Tu retrato numerológico amoroso es calculado con las letras de tu nombre, de tu apellido y con las cifras de tu fecha de nacimiento.
Estos diferentes elementos reunidos, constituyen tu “tema numerológico” del que hemos extraído el lado afectivo.
Cada número tiene una resonancia muy particular:
El 1 induce al espíritu de conquista y a cierto egocentrismo.
El 2 aspira ante todo a vincularse.
El 3 en principio busca comunicarse.
El 4 quiere construir una relación duradera.
El 5 aspira a los placeres y a la sensualidad.
El 6 desea crear una familia y protegerla.
El 7 es más solidario y desea conservar su independencia.
El 8 busca invertir para instalar sus amores bajo la seguridad financiera.
El 9 aspira a amores de total fusión.
Esta vibración es un indicador de desarrollo hacia el pragmatismo, la construcción afectiva. Tienes una gran capacidad de organización potenciada por tu temperamento.
El número 4 otorga un gran potencial de paciencia, tienes la cualidad de ser influyente y llegas a concretizar tus ideales.
De hecho, tu entorno familiar ha contribuido mucho a ello, bien por que te ha enseñado a ser una pareja confortadora, bien por que has faltado de rigor, lo cual viene a ser igual. El orden y el método te permiten tomar las decisiones correctas a lo largo de tu vida.
Eres concreto, realista, sabes vivir tus amores sin perderte en sueños estériles, lanzarte avanzando paso a paso, por que sabes por instinto que actuar sin prisa pero sin pausa, es la clave de tu estabilidad. Destaca tu perseverancia ante las fantasías de tu pareja.
Estás dotado de una autoridad innata y sabes confortar por que raras veces dudas de tí mismo. No temes las dificultades afectivas, éstas te permiten sacar provecho de tus mejores cualidades.
©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta