La energía es pesada hoy y con la Luna Llena en Aries acercándose, hay una buena cantidad de energía de agresión (Marte) que se hace sentir.
Pero en este momento, aquellos que están despiertos y recuerdan quiénes son, podrían conectarse con sus familias galácticas y los códigos de luz que envían.
Los antiguos egipcios aprendieron mucho de sus Maestros Estelares de Sirio. Ellos apoyaron que para ser multidimensional uno debe trascender la dualidad y abrazar la paradoja que es una parte esencial de la realidad cuántica.
Su paradoja favorita era la del "Uno" y los "Muchos".
La pregunta que se hizo a los iniciados fue "¿Quién tiene preferencia, las necesidades de uno o las necesidades de muchos?".
Una pregunta simple pero enmarcada de tal manera que la elección predetermina que un grupo se ve favorecido por encima del otro.
Cuando el iniciado estuviera listo, llegaría a comprender la paradoja de que los intereses de uno no son diferentes de los intereses de muchos.
Entonces, cuando despertamos a la Sabiduría Estelar de nuestros Ancestros, nos damos cuenta de que, sean cuales sean los problemas que tengamos, no hay necesidad de enmarcarlos de tal manera que los excluya.
Necesitamos encontrar formas de pensar que vayan más allá de la división y la agresión, y que nos abran a un sentido de Unidad en medio de la diversidad que es la clave del ser de quinta dimensión.
Somos una familia humana en la Tierra.
Podemos ser diferentes y diversos, pero cuando nos despertamos, hay formas de elevarnos por encima de la dualidad agresiva y llegar a la Armonía y el Amor.
¡Nuestras Familias Galácticas están aquí para apoyarnos en esta búsqueda y recordarnos su Sabiduría!
Paz.
Amor.
Sabiduría.
Ahora.
Celia Fenn
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta