Translate

14 de junio de 2021

Ahhh ... dulce liberación

 

Ahhh ... dulce liberación

por  Matt Kahn  ~ Boletín del domingo

4c8e0027-45fd-4344-afe2-b6ee5a5614d0

A lo largo del camino del despertar, es bastante común desarrollar una inconsciencia persistente a través de patrones de neutralidad y compromiso.

No es que la neutralidad o el compromiso sean formas inherentes del inconsciente, sino que ambos son espacios comunes para que una inconsciencia restante se esconda durante varias etapas de expansión.

Cuando esto ocurre, el ego usa la neutralidad como un intento de eludir espiritualmente el cuerpo emocional.

Es aquí donde el compromiso personal se vuelve distante, incorpóreo, evasivo y evasivo.

Cuando el patrón cambia a una forma opuesta, como sucede con todos los patrones, la voluntad de participar se vuelve tan personal que la conciencia de la conducta personal es reemplazada por una necesidad desesperada de tener la razón.

Ya sea que uno o ambos de estos patrones se hayan desarrollado en usted mismo o controlen actualmente la voluntad de sus conocidos, la clave es aprender a mantener el espacio amoroso mientras la inconsciencia de los patrones humanos continúa disolviéndose a través del tiempo.

Esto puede ayudarlo a recordar que solo porque alguien pueda estar interesado en la evolución de la conciencia, no significa que alguna vez haya terminado de evolucionar.

Ya sea que elijas mantener el espacio de cerca o de lejos y de cualquier manera que apoye tus necesidades personales y el estado evolutivo de tu sistema nervioso, es el regalo del tiempo lo que finalmente trae la curación que todos desean y necesitan.

No me refiero al tiempo como algo percibido como una ilusión conceptual, ni al tiempo que puede parecer una mercancía que se acaba. Es una dimensión del tiempo, manifestada en forma, como su presencia eterna del ser que en última instancia hace que todo sea correcto a través de su voluntad de reducir la velocidad, recuperar el aliento y encontrar seguridad y fuerza en la vulnerabilidad, sin importar quién pueda y quién no pueda encontrarse con usted allí. .

Desde este espacio, estás enraizado de forma natural en un estado de neutralidad que el ego no puede aprender, suplantar, practicar o nunca "hacer las cosas bien".

Es una neutralidad que se extiende sobre todas las áreas de su vida a través de la gracia del tiempo, permitiendo a los demás el derecho a su propia experiencia, sin manchar la ética de su compromiso personal ni influir negativamente en su experiencia subjetiva.

Este es el corazón de la verdadera liberación.

Todo por amor,

Mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...