Según una serie de documentos de guerra, los ingenieros de Hitler incluso construyeron platillos voladores y extraños vehículos aéreos descritos como "bolas ligeras" que tenían la capacidad de volar y seguir a los combatientes aliados para desconcentrarse. ellos durante el vuelo.
No es un misterio que los nazis buscaran dispositivos, manuscritos antiguos que describieran energías paranormales y lugares que los ayudarían en su objetivo final: dominar el mundo, incluso en los lugares más remotos de la Tierra.
Existen algunos documentos desclasificados que afirman que los alemanes crearon aviones con forma de platillo volante e incluso esferas voladoras incandescentes para desconcertar a los pilotos aliados durante la guerra. Su objetivo final era crear platillos voladores. Ovnis.
Cuando hablamos de los nazis, su búsqueda de tecnologías paranormales y los ovnis nazis, encontramos mucho escepticismo, así que quiero ser lo más posible al describir estas misteriosas naves.
El ovni nazi, ¿realidad o ficción?
“[El investigador italiano] Renato Vesco argumentó que los alemanes habían desarrollado antigravedad. La nave en forma de disco y tubular se construyó y probó cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, lo que, argumentó, era la explicación adecuada de los foo fighters.
"Estos conceptos, sostuvo, fueron desarrollados por los estadounidenses y los soviéticos y llevaron directamente a los platillos voladores". - Richard Dolan
Los ovnis nazis también conocidos en alemán como Haunebu, Hauneburg-Geräte o Reichsflugscheiben) son supuestos aviones o naves espaciales avanzados que supuestamente fueron desarrollados por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
Estas tecnologías y súper artesanías aparecen en varias teorías de conspiración.
Suelen aparecer en conexión con el nazismo esotérico, una ideología que implica la recuperación nazi con fines sobrenaturales o paranormales.
Muchos autores han establecido una conexión histórica con la Alemania nazi, sus misiones exploratorias en todo el mundo y estos fascinantes ovnis.
Varios autores sostienen que la Alemania nazi exploró el territorio de Nueva Suabia en la Antártida, donde envió una expedición en 1938, y planeó más excursiones, e incluso creó una base secreta, adonde huyeron muchos líderes nazis, después de la Segunda Guerra Mundial.
La Alemania nazi investigó tecnologías de propulsión avanzadas, incluidos misiles y potentes turbinas desarrolladas por Viktor Schauberger.
Algunos avistamientos de ovnis durante la Segunda Guerra Mundial, en particular los conocidos como "foo fighters", se consideraron armas enemigas.
Sin embargo, los aliados obligaron, en numerosas ocasiones, a que los llamados Foo Fighters fueran, de hecho, armas secretas nazis.
Pero todo esto suena como una conspiración masiva, sin ninguna evidencia sólida para respaldar 'afirmaciones descabelladas'.
Afortunadamente, hay una referencia de algunos científicos que admitieron trabajar con ovnis.
La primera referencia real a los ovnis nazis proviene de una serie de textos escritos por el experto italiano en turbinas Giuseppe Belluzzo .
Escrito del 24 al 25 de marzo de 1950, el texto que detalla las tecnologías secretas se publicó en el diario italiano "Il Giornale d'Italia":
“… Se diseñaron y estudiaron tipos de discos voladores en Alemania e Italia ya en 1942”.
Belluzzo también expresó la opinión de que “una gran potencia está lanzando discos para estudiarlos”.
Poco después de que Belluzzo escribiera sobre turbinas avanzadas, el científico alemán Rudolph Schriever admitió haber desarrollado platillos voladores durante el período nazi.
En una entrevista con la revista de noticias alemana Der Spiegel, Schriever afirmó que había diseñado una nave impulsada por un plano circular de álabes de turbina giratorios de 49 pies (15 m) de diámetro.
Durante la década de 1950, muchos países diferentes estaban interesados en todo el asunto del platillo volante, y aparentemente muchos países querían desarrollar su propio platillo volante.
En 1953, Avro Canada anunció que estaba desarrollando el VZ-9-AV Avrocar, un avión a reacción circular que podía alcanzar una velocidad de 1500 mph (2400 km / h) Poco después del anuncio de Avro Canada, el ingeniero alemán Georg Klein afirmó que tales diseños se habían desarrollado durante la era nazi.
Klein incluso continuó e identificó dos tipos de supuestos discos voladores alemanes:
- Un disco no giratorio desarrollado en Breslau por el ingeniero de cohetes V-2 Richard Miethe, que finalmente fue capturado por los soviéticos, mientras Miethe huyó a los EE. UU. A través de Francia y terminó trabajando para Avro.
- Un disco desarrollado por Rudolf Schriever y Klaus Habermohl en Praga, que consistía en un anillo de álabes de turbina en movimiento alrededor de una cabina fija. Klein afirmó que había presenciado el primer vuelo tripulado de esta nave el 14 de febrero de 1945, cuando logró ascender a 12.400 m (40.700 pies) en 3 minutos y alcanzó una velocidad de 2.200 km / h (1.400 mph) en vuelo nivelado.
Este documento, disponible en los archivos en línea de la Agencia Central de Inteligencia, menciona a Georg Klein, quien, como dice el documento, expresó que “ aunque mucha gente cree que los 'platillos voladores' son un desarrollo de posguerra, en realidad estaban en la etapa de planificación en Fábricas de aviones alemanes ya en 1941 ".
El documento continúa diciendo:
“El“ platillo volante ”alcanzó una altitud de 12.400 metros en 3 minutos y una velocidad de 2.200 kilómetros por hora. Klein enfatizó que de acuerdo con los planes alemanes, la velocidad de estos “platillos” alcanzaría los 4.000 kilómetros por hora.
Una dificultad, según Klein, era el problema de obtener los materiales que se utilizarían para la construcción de los "platillos", pero incluso esto había sido resuelto por ingenieros alemanes hacia fines de 1945, y estaba previsto que comenzara la construcción de los objetos. , Agregó Klein.
No podemos hablar de platillos voladores, naves espaciales misteriosas y tecnología avanzada sin mencionar a Hermann Oberth, el padre fundador de la cohetería y la astronáutica.
Oberth dijo:
“Mi tesis es que los platillos voladores son reales y que son naves espaciales de otro sistema solar. Creo que posiblemente estén tripulados por observadores inteligentes que son miembros de una raza que puede haber estado investigando nuestra Tierra durante siglos ".
» Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta