Translate

1 de octubre de 2019

VERDADES SIN MEDIAS TINTAS



Existe una especie de pandemia en el Facebook. Los gurús, canalizadores/as, los administradores de grupos (no todos por supuesto), y con ellos, millones de personas, están empeñados en publicar eventos catastróficos y noticias apocalípticas. 


Las “noticias” que tengan corte alarmante, insidioso, peligroso, desastroso son las más publicadas y las que despiertan mayor interés, obtienen más comentarios y abundantes  likes, por supuesto. Se alega por parte de los susodichos, que es la verdmead y que “nadie” siente temor, miedo, aprehensión o cosa parecida, consciente e inconscientemente. Lo cual, no solo les refrenda el título de Gurús, sino que les añade el de Psicoanalistas y Decodificadores en Bioneuroemoción.

Aquel que piensa en un caos, da nacimiento instantáneo a un acontecimiento caótico en nuestro futuro, el cual seguidamente intenta restituírnoslo videntes o canalizadores que predican la paz, al tiempo que esgrimen el espectro de un cataclismo espantoso, son a menudo la fuente misma del caos planetario que intentan evitar. De esta manera, nuestra supervivencia se hará imposible en los años venideros, la era de Acuario, que pone fin al desdoblamiento de los tiempos; el fin de los tiempos que tanto preconizaron los Mayas, es decir; el fin del pasado, presente y futuro, para pasar a vivir lo que pudo o puede ser un presente total.  El paraíso que esperan estas personas, puede trocarse en una amarga realidad, cuando comprendan que han perdido la esperanza de unirse a su doble cuántico, por ignorar la ley física de los tiempos y su desdoblamiento, lo cual ES una ley demostrada fehacientemente. 

Al final de los tiempos, incluido el de nuestro desdoblamiento, necesitaremos sus instrucciones específicas para sobrevivir, pues el futuro que hemos construido con la fuerza de nuestros pensamientos y el cúmulo de “verdades apocalípticas” que forman en cada una de sus publicaciones, una impresionante masa crítica de una verdad cargada de fatalismo, que como quedó demostrado con la Ley de Atracción, se hace realidad en la medida que se piensa en el suceso e instintivamente se disparan nuestras alertas, dotando de vida vibracional al evento, que se manifestará con toda la fuerza destructora, en la que hemos creído. 

Espero que entiendan que en esto no hay ni leyenda ni dogma, ni principio esotérico alguno, si no; una verdad científica rigurosa y accesible a quien investiga cinco minutos y recuerda el axioma físico respecto al pensamiento: “Lo que imaginas, es lo que creas”.

El científico descubridor del desdoblamiento del tiempo, nos advierte que Apocalipsis en griego, significa; “El descubrimiento maravilloso de los desconocido” y en ningún momento, tragedia que no podemos evitar. También fue dicho y repetido que; “Las profecías se crearon para evitar que se cumplan”

Pero; la manipulación de las religiones, los draco, los gobernantes bajo sus yugo nos han hecho creer todo lo contario; y, como somos seres que creemos en todo cuanto esté escrito o lo digan en la tele; sin ni siquiera cuestionarlo, estamos viviendo es caos que creamos segundo a segundo, aunque exclamemos desde nuestra más profunda frustración, aquello que comentó una integrante de uno de los grupos a los que pertenezco “La verdad es libertad”. 

Para los que gustan de pruebas, aunque nunca las comprueban, adjunto la fórmula matemática del desdoblamiento del tiempo.

Nunca es tarde para empezar a recordar principios tan simples para usar nuestro pensamiento, como: Método Silva, Teoría Maharishi, el Secreto o  el fantástico Doble Cuántico; que siendo científicamente comprobados, podemos poner a punto en poco tiempo y cambiar el oscuro destino que le hemos creado a la humanidad y al planeta en un futuro más próximo de lo que podemos imaginar.

Fraternalmente,

Jorge Enrique

1 comentario:

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...