Translate

23 de septiembre de 2020

Los Siete Rayos - Asignación a Maestros y Colores

 En el oeste, se puede ver en las primeras tradiciones occidentales de misterio, como el gnosticismo y los misterios romanos mitraicos; y en textos y arte icónico de la Iglesia Católica ya en la época bizantina. En India, el concepto ha sido parte de la filosofía religiosa hindú y las escrituras desde al menos el Vishnu Purana, que data de la era post-védica.

A principios del siglo XIX, los Siete Rayos aparecieron en una forma modificada y elaborada en las enseñanzas de la Teosofía, presentada por primera vez por HP Blavatsky. El concepto teosófico de los siete rayos se desarrolló más a fines del siglo XIX y principios del siglo XX en las escrituras de The Theosophists CW Leadbeater, y por otros autores como Alice Bailey, Manly P. Hall, y otros, incluyendo notablemente las enseñanzas de Benjamin Creme y su grupo Share International; y en las filosofías de organizaciones tales como Temple of the People, La actividad "YO SOY", El Puente a la Libertad, The Summit Lighthouse ,. El Templo de la Presencia (1995) y varias otras organizaciones similares promulgando lo que se llama las Enseñanzas Maestras Ascendidas, un grupo de enseñanzas religiosas basadas en la Teosofía

A medida que se desarrollaba el movimiento de la Nueva Era de mediados y finales del siglo XX, el concepto de los siete rayos apareció como un elemento de los métodos de curación metafísica, como el Reiki y otras modalidades, y en la astrología esotérica.

En la mitología griega antigua, Zeus toma la forma de toro conocida como Tauro para ganar Europa. Tauro también está asociado con Afrodita y otras diosas, así como con Pan y Dionisio. La cara de Tauro "brilla con siete rayos de fuego".

Los Oráculos Caldeos del siglo II EC presentan a los siete rayos como agentes purificadores de Helios, simbolismo que también aparece en la liturgia mitraica. Más tarde, en el siglo IV, el emperador Julián Saturnalia compuso un himno al Sol solemne y en su Himno a la Madre de los Dioses habló de "misterios indescriptibles escondidos de la multitud como lo profetizó Julián el Caldeo acerca del dios de los siete rayos".

 

Los Siete Rayos - Asignación a Maestros y Colores

Maestros Directores de los Siete Rayos

 

Los Siete Rayos en el Catolicismo

En la iconografía cristiana primitiva, la paloma del Espíritu Santo a menudo se muestra con una emanación de siete rayos, como lo es la imagen de la Virgen, a menudo junto con una paloma o palomas. El Monasterio de Santa Catalina en el Monte Sinaí, alrededor del 565 EC, muestra la Transfiguración de Cristo en el mosaico del ábside, con "siete rayos de luz que brillan del cuerpo luminoso de Cristo sobre los apóstoles Pedro, Santiago y Juan". En la Catedral de St. Louis de estilo bizantino de Missouri, el centro del santuario tiene un círculo grabado con muchos símbolos de la Santísima Trinidad. La inscripción dice: "Radiando de este símbolo hay siete rayos de luz que representan los siete dones del Espíritu Santo".

Durante el siglo XII, San Norberto de Xanten, fundador de la Orden de los Canónigos Regulares de Prémontré, descubrió el lugar donde las reliquias de Santa Úrsula y sus compañeras de San Gereón y de otros mártires permanecían ocultas en un sueño. En el sueño que lo llevó a este lugar, fue guiado por "los siete rayos de luz ... que rodean la cabeza del Redentor crucificado".La Anunciación es una pintura al óleo del maestro neerlandés Early Jan van Eyck, de alrededor de 1434-1436. La imagen representa la Anunciación del Arcángel Gabriel a la Virgen María que ella llevará al Hijo de Dios (Lucas 1: 26-38). En un elemento prominente de la compleja obra iconográfica, los Siete dones del Espíritu Santo descienden a ella en siete rayos de luz desde la ventana superior a la izquierda, con la paloma simbolizando al Espíritu Santo siguiendo el mismo camino. [22] Los siete rayos sobre los que descienden las palomas son elementos únicos en la pintura en el sentido de que son del reino celestial en lugar del reino terrenal, con la diferencia mostrada por el artista mediante el uso de hojas de oro en lugar de pintura al óleo ordinaria. Solo los siete rayos son tratados así, y aunque todas las otras fuentes de luz en la pintura proyectan sombras, los siete rayos no.

La sociedad secreta italiana de finales del siglo XVII, Caballeros del Apocalipsis, se fundó con el objetivo declarado de defender a la Iglesia Católica contra el esperado Anticristo, aunque también fue acusado de tener motivos políticos. Llevaban en sus pechos una estrella con siete rayos.

Los Siete Rayos en las Escrituras Hindúes

Agni es una deidad Hindú y Védica representada en tres formas: fuego, relámpago y el sol. En arte hindú, Agni se representa con dos o siete manos, dos cabezas y tres piernas. En cada cabeza, tiene siete lenguas ardientes con las que lame la mantequilla de sacrificio. Él monta un carnero o una carroza enjaezada por caballos ardientes. Sus atributos son un hacha, una antorcha, cuentas de oración y una lanza encendida. Agni es representado como rojo y de dos caras, sugiriendo tanto sus cualidades destructivas y benéficas, como sus ojos y cabello negros. Siete rayos de luz emanan de su cuerpo.

El Vishnu Purana, una escritura post-védica, describe cómo Vishnu "entra en los siete rayos solares que se dilatan en siete soles". Estos son los "siete rayos solares principales", la fuente de calor incluso para el planeta Júpiter, y los "siete soles en los que los siete rayos solares se dilatan en la consumación de todas las cosas ..."

El erudito, poeta y místico hindú del siglo XX, Sri Aurobindo, describió los siete rayos védicos del conocimiento, o Agni, como "las siete formas del Principio de Pensamiento" y escribió que "los siete brillantes caballos del sol y su unión completa constituyen el Pensamiento de Ayasya de siete cabezas por el cual se recupera el sol perdido de la Verdad. Ese pensamiento se establece nuevamente en los siete ríos, los siete principios de ser divino y humano, cuya totalidad funda la existencia espiritual perfecta ".

"En la magia gnóstica griega de la misma época, las gemas de colores se usaban a menudo como talismanes para la medicina o la curación, a menudo estaban grabadas con un símbolo tomado de la deidad egipcia Chnuphis: una serpiente encapuchada o una gran serpiente. cabeza, de la que emanaron doce o siete rayos. Los doce rayos representaban el zodíaco, y los siete rayos representaban los planetas, generalmente con las siete vocales griegas grabadas en las puntas de los siete rayos. una serpiente girando alrededor de una varilla vertical. Estos eran conocidos como "amuletos gnósticos" y algunas veces también estaban grabados con los nombres de Iao Sabao (el Archon Iao). Las gemas gnósticas con Abraxas también presentaban los siete rayos.

Interpretaciones Sincretistas de los Siete Rayos

El egiptólogo Gerald Massey escribió en 1881 lo que describió como conexiones entre las escrituras védicas, la mitología egipcia antigua y las historias del Evangelio. Él teorizó que el Arconte Iao, el "Dios Sol de siete rayos de las piedras gnósticas" también era la "Serpiente Chnubis" y "la Segunda Bestia en el Libro de la Revelación". En 1900, siguió elaborando, describiendo la unidad de "las siete almas del Faraón", "los siete brazos del dios hindú Agni", "las siete estrellas en la mano del Cristo en Apocalipsis" y "los siete rayos". del dios caldeo Heptaktis, o Iao, en las piedras gnósticas ".

Samuel Fales Dunlap, escribió en 1894:

Moisés era de la raza de los caldeos. El Mitra caldeo tenía sus Siete Rayos, y Moisés sus Siete Días. Los otros planetas que giran alrededor del sol dirigen la danza mientras el Rey del cielo recibe de él la luz y también sus poderes; mientras que a medida que la luz les llega desde el sol, entonces de él reciben sus poderes que derraman en las Siete Esferas de los Siete Planetas, de los cuales el Sol es el centro.

Dunlap escribió que la idea del espíritu como la causa última está presente en todas las grandes religiones del Oriente (que en la terminología de su tiempo incluía el área ahora conocida como Oriente Medio o Medio Oriente), y que esta idea puede ser encontrado en "los Siete Rayos del Caldeo Mithra y los Siete Días del Génesis. Del Sol vino fuego y espíritu". Según Dunlap, "esta era la religión astronómica de los caldeos, judíos, persas, sirios, fenicios y egipcios".Dunlap comparó el nimbo de Apolo con los siete rayos de Dioniso, presidiendo las órbitas de los siete planetas. Los siete rayos se encuentran también en el misterio caldeo de "el Dios de los Siete Rayos", que tenía en su mano las Siete Estrellas, a través de quienes (como los caldeos supusieron) las almas se alzaron ". Antes de la era cristiana, esta deidad era conocida como Iao (el primer nacimiento) o Sabaoth (el sol), y más tarde se describió como "Christos de la resurrección de las almas".

A fines de la década de 1940, la historiadora y escritora de arte Ananda Coomaraswamy fue conservadora en el departamento de Arte Asiático en el Museo de Bellas Artes de Boston y construyó la primera gran colección de arte indio en los Estados Unidos. Sus escritos en el campo de la filosofía perenne y la Escuela Tradicionalista incluyeron ensayos complejos que recopilaban símbolos de la sabiduría antigua y la metafísica de culturas ampliamente diversas, incluidas las fuentes india, islámica, china, helénica y cristiana.

Escribió que los siete rayos del sol aparecen tanto en el simbolismo hindú como en el cristiano, que representan conceptos similares, y en particular el simbolismo del séptimo rayo que "corresponde a la distinción de lo trascendente de lo inmanente y de lo infinito a lo finito". Añadió que de "nuestro Eje del Universo (skambha, divo dharuna, etc.) y el Qutb islámico ..... El séptimo rayo solo pasa a través del Sol a los mundos supremosolares de Brahma," donde no brilla el sol "('todo eso está bajo el Sol estando en el poder de la Muerte, y todo más allá de inmortal ') ".

Los Siete Rayos en Teosofía

El sincretismo es uno de los principios básicos de la Teosofía, una filosofía religiosa originada por Helena Petrovna Blavatsky de la década de 1870, y los siete rayos aparecen repetidamente en las escrituras relacionadas. La Teosofía sostiene que todas las religiones son intentos de la "Jerarquía Espiritual" para ayudar a la humanidad a evolucionar hacia una mayor perfección, y que cada religión, por lo tanto, tiene una porción de la verdad.

Blavatsky escribió en el primer libro de La Doctrina Secreta una "analogía entre el esoterismo ario o brahmánico y egipcio" y que los "siete rayos del Heptakis caldeo o Iao, sobre las piedras gnósticas" representan las siete grandes estrellas del egipcio La constelación de "Gran Oso", los siete poderes elementales y los "siete Rishis" hindúes. Ella declaró que los siete rayos de la deidad védica Vishnu representan el mismo concepto que el "fluido astral o 'Luz' de los cabalistas," y que las siete emanaciones de los siete sephiroth inferiores son los "siete rayos primarios" y " será encontrado y reconocido en cada religión ".

En el segundo volumen de la Doctrina Secreta, Blavatsky discute los "siete plexos nerviosos del cuerpo" y los siete rayos que irradian, afirmando que este principio se encuentra en el Rig Veda, en la mitología de Ahura Mazda, en las creencias del Incas, el chino Yao y el egipcio Osiris, que "cuando entra al arca o bote solar, lleva siete rayos con él". Ella describe a los "siete sabios" del Veda como "los siete rayos que caen libres del centro macrocósmico".

Blavatsky resume el principio sincretista de su doctrina en lo que se refiere a los siete rayos:

"... una clave que nos revela sobre bases indiscutibles de analogía comparativa ... la phénix india, el emblema del tiempo cíclico y periódico, el" hombre león "Singha, de cuyas representaciones las llamadas" gemas gnósticas " están tan llenos. Sobre los siete rayos de la corona del león, y que corresponden a sus puntos, se encuentran, en muchos casos, las siete vocales del alfabeto griego AEHIOYW, que atestiguan los Siete Cielos. Este es el león solar y el emblema del El ciclo solar, como Garuda es el del gran ciclo, el "Maha-Kalpa" co-eterno con Vishnu, y también, por supuesto, el emblema del Sol y el ciclo solar ... Como bien lo señaló CW King: - "Cualquiera que sea el significado principal (de la gema con el león solar y las vocales) fue probablemente importado en su forma actual de la India, esa fuente real de la iconografía gnóstica" (Gnósticos, página 218)

En el tercer volumen de la Doctrina Secreta, publicada póstumamente, Blavatsky describió los "Siete Rayos Primordiales" como un grupo de seres celestiales también conocidos como "Dioses" o "Ángeles" o "Poderes". Ella declaró que este simbolismo fue "adoptado más tarde por la religión cristiana como los 'Siete Ángeles de la Presencia'".

En la Teosofía, se dice que los siete rayos son los siete tipos principales de Sustancia de Luz (espíritu / materia) (ondas / partículas) que componen los universos creados. También se cree que estos transmiten "Cualidades Divinas".

C.W. Leadbeater

C.W. Leadbeater dio una lista que muestra el tipo característico de magia para cada rayo. Esta lista indica lo que él considera el tipo de magia más compatible que realizarán las personas en cada rayo (aunque cualquier persona de cualquier rayo puede hacer cualquiera de estos diversos tipos de magia).

  • Primer rayo: Magia de la voluntad del mago
  • Segundo rayo: Magia de Raja Yoga (Desarrollo de la mente)
  • Tercer rayo: Magia de la Astrología (Fuerzas Magnéticas Naturales)
  • Cuarto rayo: Magia de Hatha Yoga (desarrollo físico)Quinto rayo: Magia de la Alquimia (Manipulación de sustancias materiales)
  • Sexto rayo: Magia de Bhakti Yoga (Servicio desinteresado y Amor altruista; Ágape)
  • Séptimo rayo: Magia ceremonial (Invocación de Elementales y Devas)

Enseñanzas de la Nueva Era sobre los Siete Rayos

Según Alice A. Bailey, cada persona tiene un rayo del alma que permanece igual a través de todas sus encarnaciones, y un rayo de personalidad que es diferente para cada encarnación. Cada rayo también es corresponsal de ciertos Maestros de Sabiduría, y con planetas, ciclos, naciones en particular, etc. Los siete rayos son la base de lo que Alice A. Bailey llamó Psicología de la Nueva Era: ella divide a todos en la raza humana en estos siete aspectos psicológicos tipos.

Bailey afirmó que los siete rayos que nos alcanzan en la Tierra se originan localmente dentro del "Logos Solar", es decir, la conciencia del "Ser Divino" del Sol. Según Alice A. Bailey y Benjamin Creme, los siete rayos se enfocan en el Logos Solar, a través de Sirio, las siete estrellas de la Osa Mayor en la Osa Mayor, y las siete estrellas principales de las Pléyades forman el "Logos Galáctico". (la conciencia del "Ser Divino" de la Vía Láctea) y tienen su origen último dentro de la mente de Dios.

En el nivel planetario local, se cree que los siete rayos se transmiten desde el Logos Solar a través del Dios de nuestro planeta, Sanat Kumara, luego a través de la jerarquía espiritual de nuestro planeta que incluye a los "Maestros de la Sabiduría" (Algunas escrituras los llaman los Maestros Ascendidos o la Gran Hermandad Blanca).

Se cree que cada uno de los siete rayos está asociado con un tipo diferente de energía oculta y un color diferente.

 

 

Cualidades de los Siete Rayos

Alice A. Bailey y la Iglesia Universal y Triunfante asignan diferentes colores y en algunos casos diferentes Maestros a cada uno de los siete rayos. En Cartas sobre meditación oculta, Alice Bailey indica que no existe una correspondencia simple entre los rayos y estos colores. Los colores, los Maestros y los Retiros indicados aquí son los indicados tanto por Alice Bailey como por la Iglesia Universal y Triunfante.

De acuerdo con Alice A. Bailey, los Maestros viven en cuerpos inmortales en una residencia en el plano físico en el lugar indicado (aunque un Maestro dado puede viajar extensamente de incógnito a diversos lugares, volverse invisible, teletransportarse a varios lugares y atravesar paredes, e influenciar a los humanos telepáticamente y viajar en los planos internos, como lo exigen las exigencias de su trabajo espiritual).

De acuerdo con la Iglesia Universal y Triunfante, y otras Actividades Maestras Ascendidas, se cree que cada Maestro sirve en un Retiro en el plano físico o etérico en la ubicación geográfica que se muestra después de su nombre.

Se muestran los "Dones del Espíritu Santo" de la Iglesia Universal y Triunfante para cada rayo. Tanto para Alice A. Bailey como para la Iglesia Universal y Triunfante, cada rayo tiene una joya que se cree que enfoca la energía de ese rayo, lo que está indicado.

Los Maestros de los Siete Rayos y la asignación de colores según Alice A. Bailey y la Iglesia Universal y Triunfante. 

A mediados y finales del siglo XX, a medida que el movimiento New Age ganó popularidad, el concepto y las imágenes de los siete rayos aparecieron en una variedad de entornos.

En la Astrología Esotérica, los Siete Rayos se consideran divididos en tres grupos: los dos primeros rayos representan Voluntad y Sabiduría, respectivamente, y los cinco rayos restantes juntos forman el grupo que representa la Actividad. En un estilo de Reiki adaptado por Carolyn E. Jackson, el alumno pasa por una secuencia de niveles al dominar la "clave" de cada nivel. La clave para el segundo nivel se conoce como la clave de la "unidad" y se logra al pasar por cada uno de los siete rayos. Esto, sin embargo, no es parte del Reiki tradicional u otras versiones del sistema de Reiki.

Según la consejera psíquica Samantha Stevens, un individuo puede usar afirmaciones, velas, terapia de color, medicinas vibratorias y otros métodos para contactar a los "arcángeles", que ella define como los "siete rayos", basados ​​en las teorías budistas y cristianas: "Los Rayos o Las Llamas Divinas (como a veces se las llama) representan elementos en el ser humano perfectamente integrado, uno cuyo corazón está alineado con su voluntad e inspirado por la Imaginación Divina ".

La terapeuta ligera y practicante de Radiónica Primrose Cooper escribe que al usar la luz como modalidad de curación, le resulta útil usar los siete rayos tal como se define en la Teosofía para ayudar a sus clientes a encontrar "una perspectiva psicológica del propósito de su alma".

En los últimos años, hubo la creación de un grupo secreto llamado "Los Guardianes de los Siete Rayos". Su filosofía es que el ser humano tiene siete emanaciones en las que se encuentra, o se conecta con el Ser Superior. Estas emanaciones son extensiones del Ser Superior o llamadas la Voluntad Superior. Estas emanaciones se extienden como brazos y se adhieren al conocimiento (de todo tipo) necesario para el pleno desarrollo del individuo en su potencial superior. Todo lo que un humano tiene que hacer para usar estas emanaciones es conocer la ley moral básica, lo que su cuerpo y / o psique pueden y no pueden manejar, y escuchar.

El filósofo metafísico Gurdjieff escribe frecuentemente sobre sus "Siete Rayos de la Creación". Según Gurdjieff, los Siete Rayos de la Creación son las siete manifestaciones de la Energía en nuestro Universo. El primer Rayo contiene todas las cosas (EL UNIVERSO ENTERO) y todas las cosas obedecen a las leyes inherentes al Primer Rayo. El Primer Rayo se manifiesta entonces en el 2º Reino, el reino de las Galaxias. Desde las galaxias a los sistemas solares, los sistemas solares a los planetas. De los planetas a los organismos en los planetas, etc.

 

 

Los Maestros y los 7 Rayos de la Encarnación

Hay 7 rayos de encarnación y 5 rayos ocultos. Nuestra alma se encarna en el cuerpo en uno de estos 7 rayos y llamamos a esto nuestro rayo del alma.

También somos influenciados a través de nuestras vidas por otros rayos. Estos rayos nos dan los atributos que necesitamos para cumplir el propósito de nuestra alma y para ayudarnos a alcanzar las cualidades del rayo. Nuestro cuerpo físico / etérico, emocional y mental y nuestra personalidad están influenciados por uno de estos rayos.

Tenemos en total 5 rayos en la encarnación: rayo del alma, personalidad o rayo de la vida, rayo del cuerpo mental, rayo corporal emocional y rayo del cuerpo físico.

Por lo tanto, podemos recibir guía y ayuda a lo largo de nuestra vida de varios Maestros Ascendidos, cada uno trabajando en uno de nuestros rayos. Aunque solo tenemos un Maestro de Maestros Ascendidos o un maestro de Ascensión, este maestro será de nuestro rayo del Alma.

Nos manifestamos en diferentes rayos a través de todas nuestras encarnaciones. Entonces puedes ser un tercer rayo en esta vida y un primer rayo en tu próxima vida. Los rayos no son niveles: cada rayo es igual, simplemente tienen diferentes cualidades.

Cada uno de los siete rayos tiene un grupo de Maestros Ascendidos conectados a cada uno de ellos. Los Maestros Ascendidos que trabajan en estos 7 rayos trabajan con los atributos y principios atribuidos a cada rayo. Los Maestros fueron meticulosos al mostrarnos sus colores de rayos: haga clic aquí para ver sus colores.

He agrupado debajo de algunos Maestros Ascendidos según sus rayos. He colocado Maestros en cada rayo según sus colores de aura o qué rayo han indicado.

Hay mucho debate acerca de los rayos y los colores del alma que los acompañan: para aclarar la incertidumbre, los chohanes de cada rayo se adelantaron y dieron enseñanza y guía sobre los rayos, sus colores y los Maestros en cada rayo. Entonces la información que lees aquí ha sido recibida directamente de los Chohans y mis propias observaciones y las de Waireti.

El Primer Rayo de la Encarnación - El Rayo de la Voluntad y Propósito Divinos

El primer rayo es el rayo azul y rojo. Si eres un alma de rayos azules, entonces tienes el azul como color de tu alma, y ​​si estás en el aspecto rojo del 1.er Rayo, el color de tu alma es rojo.

El primer rayo tiene el propósito de ser el rayo que manifiesta la Voluntad y el Poder de Dios: el aspecto azul. El aspecto rojo es el aspecto de diosa de la voluntad y el poder. El Chohan del rayo, un solo Maestro Ascendido, enfoca la Conciencia Crística del rayo. El Chohan del rayo azul y rojo es El Morya.

Si eres un alma de primer rayo, entonces estás trabajando para adquirir algunas de las cualidades del rayo: el poder personal, la voluntad de Dios sobre tu propia voluntad, enfoque, propósito y equilibrio.

Hay muchos Maestros Ascendidos trabajando en el primer rayo, la mayoría de ellos son hombres. Si eres un alma de primer rayo, se te asignará uno de estos Maestros para que actúes como maestro.

Algunos de los Maestros del Primer Rayo son, El Morya, Melquisedec, San Juan, el Bautista, Metatron, Krishna, Mahakala, Osiris, Thomas Merton y Moisés (una encarnación de Lord Ling) y la diosa Sitatapatra.

Los Elohim de este rayo son Hércules y Amazonia. Los Arcángeles de este rayo son Michael y Faith.

Aquí están los colores del rayo del alma según su maestro / maestro ascendido. Como puede ver, el color del alma del rayo azul cambia con cada maestro.

1.er Rayo - Rayo azul - El Rayo de la Voluntad y el Poder de Dios

  • El Morya
  • Hércules o Melquisedek
  • Metatron
  • Moisés
  • Osiris
  • San Juan Bautista
  • Thomas Merton
  • Sitatapatra

El Segundo Rayo de la Encarnación - El Rayo de Amor y Sabiduría

El segundo rayo es el rayo amarillo, todos los tonos de amarillo. Si eres un alma de rayo amarillo, entonces tienes amarillo como el color de tu alma.

El propósito del segundo rayo es manifestar sabiduría, alegría y ligereza del Ser.

El Chohan del rayo, es un solo Maestro Ascendido que enfoca la Conciencia Crística del rayo. El Chohan del rayo amarillo es Lord Lanto.

Si eres un alma de segundo rayo, entonces estarás trabajando para poseer algunas de las cualidades del rayo. Algunas cualidades positivas del segundo rayo son la sabiduría, la paciencia, la percepción, la alegría, la inteligencia, el brillo, la claridad y la ligereza del ser.

Hay muchos Maestros Ascendidos trabajando en el segundo rayo. Si eres un alma de segundo rayo, se te asignará uno de estos Maestros para que actúes como tu maestro de ascensión durante tu tiempo de vida.

Algunos de los Maestros del Segundo Rayo son Kuthumi, Lord Lanto, Lao Tze, Jesús, Confucio, Manjushri, Amaterasu, la diosa Freya y Niguerre. Hay miles de Maestros y estos son solo algunos.

De este rayo, los Elohim son Apolo y Lumina y los Arcángeles son Jophiel y Christine.

Aquí están los colores del rayo del alma según su maestro / maestro ascendido. Como puede ver, el color del alma del rayo amarillo cambia con cada maestro.

  • Amaterasu
  • Hera
  • Jesús
  • Kuthumi: el rayo tiene ambos colores
  • Lanto: los rayos del alma varían dentro de este rango
  • Lao Tze

El Tercer Rayo de la Encarnación - El Rayo de Inteligencia y Actividad

El tercer rayo es el rayo rosado, todos los tonos de rosa. Si eres un alma de rayos rosa, entonces tienes el rosa como color de tu alma.

El tercer rayo tiene el propósito de ser el rayo que manifiesta amor incondicional.

El Chohan del rayo, es un solo Maestro Ascendido que enfoca la Conciencia Crística del rayo. El Chohan del rayo rosa es Paul, el veneciano.

Si eres un alma de tercer rayo, entonces estarás trabajando para poseer algunas de las cualidades del rayo. Por ejemplo, serenidad, amor, compasión, empatía, fidelidad, sensibilidad y creatividad.

Hay muchos Maestros Ascendidos trabajando en el tercer rayo. Si eres un alma de tercer rayo, se te asignará uno de estos Maestros para que actúes como tu maestro de Ascensión.

Algunos de los terceros Maestros del Rayo son, Paul el Venetian, Dom Ignacio, Madre Maria, Maria Magdalena, Kuan Yin, Ma'at y Vesta. Hay miles de Maestros y estos son solo algunos.

De este rayo, los Elohim son Heros y Amora, y los Arcángeles son Chamuel y Caridad.

Aquí están los colores del rayo del alma según su maestro / maestro ascendido. Como puede ver, el color del alma del rayo rosado cambia con cada maestro.

3.er Rayo - Rayo rosado - el rayo del amor incondicional

  • Dom Ignacio
  • Kuan Yin
  • Ma'at
  • María Magdalena
  • Madre María
  • Paul el veneciano

El Cuarto Rayo  de la Encarnación es el Rayo Blanco - El Rayo de la Armonía a Través del Conflicto

Todos los tonos de blanco. Si eres un alma de rayo blanco, entonces tienes blanco como el color de tu alma.

El cuarto rayo tiene el propósito de ser el rayo que manifiesta la armonía a través del conflicto.

El Chohan del rayo, es un solo Maestro Ascendido que enfoca la Conciencia Crística del rayo. El Chohan del cuarto rayo es Serapis Bey.

Si eres un alma de cuarto rayo, entonces estarás trabajando para poseer algunas de las cualidades del rayo. Por ejemplo, las personas de 4to. Rayo pueden ser creadores positivos, ven el lado bueno de una situación, ayudan a los demás a ser positivos, son ayudantes y buenos mediadores. Pueden ser escritores prolijos. El otro lado del rayo es que muchos de ellos no tienen miedo de decirlo exactamente como lo hace desde su perspectiva.

Hay pocos Maestros Ascendidos trabajando en el cuarto rayo en este momento. Si eres un alma de cuarto rayo, se te asignará uno de estos Maestros para que actúes como tu maestro de Ascensión.

Algunos de los Cuartos Maestros del Rayo son Serapis Bey, la diosa Inanna y Amen Bey.

Hemos encontrado que el alma del alma de una persona también está vinculada a su maestro. Aquí están los colores del alma de aquellos de ustedes con los siguientes maestros de 4to rayo: estos colores variarán ligeramente de persona a persona.

Inanna - aquellos con ella como Maestra tienen un color de alma de un brillante blanco brillante con hilos de plata a través de él.

Serpais Bey - él es el maestro para la mayoría en el 4 ° rayo - sus alumnos difieren de la regla - nunca hemos visto el mismo color de alma blanca con ninguno de sus alumnos.

De este rayo, los Elohim son Pureza y Astrea y los Arcángeles son Gabriel y Esperanza.

Aquí están los colores del rayo del alma según su maestro / maestro ascendido. Como puede ver, el color del alma del rayo blanco cambia con cada maestro.

  1. ° Rayo - Rayo Blanco - el rayo de la Armonía a través del Conflicto
  • Inanna: blanco brillante con un hilo plateado
  • Serapis Bey - blanco

El Quinto Rayo de la Encarnación - El Rayo del Conocimiento Concreto y la Ciencia

El quinto Rayo es el rayo verde y naranja, todos los tonos de ambos. Si eres un alma de rayo verde / naranja, entonces tienes el verde o el naranja como color de tu alma.

El quinto rayo tiene el propósito de ser el rayo que manifiesta todo el conocimiento, la verdad y la curación.

El Chohan del rayo, es un solo Maestro Ascendido que enfoca la Conciencia Crística del rayo. El Chohan del quinto rayo es Hilarion.

Si eres un alma de quinto rayo, entonces estarás trabajando para poseer algunas de las cualidades positivas del rayo. Las cualidades positivas del quinto rayo son las mentes inquisitivas e investigadoras, los pensadores abstractos, el deseo de sanar, los detalles orientados y enfocados. Los científicos y los intelectuales suelen ser del 5 ° rayo. A menudo piensan en cada paso de una acción. Tienen mentes inquisitivas. Ellos pueden ser excelentes escritores. Los 5tos rayos pueden hacer interminables preguntas.

Hay muchos Maestros Ascendidos trabajando en el quinto rayo. Si eres un alma de quinto rayo, se te asignará uno de estos Maestros para que actúes como tu maestro de ascensión.

Algunos de los quinta Maestros del Rayo son Hilarión, Amaryllis, diosa de la primavera, Meta, Cha Ara, Afra, Ganesh, Susan'oo, Ptah y Kuan-Ti. Hay miles de Maestros y estos son solo algunos

De este rayo, los Elohim son Cyclopea y Virginia, y el Arcángel es Rafael.

Aquí están los colores del rayo del alma según su maestro / maestro ascendido. Como puede ver, el color del alma del quinto rayo cambia con cada maestro.

5to Rayo - Rayo verde y naranja - el rayo de Sanación, Conocimiento, Verdad

  • Amaryllis: ambos colores están en el rayo del alma
  • Ganesh - tendrás cualquiera de estos colores
  • Hilarion - tendrás cualquiera de estos colores
  • Ptah
  • San Antonio de Padua
  • Susan'oo: ambos colores están en el rayo del alma

El Sexto Rayo de la Encarnación - El Rayo del Idealismo y la Devoción

El sexto Rayo es el rayo de rubí, púrpura y dorado. Si eres un alma de sexto rayo, entonces tienes rubí, oro o púrpura (o una mezcla de estos) como color de tu alma.

El sexto rayo tiene el propósito de ser el rayo que manifiesta devoción al dios interno, también es el rayo de la diosa.

El Chohan del rayo, un solo Maestro Ascendido, enfoca la Conciencia Crística del rayo. El Chohan del sexto rayo es Lady Nada en este momento.

Si eres un alma de sexto rayo, entonces estarás trabajando para poseer algunos de los atributos positivos del rayo. Los atributos positivos del sexto rayo son la fuerza interior, la capacidad de hablar verdades divinas y la devoción. Las mujeres de sexto rayo son fuertes dentro de sí mismas y, a menudo se destacan como mujeres poderosas, pero a menudo con el ablandamiento de lo divino femenino. Este rayo tiene pocos hombres en él.

Hay muchos Maestros Ascendidos trabajando en el sexto rayo. si eres un alma de sexto rayo, se te asignará uno de estos Maestros para que actúes como tu maestro de ascensión.

Algunos de los Maestros del sexto Rayo son Lady Nada, Pallas Athena, Isis, Lady Portia, Hathor y Eros.

Los Elohim de este rayo son Paz y Aloha. Los Arcángeles de este rayo son Uriel y Aurora.

Aquí están los colores del rayo del alma según su maestro / maestro ascendido. Como puede ver, el color del alma del sexto rayo cambia con cada maestro.

6to Rayo - Ruby, Gold y Purple Ray - el rayo de Devoción y diosa Ray

  • Hathor: el oro es un lavado sobre el rubí
  • Isis: unos pocos tienen un color de alma de oro puro, o el púrpura con un alma de color dorado, pero la mayoría tiene el rubí que es translúcido.
  • Lady Nada: algunos tienen un color alma de rubí con un brillo dorado translúcido u oro puro y otros solo tienen el púrpura.
  • Pallas Athena: aquellos con Pallas pueden tener 1 de estos 3 colores. El morado tiene un borde dorado.
  • Portia: el color del rayo del alma de aquellos con Portia sugiere el 7 ° rayo, pero los propios colores de Portia son Morado y Rubí, colocándola a ella y a sus chelas (estudiantes) firmemente en el 6 ° rayo.

El Séptimo Rayo de la Encarnación - El Rayo del Orden y la Magia Ceremoniales

El Séptimo Rayo es el rayo violeta. Si eres un alma de rayos violeta, entonces tienes violeta como color de tu alma. Aunque aquí es donde se vuelve confuso, muchas almas del 7 ° rayo pueden tener un aura violeta oscura que se puede confundir con el 6 ° rayo púrpura, y algunas pueden tener violeta con azul, lo que significa que pueden confundirse con el 1. ° rayo.

El Rayo Violeta tiene el propósito de ser el rayo que manifiesta orden, ritual, transmutación y transformación.

El Chohan del rayo, un solo Maestro Ascendido, enfoca la Conciencia Crística del rayo. El Chohan del rayo violeta es St Germain.

Si eres un alma de séptimo rayo, entonces estarás trabajando para poseer algunos de los atributos positivos del rayo. Los atributos positivos del séptimo rayo son: la capacidad de poner orden, ver el panorama general y, al mismo tiempo, prestar atención al detalle, la auto transformación, el creador del cambio, enfrentar el cambio y tener éxito social.

De todos los rayos, este rayo tiene la menor cantidad de personas que encarnan en él.

Hay pocos Maestros Ascendidos trabajando en el séptimo rayo. Si eres un alma de 7º rayo, se te asignará uno de estos Maestros para que actúes como tu maestro de ascensión.

Algunos de los séptimos maestros de rayos son St Germain, Ra-mun y Omri-Tas.

Los Elohim de este rayo son Arcturus y Victoria. Los Arcángeles de este rayo son Zadkiel y Amatista.

Aquí están los colores del rayo del alma según su maestro / maestro ascendido. Como puede ver, el color del alma del rayo violeta cambia con cada maestro.

7 ° Rayo - Rayo Violeta - El rayo de la Transmutación

St Germain

Los colores del alma de aquellos con St Germain varían entre estos 3 colores

El Octavo Rayo (Oculto)

La gente encarna en el 8vo rayo, es raro pero están ahí afuera. Su rayo del alma tiene los 7 rayos, un poco como un arcoíris, mordido con colores de rayos.

Los Maestros Ascendidos en esta vibración del arcoiris son Maha Chohan, Tara Blanca, Sanat Kumara, Horus, Zaruthustra.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...