INTERVENCIÓN DIVINA DE DIOS
Bendiciones para la humanidad, Amor para tu Alma y Luz para tu Espíritu:
Dios está interviniendo Divinamente para que las personas se convierten en personas y todo lo que no pertenezca a este mundo desaparezca.
Gracias a esto estarás en armonía, construirás una protección y podrás cumplir tu Misión.
Te acompañan, protegen e inspiran en tu camino, las Bendiciones para la humanidad de Dios, del Creador de Toda Vida, de la Fuente Original de Todo Ser.
Eres nutrido y elevado por el Amor por tu Alma de la Madre de Toda La Vida, de la que todos hemos emergido, que brinda curación a todo lo que necesita ser sanado.
La Luz Divina líquida, proveniente de la Unidad de Todo Ser, fluye hacia ti, inspira tu Espíritu y prepara tu terreno Sagrado para tus acciones.
Dios está en la Tierra y con los hombres, nadie es ni será olvidado, quienes están cerrados a la Luz y al Amor de Dios lo recordarán más tarde.
En este ahora has despertado del sueño y en este tiempo, como un pensamiento fugaz, te está permitiendo, a través de las semanas, regresar a la vida en cada momento de tu día y día.
Dios ha intervenido para que todos se transformen y desaparezca todo lo que no sea de este mundo, escucha el sonido de la voz interior de tu Alma.
¡Se ha alcanzado el punto de inflexión en la Tierra!
¡Bendiciones para la humanidad, Amor por tu Alma y Luz para tu Espíritu!
¡Soy el Principio y el Fin, la Consciencia Infinita de la Luz y el Amor!
Yo Soy Sanat Kumara, a través de Jahn Kassl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta