Translate

24 de junio de 2021

LA SANACIÓN A TRAVÉS DEL SÍMBOLO DEL INFINITO

 


LA SANACIÓN A TRAVÉS DEL SÍMBOLO DEL INFINITO. 

El propósito en nuestra encarnación terrestre es el de seguir el camino de la vida y del AMOR INCONDICIONAL, aprendiendo a no juzgar, a equilibrar la dualidad, pues esto crea unidad y sanación dentro de nosotros.

Los símbolos contienen la energía de lo que representan. Cuando utilizamos diferentes símbolos, estamos emitiendo una llamada al campo energético que nos rodea, que nos enviará la respuesta apropiada.  

Ocho es el número relacionado con el poder de la resurrección y la regeneración, que simboliza la felicidad. 

El símbolo nos recuerda que hay un plan para nuestra alma, para encontrar el camino de regreso a la unidad.  El símbolo del infinito es un ocho y es el símbolo de lo eterno, pero también es el símbolo de la fusión de la dualidad y de todo lo que esta polarizado aquí en la Tierra. Esta unidad conforma un todo completo, y reconociendo su naturaleza holística nos acerca a nuestra propia unidad, a nuestra integridad y salud.

El signo del infinito también está dentro de nosotros, en nuestras propias células y en la estructura básica de nuestros genes. Está en la doble hélice de los hilos de nuestro ADN, una cadena continua de figuras de ocho. 

Nuestras células empiezan a vibrar y resonar con la información contenida en el símbolo y nos guía hacia una nueva sabiduría más profunda y consciente. La vibración del símbolo del infinito tiene una frecuencia que estimula la unidad y la ayuda a desarrollarse. 

Cuanto más estamos en contacto con esta vibración, más beneficios es para equilibrar nuestras polaridades internas. La lemniscata nos ayuda a conciliar la dualidad y encontrar la armonía. También se puede usar para armonizar lugares o personas.

La naturaleza infinita del símbolo del infinito puede beneficiar enormemente nuestro desarrollo personal, emocional, cognitivo, físico y espiritual.

El símbolo del infinito, dispersa los dolores y además sana.

Al visualizarlo o dibujarlo como un símbolo, podemos usarlo en cualquier parte del cuerpo donde se necesite equilibrio y armonía. Si nos sentimos mal, podemos escribir la palabra “salud" en un símbolo de infinito y llevarlo con nosotros.

Podemos dibujarlo una y otra vez cuando estemos estresados, y trazarlo  con el dedo índice de tu mano. 

Cuantas más veces se haga mayor movimientos energéticos sanadores.

Otra forma de sanación a través del símbolo es energizando el agua, colocando el símbolo debajo de la botella de agua de cristal o moviendo el agua en forma de símbolo con una cuchara. Al hacer este movimiento repetidamente, sentiremos como si empujáramos o arrojáramos la energía hacia afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...