Translate

18 de junio de 2021

Tiempo divino


A menudo malinterpretamos el momento de los sucesos como inoportunos. Decimos cosas como "fue un mal momento ..." o "estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado". Siento que nada de lo que se nos ocurre es inoportuno, malo, incorrecto o accidental. Todas las experiencias ocurren exactamente cuando se supone que deben hacerlo. Las experiencias pueden poseer grados de fricción que van desde molestas e irritantes hasta horriblemente dolorosas.



La buena noticia es que podemos romper el ciclo de reciclar la misma experiencia dolorosa una y otra vez. En el momento en que tenemos la Revelación de que el dolor no es un tipo de castigo, podemos comenzar a comprender que el dolor es una forma de comunicación. ¿Qué está tratando de decir el dolor? Empiece por darse cuenta de que el nivel de dolor se relaciona directamente con el grado de importancia que está enseñando la lección. En otras palabras ... cuanto más dolorosa es la lección, más imperativo es que preste atención a cómo se siente en el momento en que se siente el dolor, ya que la resolución del problema tendrá una cantidad equivalente de paz.


No necesitamos esperar hasta que el dolor se vuelva insoportable. Si comprendemos mejor el propósito de la fricción, podemos reconocer pequeños grados de fricción antes de que se convierta en esos altos grados de dolor. En lugar de ignorar las molestias, podemos ser más conscientes de cómo nos sentimos prestando atención a lo que sentimos en un momento dado.


Todas nuestras experiencias son divinamente cronometradas. A medida que aprendemos cómo procesar nuestros sentimientos de manera más eficiente, nos damos cuenta de que el poder de nuestra Conciencia es hacer que ocurra nuestra realidad. Esto significa que no necesitamos sufrir más a menos que deseemos sentir el alivio de resolver cantidades intensas de Energía que se presentan como altos grados de dolor.


Si cada experiencia está cronometrada divinamente, entonces la implicación de lo que esto significa es asombrosa. No puedo evitar pensar en cuál debería ser el nivel de conocimiento de Dios para que todas estas piezas de información encajen tan perfectamente a medida que encajan en su lugar. Simplemente significa que Dios ha planeado estas ofrendas especialmente para nosotros. Dios nos conoce mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos y esto incluye cómo responderemos o reaccionaremos a los estímulos que se nos ofrecen.


A medida que desarrollamos nuestra conciencia y expandimos nuestra conciencia, aprendemos cómo pasar de reaccionar por miedo a responder por fe. Dios sabe que hasta que nos demos cuenta de nosotros mismos y nos demos cuenta de nosotros mismos, reaccionaremos de manera que los demás experimenten dolor. Todo este proceso de expansión de la Conciencia está directamente relacionado con nuestro Libre Albedrío.


Todos los humanos pueden quedarse atascados en el malentendido de cómo Dios puede permitir que cualquier ser sufra. Incluso podemos hacer una pregunta como ...


¿Por qué Dios haría sufrir a cualquier ser?


La respuesta se vuelve aparentemente clara ...


Dios nunca haría sufrir a ningún ser. Dios no destruye, Dios crea.


Comprender mejor el proceso de transformación de la Energía es comprender mejor por qué existen todas las cosas en el Universo. Todas las cosas están creadas para cumplir una función específica. Todos los seres existen por una razón especial. Todas las cosas existen para simplemente ser o no ocurrirían. Por el simple hecho de ser, todas las cosas reciben Energía, la transforman y la reciclan expresándola.


Algunos seres eligen conscientemente volverse más conscientes de lo que son. Aquellos que se vuelven completamente autorrealizados, aceptan todos los aspectos de su ser, incluyendo cada una de las experiencias que los han llevado a tener un grado suficiente de comprensión, que se vuelven conscientes de lo que son. Este nivel de conocimiento es tal que tienen suficiente fe para perseverar mientras se sienten seguros de que cumplirán su destino. Independientemente de los detalles de su papel particular, reconocen que no solo existen por una razón, sino que su existencia es parte del Rompecabezas del Espejo Cósmico. La ubicación de su Conciencia está perfectamente ubicada en el Espacio y Divinamente Programada.


Todos estamos pasando por el mismo proceso por el que pasa Dios. Así es como Dios sabe lo que es mejor para nosotros. Esta explicación tiene perfecto sentido para mí. Si no resuena con usted, es comprensible e incluso razonable. No estoy aquí para cambiar lo que piensas, por qué crees en todo lo que haces o cómo te sientes por algo. Me expresaré, sin embargo, me siento como se me guía a hacerlo. Deseo inspirar a otros a hacer lo mismo mientras procesan la información desde su propia percepción y punto de vista únicos. Pase su tiempo sabiamente prestando atención a cómo se siente actualmente. Utilice todos sus sentidos y sea más consciente de todo lo que se le ocurra.


PAZ AHORA
ESTOY SIENDO


Michael W. Evrard


Artista: Anna Harpley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...