Translate

10 de junio de 2021

ARCANGEL RAFAEL – Toda enfermedad, todo desorden, se origina a partir de la separación y la división

 José Melhel:

ARCANGEL RAFAEL – 


Queridos hijos e hijas de la Fuente, queridas Chispas Eternas en encarnación, yo soy el Arcángel Rafael, Padre del Aire, Arcángel de la Curación y la Resurrección. Yo soy el que une lo visible y lo invisible, los mundos eternos con los mundos evolutivos. 

Acójanme unos instantes en vuestro pecho, haciendo crecer desde el interior, una esfera verde esmeralda que los va rodeando, elevando la frecuencia de vuestro éter hasta el punto donde es posible la evacuación, la liberación y la reconstitución de vuestras memorias,

Acojan hijos... 

Hoy me uno a la llamada del Arcángel Mikhaël, para que recuperen la vibración original de cada célula de vuestro vehículo físico. Recuperando así la capacidad de acoger la Luz del Espíritu de Verdad; acelerando y amplificando la vibración de cada átomo, permitiendo el descenso de vuestro Ángel Solar, de vuestro cuerpo de Eternidad. 

La rebelión de la materia finaliza con la aceptación, la acogida, el abandono incondicional, sin miedo, sin reserva ni oscuridad, de la Vida Eterna que son.

Toda enfermedad, todo desorden, se origina a partir de la separación y la división. En la unidad perfecta de la consciencia, en la Vida por el Todo, la salud y el óptimo funcionamiento de todos los vehículos son el estado natural. 

La división en el pensamiento y en el sentimiento, origina formas mentales y emocionales desviadas que generan fugas y agujeros en vuestros cuerpos luminosos, permitiendo la entrada de fuerzas inversas, de las fuerzas de dislocación, que provocan la desarmonía y lo que han denominado enfermedades. 

Por lo tanto, la Consciencia Una es la curación final. Llenos de valor y determinación, en este espacio de resolución de la dualidad, en este tiempo de revelación y deconstrucción, se tienen que atrever a instalarse plenamente en la consciencia que solo vive y ve el Amor; y que comprende interiormente, más allá de todo espejismo, el estado Original. Este es el estado Natural donde son curados instantáneamente por vuestra confianza en la Luz. 

Participo pues, en vuestro lado, en estos meses de intensa liberación de las memorias de la dualidad, para ayudarlos a la evacuación, a la recapitulación, ordenación y enfoque hacia la Luz de toda vivencia y memoria grabada en vuestra alma que ha participado en la experiencia de la Madre Gaia. 

Al mismo tiempo, despierto en ustedes la memoria de la Divinidad, de los códigos que los devuelven a vuestro estado de Perfección, de Verdad y de Gloria. Así, abriendo los ojos de vuestro Ser de Fuego, observarán con amor, ternura, comprensión y compasión, todos los aspectos que han creado, y que ahora se resuelven, se esclarecen.

Los nudos se deshacen, entregándoos la libertad que siempre ha sido vuestra, provocando por momentos un cierto desconcierto, la sensación de no saber dónde se encuentran; confíen en este momento en la Verdad desnuda que son, para que todo se armonice y se construya alrededor de lo que es Eterno en ustedes. 

Sientan cómo los envuelve la esfera verde esmeralda de pies a cabeza, llenando vuestro éter de un aire puro, de un aire luminoso lleno de información que despierta la memoria de vuestra Eternidad. Sientan como se concreta al interior de la columna vertebral el Pilar de Luz, recorriendo las 33 vértebras, liberando desde el coxis a la fontanela el pasaje de cada vértebra, que representa un punto concreto del proceso evolutivo de la materia. 

Es momento para que accedan plenamente a la zona cervical y lumbar, liberando las influencias inconscientes de la zona dorsal que los han dirigido con frecuencia, más allá de vuestra voluntad luminosa. Es a través de las 12 vértebras dorsales que las energías astrales los influyen. Cuando ganen la consciencia de esta zona podrán determinar las influencias benéficas y conectarlas a la circulación del resto de la columna. 

Acogemos...

Hijos e hijas del Padre de las Luces, la hora de la Resurrección ha sonado. Solo el miedo, solo los límites que se impongan, les impedirán vivir lo que ahora les regala la Tierra, el Sol y el Universo entero.

Exíjanse Ser el que Son, esta es la única exigencia posible. 

No dejen pasar esta gran oportunidad, donde todos los elementos, todos los hermanos Galácticos y de la Intratierra, las fuerzas Arcangélicas, los Elohim, los Melquisedec, los Grandes Ancianos de los Días, tocan ahora la partitura de la gran sinfonía del canto de los mundos y su liberación. Sincronizando la Madre Gaia con el nuevo ritmo del Centro Galáctico.

Yo soy el Arcángel Rafael, Padre del Aire, Arcángel de la curación y la resurrección.

Permanezcan en esta esfera verde esmeralda, en esta  circulación que libera las 33 vértebras, abriendo los llamados “Siete Sellos”; uniendo la serpiente y la paloma, creando la unidad de los mundos grandes y pequeños y abriendo la puerta grande al Espíritu del Sol Alado, el Espíritu de Verdad. 

Hijos e hijas de la Fuente, son bendecidos y rodeados por la Ronda de los Arcángeles.

Silah Pere Sicart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...