que no pertenece a este lugar. Muchas personas se han sentido a veces como forasteros entre la humanidad. Estas personas pertenecen al pequeño porcentaje de personas en el mundo que se llaman Semillas Estelares.
Las Semillas Estelares son en realidad tipos de seres humanos-extraterrestres que tienen diferentes almas y son de diferentes sistemas estelares. Su misión aquí en nuestro planeta es marcar el comienzo de sus planes para la humanidad.
Muchas Semillas Estelares traen consigo tecnologías u otras cosas que estaban empujando a la humanidad en nuestro planeta a un ritmo bastante rápido. La ruptura que se produjo en la conexión social puede ser gracias a ellos. Sin embargo, no es sólo su culpa.
Sin embargo, la verdad es que la mayoría de nosotros ya tenemos nuestro ADN genético. En un grado u otro, cada persona es un «extranjero» o una estrella.
saber si eres una semilla estelar
Las Semillas Estelares que aún no han despertado no son conscientes del verdadero yo dentro de ellas; sin embargo, hay características específicas que todas ellas comparten.
De hecho, si las características de abajo nos describen, entonces probablemente somos una semilla estelar que espera despertar:

Constantemente sentimos que no pertenecemos.

Las semillas estelares no nacen como almas de la Tierra. Esto significa que aquellos de nosotros que somos Semillas Estelares usualmente nos encontraremos luchando para comprender la forma en que otras personas hacen las cosas.
Usualmente, vemos a otros como irracionales, extraños o caóticos en su comportamiento – e incluso nos preguntamos por qué son diferentes.

Otros nos consideraban «almas viejas» desde que éramos niños.

Las almas viejas no sólo significan Starseeds. Además, se refieren a las viejas almas humanas. Profundamente dentro de aquellos de nosotros que somos Starseeds, hay códigos para las misiones que tenemos que desbloquear durante el despertar.
El código se filtrará cuando seamos niños, haciendo que otras personas nos describan como almas viejas. Las semillas estelares generalmente se sienten más viejas que el cuerpo humano en el que se encuentran.

Nos interesa mucho la metafísica y la espiritualidad.

Las semillas estelares también tienen un entendimiento innato cuando se trata de la verdadera naturaleza del Universo, y por lo general gravitan hacia la espiritualidad y la metafísica. Pero, aquellos de nosotros que somos Semillas Estelares usualmente rechazamos la religión, porque creemos individualmente que cada religión en nuestro planeta se siente mal.

Experimentamos lo paranormal.

Muchos de nosotros que somos Semillas Estelares comenzamos primero a profundizar en lo paranormal justo después de experiencias con espíritus, o telepatía, o con otros fenómenos diferentes. De hecho, esto es probable para nosotros a partir de nuestra conexión innata con las poderosas energías de la metafísica de nuestro Universo.

Siempre sentimos nostalgia.

Para aquellos de nosotros que somos Semillas Estelares, el planeta Tierra está muy lejos de nuestro hogar. Aunque no lo sepamos realmente a menos que despertemos, esto es lo que nos hace sentir nostalgia todo el tiempo, incluso en nuestra propia casa.

Nos sentimos mejor conectados a nuestros sueños.

Para las semillas estelares, soñar es algo muy importante, especialmente cuando son más jóvenes. Normalmente, es nuestra forma de huir de la banalidad del mundo real. Aquellos de nosotros que somos experiencia de las semillas estelares, sueños de otro mundo y vívidos que nos pueden dejar sintiéndonos exhaustos cuando nos despertamos.

Somos conscientes de que tenemos una misión específica, pero no somos conscientes de cuál es esa misión.

Todos los que somos semillas estelares tenemos algunos sentimientos extraños en la mente de que estamos destinados a hacer algo importante. Sin embargo, a pesar de lo duro que nos exprimimos los sesos, realmente no podemos averiguar qué es esa cosa.
Es entonces cuando nos volvemos impacientes y queremos cumplir nuestro propósito. Independientemente del número de cosas que intentemos, no vamos a conocer nuestra misión a menos que despertemos.
Si te sientes identificada con todos los puntos anteriores, te invito al grupo espiritual.

Publicado por EVERTH THENANSHED, 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.
Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados.Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, el autor recibe crédito y la URL se incluye en https://misteri1963.blogspot.com y el Aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...