Eutiquiano Hdez Camón:
JAG condena al inspector general del USDA por la estafa de la gripe aviar.El Cuerpo del Fiscal General de la Marina de los EE. UU. y la Oficina de Comisiones Militares condenaron a la ex Inspectora General del USDA Phyllis Fong por traición el jueves por la tarde, según supo Real Raw News.
Como se informó en enero, agentes del JAG arrestaron a Fong basándose en pruebas de que había ordenado el sacrificio de un millón de gallinas debido a un presunto brote de gripe aviar . Los Sombreros Blancos sostienen que el brote fue inventado principalmente para inflar los precios de los huevos y las aves de corral, y que Fong, mientras servía al régimen de Biden, ayudó a orquestar la alarma por el H5N1.
Si bien desconocemos los detalles sobre el tiempo que Fong estuvo en cautiverio, supimos que el tribunal se reunió en Camp Blaz el jueves y que Fong, quien se declaró inocente, se representó a sí misma en lugar de aceptar un abogado designado por el JAG. El contralmirante Johnathon T. Stephens presidió el caso y presentó rápidamente la primera prueba de la fiscalía.
Mostró al panel —tres oficiales de la Infantería de Marina— mensajes de texto que JAG había recuperado del teléfono de Fong. El primero, con fecha del 2/2/2024 a las 10:03 a. m., había sido enviado por Fong a un destinatario no identificado mediante un teléfono prepago. El mensaje decía: «De todas formas, los huevos son demasiado baratos, lo estamos solucionando». El desconocido respondió momentos después con un emoji sonriente y las palabras: «Bien, muy bien».
El almirante Stephens señaló que Fong había invocado su derecho de la Quinta Enmienda a permanecer en silencio cuando fue confrontada con la cadena de texto luego de su arresto.
"Les dijo a nuestros investigadores que si tenían preguntas, llamáramos a Biden para obtener respuestas", declaró el almirante al panel. La acusada, Phyllis Fong, no cooperó.
Fong envió un segundo mensaje al mismo número el 6/4/2024, dos días después de que inspectores del USDA se presentaran en una granja avícola de Nebraska y ordenaran a su propietario gasificar inmediatamente a 75,000 gallinas porque cuatro aves dieron positivo en influenza aviar. El mensaje de Fong al destinatario: "Se está haciendo".
Sentado esposado en la mesa de la defensa, flanqueado por dos parlamentarios, Fong suspiró audiblemente mientras el almirante Stephens imploraba al panel que interpretara la taciturnidad de Fong como una admisión de culpa.
Como acotación al margen, JAG nos ha pedido que omitamos los nombres de los testigos en este artículo, ya que temen que aún puedan sufrir represalias. En una teleconferencia, el propietario de la granja de Nebraska testificó bajo juramento que 17 empleados del USDA se presentaron en su granja y le entregaron documentos, firmados por Fong, ordenando el exterminio del 75 % de sus aves. Los documentos estipulaban que, si no sacrificaba su ave en un plazo de 72 horas, se enfrentaría a medidas punitivas, incluyendo la suspensión del negocio y posible pena de prisión por "comercializar a sabiendas la gripe aviar al público".
Mientras Fong, mostrando signos de exasperación, permanecía sentado en silencio en la mesa de la defensa, el Almirante interrogó al testigo.
«Después de recibir la orden, ¿qué hizo?», preguntó el almirante Stephens.
“Mi veterinario examinó 15 aves de cada uno de los 18 gallineros para detectar la gripe aviar”, respondió el testigo.
“¿Y los resultados?” preguntó el Almirante.
“Todo negativo. Ningún ave dio positivo”, dijo el testigo.
“¿Y cómo conciliaste eso con lo que afirmó el USDA?”, preguntó el Almirante.
“O eran incompetentes o mentían”, dijo el testigo.
El almirante Stephens miró fríamente a Fong y luego le preguntó al testigo: "¿El USDA proporcionó pruebas de que sus aves estaban infectadas?"
"No", respondió el testigo. "Ni una pizca. Se suponía que debía creerles al pie de la letra".
«¿Y luego qué pasó?», preguntó el almirante Stephens.
"Bueno, tres días después, una docena de empleados del USDA volvieron a llamar a mi puerta preguntando por qué mis aves seguían vivas. Les mostré el informe veterinario y lo rompieron delante de mí. Dijeron que si mis empleados no mataban a las gallinas en ese momento, lo harían y me arrestarían", dijo el testigo.
“¿Y usted lo hizo?” preguntó el Almirante.
Sí, estaba aterrorizado. Mis aves no estaban enfermas; llevo medio siglo en la industria y conozco aves que se enferman en zonas críticas. Pero temía por mi seguridad, la de mis empleados y la de mi familia —dijo el testigo—.
Explicó que los avicultores y productores de huevos en Estados Unidos son una comunidad muy unida que se mantiene en contacto para debatir maneras de mantenerse rentables en una economía difícil. Sus colegas, le dijo al Almirante, también habían recibido la visita del USDA y habían cometido asesinatos innecesarios ante la insistencia del régimen de Biden.
“Había un denominador común”, dijo el testigo al almirante Stephens. “Todos los documentos llevaban la firma de Phyllis Fong”.
El panelista de mayor rango, un teniente coronel de la Infantería de Marina, dijo al almirante Stephens que él y sus colegas ya habían llegado a un veredicto basado en los mensajes de texto, el testimonio jurado del testigo y la negativa de Fong a testificar.
"Declaramos culpable a la acusada y esperamos que la ahorquen por traición", dijo.
"Phyllis Fong, has sido declarada culpable de traición y serás ahorcada el 11 de abril", decretó el Almirante.
RRN publicará un seguimiento una vez que se realice el ahorcamiento.
https://t.me/thebeginning70/146926
https://realrawnews.com/2025/04/jag-convicts-usda-inspector-general-behind-avian-influenza-scamdemic/
#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning70
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta