Translate

25 de septiembre de 2020

Sananda: la tierra será devuelta a la humanidad


sananda imagen eraoflightdotcomYo soy sananda
Amados humanos,
Este hecho está en la raíz de los acontecimientos y los trastornos actuales. Porque estos seres, aunque actúan como seres humanos y parecen ser humanos, no pertenecen a este mundo y, sin embargo, son omnipresentes.
A estas almas individuales y colectivas se les permitió vivir una vida en esta tierra en este momento para que puedan ser parte del proceso de elevación. Al mismo tiempo, estas fuerzas contribuyen al despertar de los seres humanos. Porque cuanto más insoportable se vuelve la situación para el individuo que está arraigado en esta tierra, más fácilmente ese individuo se abre a la luz.
Cada vez más personas que han comenzado, actúan o desean terminar un ciclo completo de encarnaciones en esta tierra, ahora se les recuerda su origen debido a la situación actual aquí en la tierra. Porque ningún ser humano, sin importar en qué fase de desarrollo se encuentre ese individuo, es capaz de tal abuso de la tierra y de toda la vida de la que se le encomendó y asumió la tutela.
Así que ten en cuenta esto: este planeta está siendo explotado por fuerzas que residen aquí como huéspedes y cuya presencia es temporal.
Su objetivo, sin embargo, es formar un “colectivo humano” que se ajuste a su propósito y someterlo. Esto significaría que esta tierra está a disposición de más poblaciones del reino infinito del Ser para sus propósitos destructivos hasta que sea destruida por completo.
Esto no sucederá, porque la gran limpieza y limpieza está en pleno proceso.
La tierra será devuelta a la humanidad.
Por lo tanto, vea todo lo que está experimentando en esta tierra como la última batalla que descubre las fuerzas oscuras y revela sus verdaderas ambiciones.

¿Por qué los seres humanos pueden ser tan malvados?

Te estás preguntando: "¿Por qué los seres humanos pueden ser tan malvados?"
Les daré la respuesta aquí y ahora: porque o fueron conquistados por el espíritu colectivo de las fuerzas oscuras, o pertenecen a poblaciones no humanas que viven una “vida como huéspedes” en la tierra.
Ahora ha llegado el momento de decir adiós a muchos de estos seres destructivos. Están expulsados ​​de este planeta por su propia cuenta o con la ayuda de las fuerzas de luz cósmica.
En el futuro, los seres humanos, para quienes el planeta Tierra ha sido su hogar durante muchas encarnaciones, vivirán entre ellos en paz. De esa manera, puedes representar las experiencias que deseas y completar tu ciclo de encarnación sin interferencias.
Ha comenzado un tiempo nuevo y glorioso, e incluso si el final aún no es previsible para muchos, ha llegado de todos modos: el final para aquellos que hacen daño a esta tierra y tratan de poner a la humanidad bajo su control.
Tu contribución para una transición sin problemas
¿Qué puede contribuir a una transición sin problemas?
Preste atención a su propia frecuencia. No dejes que nadie te rebaje a niveles ajenos a tu naturaleza humana y dañinos para tu alma. Preserva tu paz interior - deja que peleen guerras quienes las consideran una solución, pero tú mismo mantén las distancias.
Esté presente viviendo un concepto contrario a esta matriz, por dentro y por fuera. No cedas al colectivo, pero sé fiel a ti mismo. Esto mantiene a raya a los invitados no deseados y conduce a otros seres humanos hacia usted.
No hagas un gran escándalo por lo que piensas, sientes y percibes. Sepa que es el guardián de todo lo que está vivo en este planeta y dedíquese de lleno a esta misión.
No necesitas hacer nada más que vivir tu vida como ser humano y vivir tus misiones como individuo. Todo lo demás está resuelto.
Soy SANANDA
, estoy entre ustedes.
»  Fuente » Canal: Jahn Kassl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...