Fuente: Natalie Glasson - OmNa
Saludos a ustedes, amados faros de amor en la Tierra. Soy el Maestro Sananda. Soy el aspecto superior del Maestro Yeshúa. Vengo con amor incondicional. Cuando el amor incondicional está presente, el verdadero amor del Creador también está presente, y en el espacio del amor, todo es posible.
Permítete estar constantemente rodeado de amor incondicional. Activa el amor incondicional desde tu interior. Que sea como una luz líquida que es tus vitaminas, tus minerales y tu salud. Que sea como un río que fluye a tu alrededor, creando tu realidad desde la presencia del amor incondicional.
Siempre puedes invocar a seres de los planos internos para que te colmen de amor incondicional. Lo harán con gran alegría y se deleitarán en anclar el amor en tu ser y en la tierra.
Al sumergirnos en el amor incondicional, reconociendo su poder, su verdad y su gran importancia, también podemos reconocer los cambios de ascensión que están ocurriendo en este momento. En el espacio del amor incondicional, y podría añadir, solo en el espacio del amor incondicional, el Creador ha creado un diamante de iluminación formado a partir del amor; un diamante cristalino que alberga una iluminación profunda, hermosa, abundante y muy necesaria.
Cualquier ser que se enfoque en el amor incondicional, lo encarne en su ser, lo irradie desde su ser y lo invoque desde el universo, puede acceder a este diamante de iluminación. Es invisible a menos que estés inmerso/encarnado/enfocado en el amor incondicional; entonces se te aparece. Conecta con el amor en tu ser. Te muestra, casi como un espejo de lo que hay en tu interior, una iluminación poderosa e iluminadora que te sirve en tu ascensión actual y en la siguiente etapa de tu ascensión y existencia en la Tierra. La iluminación compartida creará una base en tu ser; satisfacción, una mayor comprensión de uno mismo y la comprensión del camino que uno recorre o necesita recorrer. También podrías llamar a esto seguir tu corazón o intuición.
Cuando anclas el amor, este diamante de la iluminación se te aparece y puedes existir dentro de él. Contiene sabiduría e iluminación de todo el Universo del Creador. En especial, contiene el amor de los seres estelares, por lo que la vibración del amor y la iluminación son claras, precisas y poderosas.
¿Estás esperando reconocer una verdad dentro de tu ser?
¿Necesitas una nueva perspectiva?
¿Deseas pasar al siguiente nivel de tu ascensión?
Con el diamante de la iluminación, esto es posible. Se te otorga como un servicio para apoyarte.
Puedes vivir dentro del diamante de la iluminación durante tu meditación, durante una caminata meditativa o durante una observación. Simplemente necesitas abrazar el amor incondicional e invocar el diamante junto conmigo, Maestro Sananda —yo soy el guardián de este diamante—, y luego dejarte abrazar por él. Inhala su energía y observa cualquier revelación, iluminación o sanación que se forme.
Podrías notar activaciones en ciertas áreas de tu ser a medida que la energía comienza a fluir con mayor intensidad. Puede influirte de muchas maneras. El resultado será una revelación o un momento, aunque solo sea un atisbo de iluminación.
Quizás te preguntes, ¿qué es la iluminación?
La iluminación es una mayor unidad con el Creador. Es acceder a tu propia verdad interior a un nivel muy puro que te inspira y crea cambios y nuevas perspectivas.
También se trata de permitir que la sabiduría/conocimiento/saber de tu verdad/esencia surja; como acceder a una biblioteca.
La iluminación puede no venir en palabras ni siquiera en visiones. Puede simplemente sentirse como una liberación, una libertad; como si pudieras moverte con mayor libertad en muchos niveles diferentes de tu ser.
Yo, el Maestro Sananda, te invito a aprovechar el diamante de la iluminación. Puedes vivir con él todos los días.
Te invito a usarlo un máximo de una hora al día, ya que sus energías son muy potentes e intencionales. Este es mi regalo para ti.
Yo soy el Maestro Sananda y te doy las gracias.
Este es un mensaje canalizado por Natalie Glasson en el Santuario OmNa – https://omna.org
Lo anterior debe incluirse en cualquier reproducción de este material
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta