Saludos:
Queridos y Divinos Amigos, han llegado a su nuevo y necesario Recompromiso, que refleja a su triunfo sobre el lado oscuro que los ha animado durante años.
Me dirijo a todos aquellos que se sienten preocupados por este nuevo compromiso que los ha invitado a extender sus Alas y a ponerse su Armadura de Luz.
¡Escucha esto!
Todos aquellos que en su Recompromiso han prestado juramento, han sellado su Compromiso, y es porque están listos para librar esta batalla desde su verdadera Identidad.
A cada uno se le ha asignado un ejército de Seres de Luz, que los está rodeando, acompañando y guiándolos en la Tierra, desde su nueva postura.
Cuando digo que ‘extiendas tus Alas’ equivale a decirte que ya no eres el Ser humano que actúa en esta Gloria, sino que eres la Autoridad Divina que está en ti y que ya nadie podrá llegar a frenarla.
Estás revestido con el Sello Divino que ahora te compromete con esta nueva Gloria que estamos consolidando y que estamos construyendo día tras día, y momento tras momento, con ustedes en la Tierra.
Queridos Amigos Divinos, Escuchen, porque su capacidad para emprender y generar Gloria, en sus vidas y en la de todos los que los acogen, de ahora en adelante, les permitirá a Todos, incluso a Nosotros, difundir en la Tierra la Manifestación Divina de la Luz, para la reparación y purificación de la vida en la Tierra.
Queridos Divinos Amigos, Escuchen, porque su Gloria individual está asociada a la Gloria de cada uno y representa a las circunstancias ideales para que en esta lucha, podamos establecer en la Tierra las bases de una Nueva Vida.
Esto mantendrá al día y sin excepción, a las Nuevas Instrucciones Divinas que todos recibirán, sea cual sea su rango, o su rol político, social o familiar.
Cada uno recibirá información de acuerdo a su nivel, de manera que cada uno pueda establecer en sí mismo y en la Vida en la Tierra, una piedra angular que llevará su nombre, y que servirá para construir esta Nueva Vida.
Queridos Amigos, Escuchen, porque la construcción de esta Nueva Vida en la Tierra, recibirá la Energía de cada uno de ustedes que se han comprometido, y cuya Gloria dará frutos en Gaia.
Recuerden que este compromiso les brindará los Nuevo Frutos de sus Semillas Divinas que germinarán y generarán a las nuevas esperanzas de una vida mejor.
La mejor vida de un individuo es aquella que generará, en y a su alrededor, las Disposiciones Divinas que rectificarán el mecanismo de la actual vida.
Darán a Luz en la Tierra, a los Seres Nuevos cuya Disposición Divina será favorable desde el principio, para el impulso desde el primer aliento, de esta Nueva Vida en la Tierra.
Queridos Amigos, Escuchen, porque ha llegado el momento de que Yo, Jesucristo, honre mi promesa.
Yo mismo me he comprometido contigo y con Nuestro Amado Padre, con el Espíritu Santo sobre ustedes, los que se han Recomprometido, a fin de animarlos con la Nueva Fuerza de la Nueva Energía.
En cada una de sus células será depositada una nueva información digna de su Ser, y su Poder será utilizado para la renovación y regeneración de la vida en ti y a tu alrededor, de acuerdo con el Nuevo Mundo.
Queridos Amigos, Escuchen, porque el proceso de regeneración ha comenzadon y ahora les están siendo presentados los Nuevos Arreglos que nunca dejarán de llamarlos a actuar.
Sólo la continua Acción Divina te autorizará y te permitirá dar a Luz a la Nueva Vida en la Tierra, a través de tu Nueva Postura.
Esta fuerza te animará y te empujará a atreverte a vivir de forma diferente, a emprender de distinta manera, a una renovada sanación en ti y en lo que está sucediendo a tu alrededor.
Queridos Amigos, Escuchen y comprendan que lo que les estoy diciéndoles aquí, es la realización y la concretización en la Tierra de lo que ya hemos desplegado en nuestro nivel y que ahora debe tomar forma en Gaia.
Esta Tierra renacerá y volverá a comprometerse con la armonía de este nuevo equilibrio del Universo, que los está acogiendo a todos.
Queridos Amigos Divinos, Escuchen, porque este Nuevo Nacimiento los compromete a cada uno de ustedes, a renacer en su Gloria.
Esta Gloria que te nutre es la cosecha de lo que ya has realizado anteriormente.
Este nuevo compromiso, te abrirá las nuevas puertas que nos permitirá unirnos a todos nosotros, en la Nueva Plataforma de este Nuevo Mundo.
Queridos Amigos Divinos, Escuchen, porque están en un nivel de su vida en el que Todo Lo Que van a generar, se engendrará en un plano distinto al nivel terrestre, que les permitirá estar en contacto con el suyo.
Así es como podrás mantener la ayuda mutua en la Tierra, nutrirás a aquellos que han empobrecido sus compromisos.
Tu acción continua, servirá para que mantengas desde este otro plano, el derrame sobre los demás, de una Energía que los acompañará y los ayudará a continuar con sus propias frecuencias, las que les surgirán de acuerdo a su propia elección.
Queridos Amigos Divinos, Escuchen, cada uno de ustedes se han atrevido a superar a todos sus miedos, han celebrado un Nuevo Compromiso y están recibiendo la Gloria Divina.
Te has alejado de todo lo que pueda dañar a tu Emancipación Divina, por lo tanto, estás permitiéndote acogernos para la recuperación de esta Fuerza que nos unirá en esta plataforma de la Nueva Acción Divina que ahora te está recibiendo.
Continúa bendiciendo y orando por aquellos que han elegido continuar con miedo, porque estarán rodeados en sus relaciones, por quienes los conocen y que también están comprometidos con el miedo.
No luches con su elección, piensa con Amor en ellos, ora por ellos y derrama tu Nueva Energía sobre ellos.
Recuerda que su vida les pertenece y que sus elecciones les conciernen solo a ellos, aunque su sufrimiento sea grande y su consternación continúe.
Queridos Amigos Divinos, Escuchen el significado de su Recompromiso de este Ahora que está sellado y que hará que sus Alas se extiendan, para que puedan actuar adonde vayan sin preguntarse el cómo y el por qué.
En tu Nueva Presencia, todo será instantáneo y te resultará obvio, tampoco tendrás que lidiar con los miedos y las frustraciones que surgirán de las decisiones de las demás personas.
Sólo tienes que acoger las Sugerencias Divinas que se te presentarán, a medida que vivas en tu momento presente, todo te será contado y entregado.
Ahórrate el sufrimiento de quienes han decidido continuar en el dolor, para que en este desapego puedas, a través de tu Presencia, alimentar a quienes han decidido privarse de su compromiso con la Luz.
Comprende que en esta Nueva Identidad Divina redescubierta, el desapego es lo único que te permitirá difundir a Quiénes Somos, e instruir con lo nuevo, cuando y como, te lo indique y sugiera tu propia invitación interior.
Regocíjate con esto que se te ofrece y que te acompañará, sin intentar recuperar a nada de lo que dejaste atrás de ti.
Tu Presencia es la que iluminará el camino de aquellos que han decidido entregar su vida y dejarla a los pies del Miedo.
Queridos Amigos Divinos, Escuchen, porque esto es lo que los ha acercado más a Nosotros y es lo que nos permitirá continuar juntos en esta lucha de proteger y reparar la Tierra.
Queridos Amigos Divinos, sean bendecidos por Amor que los anima a hacer todos los arreglos necesarios en la Tierra, para que permanezcan en una continua acción que se les revelará a medida que avancen.
Cada uno de ustedes recibirá Lo Que los invitará a Ser y a hacer en su nivel, con un profundo respeto por su Verdadera Nueva Identidad.
Los bendigo a todos y derramo sobre ustedes mi Fuerza del Amor que les traigo y de la Luz que les ofrezco. Y ASÍ ES
Yo Soy Jesucristo, a través de Soraya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta