El presidente Trump está implementando medidas ejecutivas para proteger a los aficionados de la reventa de entradas abusiva e implementar reformas sensatas en el entretenimiento en vivo.
La Orden ordena a la Comisión Federal de Comercio (FTC) que:
— Colabore con el Fiscal General para garantizar la correcta aplicación de las leyes de competencia en la industria de los conciertos y el entretenimiento.
— Aplique rigurosamente la Ley de Mejores Ventas de Entradas en Línea (BOTS) y promueva su aplicación por parte de las autoridades estatales de protección al consumidor.
— Garantizar la transparencia de precios en todas las etapas del proceso de compra de entradas, incluido el mercado secundario de venta de entradas.
— Evaluar y, si corresponde, tomar medidas coercitivas para prevenir conductas desleales, engañosas y anticompetitivas en el mercado secundario de venta de entradas.
— La Orden ordena al Secretario del Tesoro y al Fiscal General garantizar que los revendedores de entradas operen en pleno cumplimiento del Código de Rentas Internas (IRS) y demás leyes aplicables.
— El Tesoro, el Departamento de Justicia y la FTC también entregarán un informe dentro de 180 días que resumirá las acciones tomadas para abordar el problema de las prácticas desleales en la industria de conciertos y entretenimiento en vivo y recomendarán regulaciones o legislación adicional necesaria para proteger a los consumidores en esta industria.
GEORGENEWS
🔔Suscríbete 👇
@NoticiasPatriotas
🐸🗽🇪🇸🇺🇲
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta