Querida familia humana,
en el silencio nace la Tierra Nueva y en tu ser interior nace la nueva humanidad!
Profundiza aún más en tu ser interior, explora tu pasado y, después de haber sanado tus heridas, da forma al futuro. Este futuro será creado en silencio, casi imperceptiblemente, por más y más personas. Entonces sucede que, de repente, los frutos de su trabajo se hacen visibles y puede ocurrir el cambio externo.
Aún no está tan lejos, ni se trata de que más personas despierten y recurran a su historia. Sigue siendo cierto que el colectivo oscuro parece dominar.
¡Pero la agitación está en marcha!
Cada vez más personas se están dando cuenta de que ahora solo se trata de curarse a sí mismos, llevarlos al centro, al centro y a la paz interior, no una paz falsa lograda a través de la resignación, sino la paz interior profunda que solo se puede lograr a través de la comprensión y la paz interior. amor propio.
Permanezca fiel a este camino hasta que la falta de comprensión se convierta en comprensión.
Sea persistente en disolver sus conflictos internos y reconciliarse con usted mismo.
Nadie puede obstaculizar a una persona que realmente quiere, en su trabajo de transformación. Quien todavía reflexiona demasiado sobre los estímulos externos, sobre las distracciones del mundo, aún no está preparado para una visión interior precisa.
¡La paz surge dentro de ti!
Es como es. Para cada persona son esenciales cosas diferentes y cada uno sigue su propio camino. Por tanto, no juzgues esto o aquello:
- Solo cuando lo comprenda, puede obtener una visión general y hacer una imagen.
- Sólo cuando te hayas entendido a ti mismo podrás entender a la gente y al mundo - las contradicciones se disuelven y te paras en la luz.
- Solo cuando te amas a ti mismo incondicionalmente podrás amar a tu prójimo y hacer las paces con todo lo que originalmente te era ajeno.
La paz surge en ti, y si no encuentras la paz en ti mismo, no la encontrarás en ninguna parte.
De esta manera, está trabajando por la curación de la humanidad. Es el medio más eficaz para poner fin a todos los sucesos dañinos en la tierra superior.
De que se trata:
Defiende tu camino. No luches contra los molinos de viento de esta matriz, que solo te mantendrá ocupado y te distraerá de ti mismo.
Toma partido por tu propia curación, todo lo demás te será dado. Crea el reino de los cielos dentro de ti y será donde estés. La enseñanza de este mensaje es:
En ti mismo encuentras todo, ¡y a través de Dios, quién soy!
¡DIOS!
» Fuente » Canal: Jahn Kassl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta