Translate

26 de febrero de 2016

Son competentes los politicos?

Al primer golpe de vista vemos que si lo son, pero con el paso del tiempo la confianza depositada en ellos nos desilusiona porque parecen vivir en un mundo diferente al nuestro (¿matrix?)

El politico no sale de su despacho excepto para reuniones de su gabinete o para cenas altruistas (eso dicen ellos) [ver ¿crisis? todo es mentira en este blog] mientras hay gente y familias sin poder comprar nada porque estan al paro y sin ingresos.

Cuando pisan las calles para mezclarse con el populacho, es para hacerse fotos y aparentar lo que no son. NO, REALMENTE NO SON COMO NOSOTROS.

Si quisieran al pueblo las leyes serian mas benignas y más acorde con los tiempos que corren, evolucionarian con la sociedad uno al lado del otro.

NO ES ASI, NO SE MEZCLAN CON EL PUEBLO ni preguntan que les es necesario para tener una vida digna.

Politicos? Cuando mas lejos mejor

Los robots sustituiran a las personas

La Casa Blanca advierte  que los robots reemplazarán  a los humanos.

Estados Unidos dice que los empleados con poca remuneración tienen un riesgo superior al 80% de perder el trabajo.

En su informe económico para el Congresos de los EUA, la Casa Blanca pronostica que hay un 83% de possibilidades que los robots substituyan los humanos que desarrollan puestos de trabajo con un salarii inferior a 20 dolares por hora. Las opciones disminuyen hasta el 31% por el caso de los empleados que reciben entre  20 i 40 dolares por hora, mientras lis wud perviban más de 40 dolares por hora son los menos amenazados ya que el riesgo de perder el trsbajo es del 4%.
El documento indica que todavia se desconoceel tiempo que se tardará los robots en substituir a las personas asi como las posibles consecuencias de este cambio.

Segun uno de los autores, gracias a las maquinas los humanos podrán disfrutar de la vidasin necesidad de trabajar, mientras que otro opina que este cambio generará la necesidad de crear nuevos puestos de trabajo.

En todo caso, el pronóstico suguiere la necesidad que los trabajadores dubstituidos reciban más formación para desempeñar empleos no aptos para el trabajo automático y dela manera más rápida posible.

PROTOCOLOS DE SION. - PROTOCOLO XX CONTROL DE LOS IMPUESTOS Y RUINA FINANCIERA



PROTOCOLO XX
PRINCIPIOS DE LA CIENCIA FINANCIERA Y DE LOS IMPUESTOS. IMPUESTOS PROGRESIVOS SOBRE LAS FORTUNAS. IMPUESTO PROGRESIVO. EL TESORO PUBLICO. TRIBUNAL DE CUENTAS. SUPRESION DE LOS GASTOS DE REPRESENTACION. SUSPENSION DE LA VIDA ECONOMICA. CIRCULACION DEL DINERO. LA MONEDA DEL PORVENIR. LA ADMINISTRACION FINANCIERA DE LOS GOIM. LOS ACTUALES EMPRESTITOS DE LOS ESTADOS. LOS FUTUROS EMPRESTITOS DE LOS ESTADOS. VALORES INDUSTRIALES. INCAPACIDAD DE LOS GENTILES EN LAS FINANZAS Y LOS IMPUESTOS. CONSEJEROS JUDIO-MASONICOS.
HABLEMOS DEL PROGRAMA FINANCIERO, RESERVADO PARA EL FINAL DE MI DISERTACION POR TRATARSE DEL ASUNTO MAS INTRINCADO, EMINENTE Y DECISIVO QUE CONSIDERAREMOS. AL ABORDARLO, OS RECORDARE QUE LA SUMA DE NUESTROS ACTOS SE RESUELVE EN CIFRAS.
CUANDO LLEGUE NUESTRO MOMENTO, EL GOBIERNO ABSOLUTO EVITARA, POR SU PROPIA SALUD, RECARGAR DE IMPUESTOS A LAS MASAS; EJECUTARA ASI SU PAPEL PATERNALISTICO. SIN EMBARGO, COMO LA FUNCION GUBERNAMENTAL CUESTA CARA, ES NECESARIO BUSCAR FONDOS Y ORGANIZAR LAS FINANZAS.
EN NUESTRO GOBIERNO, EL REY DISPONDRA LEGALMENTE, POR DERECHO DE PROPIEDAD, DE TODO CUANTO SE HALLE EN SUS ESTADOS. PODRA, POR LO TANTO, RECURRIR A LA CONFISCACION DE AQUELLAS FORTUNAS QUE JUZGUE NECESITAR PARA REGULAR LA CIRCULACION DEL DINERO. DE ESTO SE DEDUCE QUE LA TRIBUTACION CONSISTIRA PRINCIPALMENTE EN UN IMPUESTO PROGRESIVO SOBRE LA PROPIEDAD. ASI, LOS IMPUESTOS AUMENTARAN EN PROPORCION DIRECTA A LOS BIENES. LOS RICOS DEBEN PONER A LA DISPOSICION DEL ESTADO UN PORCENTAJE DE LO SUPERFLUO, YA QUE EL ESTADO LES GARANTIZA EL DERECHO A UNA GANANCIA LICITA.
LA REVISION DE LA PROPIEDAD EVITARA TODA GANANCIA ILEGAL. ESTA REFORMA SOCIAL HA DE VENIR DESDE ARRIBA. YA HA LLEGADO SU MOMENTO Y SE NECESITA, ADEMAS, PARA ASEGURAR LA CONCORDIA.
EL IMPUESTO SOBRE EL POBRE SE TRADUCE EN GERMEN DE REVOLUCION: ES PERJUDICIAL PARA EL ESTADO, QUE SE CONSUME CORRIENDO TRAS PEQUEÑAS GANANCIAS. ADEMAS, EL IMPUESTO PROGRESIVO SOBRE EL CAPITAL AMINORARA EL CRECIMIENTO DE RIQUEZAS PARTICULARES. SI HEMOS ACUMULADO EN LA ACTUALIDAD INCONTABLES BIENES ES PARA HACERLE CONTRAPESO A LAS FUERZAS DEL MANDO CRISTIANO, ES DECIR, A LA HACIENDA DEL ESTADO. UN IMPUESTO PROGRESIVO APORTARA UNA RENTA MUCHO MAS ELEVADA QUE EL TRIBUTO ACTUAL, QUE EXCITA LOS ANIMOS Y MULTIPLICA EL DESCONTENTO ENTRE LOS CRISTIANOS.
LA FUERZA SOBRE LA QUE SE HABRA DE APOYAR NUESTRO REY GARANTIZARA EL EQUILIBRIO DEL PODER Y LA PERPETUA CONCORDIA. ES INDISPENSABLE QUE LOS CAPITALISTAS SACRIFIQUEN UNA PARTE DE SUS RENTAS PARA ASEGURAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA GUBERNAMENTAL.
LAS NECESIDADES DEL ESTADO DEBEN DE SER COSTEADAS POR AQUELLOS QUE DISPONEN DE LOS MEDIOS PARA HACERLO. ESTA MEDIDA ACABARA CON EL ODIO DEL POBRE CONTRA EL RICO; EL PRIMERO VERA EN EL SEGUNDO UNA FUERZA FINANCIERA UTIL AL ESTADO, EL SOSTEN DE LA PAZ Y LA PROSPERIDAD, AQUEL QUE PROVEE LAS NORMAS PARA OBTENER ESTOS BIENES. ADEMAS, PARA QUE LOS CONTRIBUYENTES DE LA CLASE PENSANTE NO RECIBAN MAYOR DISGUSTO POR ESTOS IMPUESTOS, SE LES DARA CUENTA DEL DESTINO DE ESAS SUMAS, EXCEPTUANDO LAS QUE SE DISTRIBUYAN PARA LAS NECESIDADES DEL TRONO Y DE LAS INSTITUCIONES ADMINISTRATIVAS.
LA PERSONA REINANTE NO TENDRA PROPIEDADES PERSONALES, PUESTO QUE CUANTO LE PERTENECE AL ESTADO ES TAMBIEN SUYO. DE NO SER ASI, SE SUSCITARIAN PUGNAS; SUS RENTAS PERSONALES ANULARIAN LOS DERECHOS DE PROPIEDAD SOBRE LOS BIENES DE LOS DEMAS. LOS PARIENTES DE LA PERSONA REINANTE, EXCEPTUANDO SU HEREDERO QUE ESTARA TAMBIEN SOSTENIDO A CARGO DEL ESTADO, SE EMPLEARAN COMO SERVIDORES DEL ESTADO O TRABAJARAN PARA ADQUIRIR EL DERECHO DE PROPIEDAD. EL PRIVILEGIO DE PERTENECER A LA FAMILIA REINANTE NO DEBE SERVIR DE PRETEXTO PARA VIVIR A COSTA DEL TESORO.
TANTO LA ADQUISICION DE UNA PROPIEDAD COMO LA ACEPTACION DE UNA HERENCIA ESTARAN GRAVADAS CON UN DERECHO PROGRESIVO DE SELLOS O ESTAMPILLAS. LA TRANSFERENCIA DE UNA PROPIEDAD, SEA POR VENTA O POR OTRA CAUSA, NO DECLARADA NECESARIAMENTE NOMINAL, SERA CASTIGADA CON UN IMPUESTO DE UN TANTO POR CIENTO A CUENTA DE SU ANTIGUO PROPIETARIO DESDE LA FECHA EN QUE SE HIZO LA TRANSFERENCIA HASTA EL DIA EN QUE SEA DESCUBIERTO EL FRAUDE. LOS TITULOS DE TRANSFERENCIA DEBERAN PRESENTARSE AL TESORO CON LOS NOMBRES, APELLIDOS Y DOMICILIOS DEL ANTIGUO Y EL NUEVO PROPIETARIO. ESTE REGISTRO SERA OBLIGATORIO A PARTIR DE UNA CANTIDAD FIJA QUE SOBREPASE LOS GASTOS CORRIENTES Y COTIDIANOS DE COMPRAVENTA Y NO SERAN GRAVADOS MAS QUE CON UN DERECHO MINIMO POR CADA UNIDAD.
CALCULAD EN CUANTO SOBREPASARAN ESTOS IMPUESTOS A LAS RENTAS DE LOS ESTADOS CRISTIANOS. LA CAJA DE LOS FONDOS DEL ESTADO DEBERA CONTAR CON UN DETERMINADO FONDO DE RESERVA, Y TODO LO QUE SOBREPASE DE ESE CAPITAL HABRA DE PONERSE EN CIRCULACION. SE ORGANIZARAN CON ESTAS RESERVAS TRABAJOS PUBLICOS Y LA INICIATIVA DE ESTOS TRABAJOS, QUE PROCEDEN DE LOS RECURSOS DEL ESTADO, ATRAERAN A LA CLASE OBRERA HACIA LOS INTERESES DEL ESTADO Y HACIA LAS PERSONAS REINANTES. UNA PARTE DE ESTAS SUMAS SE DEDICARA A DAR PRIMAS POR LOS INVENTOS Y LA PRODUCCION.
APARTE DE LAS ANTEDICHAS SUMAS, NO SE CONSERVARA NI UN CENTIMO BAJO NINGUN PRETEXTO EN LAS CAJAS DEL ESTADO. EL DINERO DEBE CIRCULAR Y TODA RETENCION DE FONDOS REPERCUTE PERNICIOSAMENTE EN EL FUNCIONAMIENTO DEL MECANISMO DEL ESTADO. EL DINERO ES EL LUBRICANTE DE LAS RUEDAS DEL ESTADO. AL CANJEAR PARTE DEL DINERO POR VALORES EN PAPEL, SE PRODUCE EL ESTANCAMIENTO DEL CAPITAL; LAS CONSECUENCIAS DE ESTO SON SUFICIENTEMENTE CONOCIDAS.
INSTITUIREMOS TAMBIEN UN TRIBUNAL DE CUENTAS. EL GOBIERNO TENDRA EN TODO MOMENTO A SU DISPOSICION EL ESTADO DE INGRESOS Y GASTOS DEL ESTADO, SALVO LAS CUENTAS DEL MES CORRIENTE Y DEL ANTERIOR.
EL UNICO INDIVIDUO QUE NO GANA ROBANDO LAS CAJAS DEL ESTADO ES SU PROPIETARIO, EL GOBERNANTE. EL HABRA DE EVITAR LAS PERDIDAS Y EL DESPILFARRO. LA REPRESENTACION, CON SUS RECEPCIONES DE ETIQUETA Y PERDIDA DE TIEMPO, SERA SUPRIMIDA. NO HABRA CONSIDERACIONES CON QUIENES, POR CUIDAR SUS INTERESES PARTICULARES, SE ACERCAN AL TRONO PARA DARLE BRILLO Y POMPA.
HEMOS PRODUCIDO CRISIS ECONOMICAS ENTRE LOS CRISTIANOS CON EL FIN DE RETIRAR EL DINERO DE LA CIRCULACION. CUANDO LOS GRANDES CAPITALES SE ESTANCAN, LOS ESTADOS TIENEN QUE RECURRIR A LAS MISMAS FORTUNAS QUE HAN PRODUCIDO EL APRIETO PARA OBTENER DINERO. ESTOS EMPRESTITOS CARGAN DE DEUDAS DE INTERESES A LOS ESTADOS. LA CONCENTRACION DE LA INDUSTRIA EN MANOS DE LOS CAPITALISTAS HA DESTROZADO A LA PEQUEÑA EMPRESA Y SE HA TRAGADO EL EMPUJE DEL PUEBLO.
LA EMISION ACTUAL DE DINERO NO CORRESPONDE A LA CIFRA DEL CONSUMO POR CABEZA. NO PUEDE, POR LO TANTO, SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES DE LOS OBREROS. LAS TIRADAS DE DINERO DEBEN GUARDAR RELACION CON EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION, INCLUYENDO A LOS NIÑOS, QUE SON CONSUMIDORES.
LA REVISION DEL CUÑO DE LA MONEDA ES ESENCIAL EN EL MUNDO ENTERO. LA MUDANZA DEL PATRON ORO FUE PERJUDICIAL PARA LOS ESTADOS QUE LO ADOPTARON PORQUE NO PUEDE SATISFACER AL CONSUMO. YA HEMOS RETIRADO DE LA CIRCULACION CASI TODO EL ORO.
DEBEMOS IMPLANTAR UNA MONEDA EN BASE AL TRABAJO, YA SEA DE PAPEL O DE MADERA. IMPRIMIREMOS DINERO SEGUN LAS NECESIDADES NATURALES DE CADA SUJETO, REGULANDO LA CANTIDAD EN FUNCION DE LOS NACIMIENTOS Y LAS DEFUNCIONES. CADA DEPARTAMENTO, CADA BARRIO, LLEVARA A TAL EFECTO SUS CUENTAS.
PARA EVITAR QUE SE RETRASE LA ENTREGA DE DINERO AL ESTADO, LAS SUMAS Y LA FECHA DE SU ENTREGA ESTARAN FIJADAS POR DECRETO DEL GOBIERNO. ASI SE EVITAN TAMBIEN LOS FAVORITISMOS REGIONALES POR PARTE DEL MINISTERIO DE HACIENDA. LAS CUENTAS DE GASTOS E INGRESOS SE PRESENTARAN SIEMPRE JUNTAS PARA SU DEBIDA COMPARACION.
PRESENTAREMOS ESTAS REFORMAS QUE PROYECTAMOS EN FORMA QUE NO ALARMEN A NADIE. HAREMOS VER LA NECESIDAD DE LAS REFORMAS COMO CONSECUENCIA DE LOS DESORDENES FINANCIEROS DE LOS CRISTIANOS.
EL PRIMER DESORDEN, LES DIREMOS, CONSISTE EN APROBAR UN PRESUPUESTO QUE AUMENTA DE AÑO EN AÑO. ESTE PRESUPUESTO CUBRE GASTOS HASTA LA MITAD DEL AÑO. ENTONCES SE SOLICITA UN PRESUPUESTO RECTIFICADO QUE SE MALGASTA EN TRES MESES. DESPUES SE RECLAMA UN PRESUPUESTO SUPLEMENTARIO. ESTO TERMINA CON UN PRESUPUESTO DE LIQUIDACION. Y COMO EL PRESUPUESTO DEL SIGUIENTE AÑO SE APRUEBA SEGUN EL TOTAL DEL PRESUPUESTO GENERAL, EL DEFICIT NORMAL ANUAL ES DEL 50% Y EL PRESUPUESTO ANUAL SE TRIPLICA CADA DIEZ AÑOS.
A CAUSA DE ESTOS PROCEDIMIENTOS, LOS COFRES DE LOS ESTADOS CRISTIANOS ESTAN VACIOS. LOS EMPRESTITOS LOS HAN LLEVADO A LA BANCARROTA. LOS EMPRESTITOS EXPONEN LA DEBILIDAD DE LOS ESTADOS Y EL DESCONOCIMIENTO DE SUS FACULTADES.
COMO LA ESPADA DE DAMOCLES, LOS EMPRESTITOS ESTAN SUSPENDIDOS SOBRE LAS CABEZAS DE LOS GOBERNANTES. ESTOS, EN VEZ DE APLICARLES A SUS SUBDITOS IMPUESTOS TEMPORALES, VIENEN A PEDIRLES PRESTAMOS A NUESTROS BANQUEROS.
LOS EMPRESTITOS EXTRANJEROS SON SANGUIJUELAS DE LOS ESTADOS. SI LOS ESTADOS CRISTIANOS NO SE LAS ARRANCAN, ACABAN PERECIENDO A CAUSA DE LA SANGRIA QUE SE HAN IMPUESTO.
EN REALIDAD, ¿QUE REPRESENTA UN EMPRESTITO Y SOBRE TODO UN EMPRESTITO EXTERIOR? EL PRESTAMO CONLLEVA LA OBLIGACION DE PAGAR LOS INTERESES DE LA SUMA ADMITIDA EN UN TIEMPO DETERMINADO. SI EL EMPRESTITO SE HA HECHO A UN 5% DE INTERES EN 20 AÑOS, EL ESTADO HA PAGADO UN INTERES IGUAL AL EMPRESTITO. EN 40 AÑOS HABRA PAGADO EL DOBLE, EN 60 AÑOS EL TRIPLE, Y LA DEUDA QUEDA SIEMPRE SIN PAGAR.
DE AHI QUE, BAJO LA FORMA DE IMPUESTO INDIVIDUAL, EL ESTADO LES QUITA A LOS CONTRIBUYENTES POBRES PARA PAGARLES A LOS PRESTAMISTAS EXTRANJEROS RICOS. DE HABER REUNIDO LAS RIQUEZAS NACIONALES PARA SOSTENER SUS NECESIDADES, NO HABRIA TENIDO NECESIDAD DE PAGAR INTERESES.
CUANDO LOS EMPRESTITOS ERAN INTERIORES, SE MUDABA SIMPLEMENTE EL DINERO DEL BOLSILLO DEL POBRE AL DEL RICO. SIN EMBARGO, UNA VEZ CORROMPIDAS AQUELLAS PERSONAS QUE FUE MENESTER, DIRIGIMOS LOS EMPRESTITOS AL EXTRANJERO. DESDE ENTONCES, LAS RIQUEZAS DE LOS ESTADOS PASAN A NUESTRAS CAJAS Y LOS CRISTIANOS NOS PAGAN TRIBUTO.
EN LO QUE CONCIERNE A LOS NEGOCIOS DEL ESTADO, LA LIGEREZA DE LOS CRISTIANOS, LA CORRUPTIBILIDAD DE LOS MINISTROS Y LA FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE HACIENDA DE LOS GOBERNANTES HAN LLENADO A LOS PAISES DE OBLIGACIONES. YA NO PUEDEN RESTITUIR LAS DEUDAS. LOGRAR ESTO, NOS HA COSTADO GRANDES ESFUERZOS Y MUCHO DINERO.
NO TOLERAREMOS QUE SE INMOVILICE EL DINERO. POR TAL, NO HABRA OBLIGACIONES SOBRE EL ESTADO. SE EXCEPTUARAN ALGUNOS COMPROMISOS AL 1% A FIN DE EVITAR QUE EL PAGO DE INTERESES ALIMENTE LA VORACIDAD DE LAS SANGUIJUELAS.
PODRAN EMITIR BONOS LAS COMPAÑIAS COMERCIALES CAPACES DE PAGAR LOS INTERESES CON SUS BENEFICIOS. ESTAS EMPRESAS EMPLEAN EL DINERO PRODUCTIVAMENTE, MIENTRAS QUE EL ESTADO GASTA EL DINERO PRESTADO SIN CREAR NINGUN BENEFICIO (LO TOMA PARA GASTARLO, NO PARA HACERLO PRODUCIR).
LOS VALORES INDUSTRIALES SERAN COMPRADOS POR EL MISMO GOBIERNO QUE, DE DEUDOR, SE TRANSFORMARA EN ACREEDOR Y NO TENDRA YA QUE PAGAR INTERESES. DICHA MEDIDA ACABARA CON LA PARALISIS, LA INDOLENCIA Y LA PEREZA QUE EXPLOTAMOS MIENTRAS LOS CRISTIANOS FUERON INDEPENDIENTES.
¡CUAN EVIDENTE ES LA SINRAZON EN LOS CEREBROS PRIMITIVOS DE LOS CRISTIANOS! NOS TOMAN DINERO A INTERES SIN PENSAR QUE, TARDE O TEMPRANO, TENDRAN QUE PAGARNOS CON LOS RECURSOS DEL PAIS. PARECE QUE NO ENTIENDEN QUE HABRAN DE DEVOLVERNOS EL CAPITAL PRESTADO MAS LOS INTERESES. ¡SALDRIAN MEJOR TOMANDO EL DINERO QUE NECESITAN DIRECTAMENTE DEL CONTRIBUYENTE! ESTO EVIDENCIA UNA SAGACIDAD MUY SUPERIOR DE NUESTRAS PARTE: LES HEMOS PRESENTADO EL NEGOCIO DE LOS EMPRESTITOS DE TAL MANERA QUE LO CREEN VENTAJOSO PARA SI...
CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, PRESENTAREMOS CALCULOS CLAROS Y CERTEROS QUE DEMOSTRARAN LA UTILIDAD DE NUESTRAS INNOVACIONES. ESTO SERA POSIBLE GRACIAS A LA EXPERIENCIA DE LOS SIGLOS QUE HEMOS VIVIDO EN LOS ESTADOS CRISTIANOS. ENTONCES SE LE PONDRA FIN A LOS ABUSOS, GRACIAS A LOS CUALES TENIAMOS A LOS CRISTIANOS BAJO NUESTRO PODER. FORMULAREMOS UN SISTEMA DE CUENTAS EXACTAS QUE NO LE PERMITA NI AL GOBERNANTE NI AL MAS MODESTO FUNCIONARIO DESVIAR FONDOS SIN QUE SE NOTE, YA SEA PARA SI O PARA DESTINARLOS A PROYECTOS QUE NO HAYAMOS INDICADO.
NO SE PUEDE GOBERNAR SIN TENER UN PLAN DEFINIDO. HASTA QUIENES SIGUEN UN CAMINO SEGURO, PERO SIN UN PLAN DE ACCION, SE PIERDEN EN EL CAMINO. ACONSEJADOS POR NOSOTROS MISMOS, LOS GOBERNANTES CRISTIANOS DESATENDIAN LOS ASUNTOS DE ESTADO. PERDIAN SU TIEMPO EN RECEPCIONES, CUESTIONES DE ETIQUETA Y DIVERSIONES. LOS VOLVIMOS REFLEJOS DE NUESTRO GOBIERNO OCULTO. LOS DATOS QUE PRESENTABAN SUS DELEGADOS ESTABAN FABRICADOS POR NUESTROS AGENTES CON EL FIN DE SATISFACER A LOS MENOS SAGACES CON PROMESAS DE UN PROVECHOSO PORVENIR. LES DECIAMOS QUE HARIAN ECONOMIAS CON NUEVOS EMPRESTITOS. Y NO NOS RECLAMABAN NADA. FIJAOS BIEN A LO QUE LES HA CONDUCIDO SU DESPREOCUPACION, A QUE DESORDEN FINANCIERO HAN LLEVADO EL ESFUERZO DE SUS PUEBLOS.

PROTOCOLO DE SION.- PROTICOLO XXI DERRUMBE DE LAS BOLSAS Y RUINA DE LOS ESTADOS Y EMPRESAS


PROTOCOLO XXI
EMPRESTITOS NACIONALES. DEUDAS DEL ESTADO E IMPUESTOS. CONVERSIONES Y BAJA DE LOS INTERESES EN LOS EMPRESTITOS NACIONALES. INSOLVENCIA DEL ESTADO. CONSOLIDACION DE LOS EMPRESTITOS NACIONALES. RENTAS PERPETUAS. SUPRESION DE LA BOLSA DE VALORES. TASA DE LOS PRECIOS DE LOS VALORES COMERCIALES.
AÑADIRE A LO QUE OS HE DICHO ANTERIORMENTE UNA EXPLICACION DETALLADA DE LO QUE SON LOS EMPRESTITOS INTERIORES. SOBRE LOS EMPRESTITOS EXTERIORES NO DIRE NADA MAS, YA QUE HAN LLENADO NUESTRAS CAJAS CON EL DINERO NACIONAL DE LOS CRISTIANOS. NUESTRO GOBIERNO UNIVERSAL NO TENDRA VECINOS A QUIENES PRESTAR DINERO.


NOS HEMOS VALIDO DE LA CORRUPCION DE LOS ADMINISTRADORES Y DE LA NEGLIGENCIA DE LOS GOBERNANTES PARA RECIBIR CANTIDADES DOBLES, TRIPLES Y AUN MAYORES, PRESTANDO A LOS GOBIERNOS DE LOS CRISTIANOS EL DINERO QUE NO NECESITABAN. ¿QUIEN PODRIA HACER LO MISMO CONTRA NOSOTROS? POR TAL, NO EXPONDRE PORMENORIZADAMENTE MAS QUE LOS IMPUESTOS INTERIORES.

CUANDO SE LANZA UN GRAVAMEN INTERIOR, EL ESTADO ABRE UNA SUSCRIPCION PARA LA COMPRA DE SUS OBLIGACIONES. CREA ACCIONES DE VALOR NOMINAL REDUCIDO, A LA VEZ QUE LES FACILITA UNA BONIFICACION, POR DEBAJO DE LA PAR, A LOS PRIMEROS SUSCRIPTORES. AL SIGUIENTE, DIA SE PRODUCE UN ALZA FICTICIA EN LA COTIZACION, BAJO EL PRETEXTO DE QUE TODOS DESEAN ESAS ACCIONES. ALGUNOS DIAS MAS TARDE, LAS CAJAS DEL TESORO ESTAN, SEGUN ELLOS DICEN, ATESTADAS, Y NO SABEN DONDE COLOCAR EL DINERO. ¿PARA QUE ENTONCES PEDIRLO? LA SUSCRIPCION SOBREPASA VARIAS VECES LA EMISION DEL EMPRESTITO: TAL ES LA CONFIANZA QUE INSPIRAN LAS EMISIONES DEL GOBIERNO. PERO DESPUES QUE SE HA REPRESENTADO LA COMEDIA, SE ENCUENTRAN ANTE UN PASIVO MUY NUMEROSO QUE SE ACABA DE FORMAR.
PARA PAGAR LOS INTERESES, SE DEBE RECURRIR A NUEVOS EMPRESTITOS QUE NO ABSORBEN, SINO QUE AUMENTAN, LA DEUDA PRINCIPAL. CUANDO EL CREDITO SE HA AGOTADO, SON NECESARIOS NUEVOS IMPUESTOS, NO PARA CUBRIR EL EMPRESTITO, SINO SOLAMENTE SUS INTERESES. ESTOS IMPUESTOS SON UN NUEVO PASIVO DESTINADO A CUBRIR EL PASIVO... Y ASI SUCESIVAMENTE. DESPUES VIENEN LAS CONVERSIONES, QUE DISMINUYEN SOLAMENTE EL PAGO DE LOS INTERESES SIN LIQUIDAR LAS DEUDAS, QUE NO PUEDEN APROBARSE SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS PRESTAMISTAS.


AL ANUNCIAR UNA CONVERSION, SE PROPONE DEVOLVERLES EL DINERO A QUIENES NO QUIERAN CONVERTIR SUS VALORES. SI TODOS LOS INVERSIONISTAS OPTARAN POR LA DEVOLUCION, LOS GOBIERNOS SE VERIAN COGIDOS EN SUS PROPIAS REDES, SIN PODER PAGAR EL DINERO QUE OFRECEN. FELIZMENTE, LOS SUBDITOS DE LOS GOBIERNOS CRISTIANOS, POCO VERSADOS EN ASUNTOS DE HACIENDA, HAN PREFERIDO SIEMPRE LAS PERDIDAS EN BOLSA, Y UNA BAJA EN SUS INTERESES, A CORRER EL RIESGO DE NUEVAS COLOCACIONES DE DINERO, CON LO CUAL LES HAN DADO POSIBILIDADES A LOS GOBIERNOS DE DESHACERSE DE UN PASIVO DE VARIOS MILLONES.

CON LAS DEUDAS EXTERIORES, LOS CRISTIANOS NO SE ATREVEN A HACER NADA PARECIDO PORQUE SABEN QUE RECLAMARIAMOS TODO NUESTRO DINERO. UNA BANCARROTA ASI RECONOCIDA, LE DEMOSTRARIA DEFINITIVAMENTE AL PAIS LA AUSENCIA DE UNION ENTRE EL PUEBLO Y SUS GOBIERNOS.

PRESTADLE ATENCION AL SIGUIENTE HECHO: EN EL DIA DE HOY, TODOS LOS EMPRESTITOS INTERIORES ESTAN CONSOLIDADOS POR DEUDAS QUE SE DESIGNAN CON EL NOMBRE DE FLOTANTES, ES DECIR, POR DEUDAS CUYOS PAGOS SON A FECHAS MAS O MENOS CERCANAS. ESTAS DEUDAS PROCEDEN DEL DINERO INGRESADO EN LAS CAJAS DE AHORRO Y EN LOS FONDOS DE RESERVA.

COMO ESTOS FONDOS QUEDAN POR MUCHO TIEMPO EN MANOS DE LOS GOBIERNOS, SE EVAPORAN AL PAGAR LOS INTERESES DE LOS EMPRESTITOS EXTERIORES Y EN SU LUGAR COLOCAN UNA SUMA EQUIVALENTE EN DEPOSITOS DE RENTA. ESTOS DEPOSITOS SON LOS QUE TAPAN TODOS LOS HUECOS EN LAS CAJAS DEL ESTADO DE LOS CRISTIANOS.

CUANDO SUBAMOS AL TRONO DEL MUNDO, TODOS ESTOS TRUCOS DE HACIENDA SERAN ABOLIDOS, SIN DEJAR RASTRO, PORQUE NO RESPONDEN A NUESTROS INTERESES. SUPRIMIREMOS IGUALMENTE TODAS LAS BOLSAS DE FONDOS PUBLICOS, PORQUE NO ADMITIREMOS QUE EL PRESTIGIO DE NUESTRO PODER SE TAMBALEE POR LAS ALZAS Y BAJAS DE NUESTROS VALORES. ESTOS SERAN DECLARADOS POR LEY AL PRECIO DE SU VALOR COMPLETO, SIN FLUCTUACIONES POSIBLES. EL ALZA DA LUGAR A LA BAJA Y ASI ES COMO AL PRINCIPIO DE NUESTRA CAMPAÑA HEMOS JUGADO CON LOS VALORES DE LOS CRISTIANOS.

REEMPLAZAREMOS LAS BOLSAS POR GRANDES ESTABLECIMIENTOS DE CREDITO ESPECIAL, CUYO DESTINO SERA TASAR LOS VALORES INDUSTRIALES SEGUN LOS PROYECTOS DEL GOBIERNO. ESTOS ESTABLECIMIENTOS ESTARAN CAPACITADOS PARA LLEVAR AL MERCADO TITULOS POR VALOR DE MILLONES O COMPRARLOS EN UN SOLO DIA. DE ESTE MODO, TODAS LAS EMPRESAS INDUSTRIALES DEPENDERAN DE NOSOTROS. PODEIS IMAGINAR QUE PODER ADQUIRIREMOS DE ESTE MODO.

25 de febrero de 2016

'El Rey Juan Carlos organizó el Golpe de Estado



Usted está aquí: Los papeles clasificados del 23F salen a la luz: 'El Rey Juan Carlos organizó el Golpe de Estado'


agencias




Aquella mañana llegué algo tarde a "Río Frío" (1) y Don Sabino ya estaba allí, en la mesa habitual donde nos sentábamos los sábados y con vistas a la plaza de Colón. Tenía un café delante, un vaso de agua, y ojeaba los periódicos del día. Nada más saludarnos me senté y casi sin mediar más palabras sacó unos folios doblados del bolsillo interior de su chaqueta y me dijo:
"Ten, este es uno de los "Recuerdos" que estoy escribiendo. Lo escribí anoche casi de un tirón. Quiero que lo leas aquí y ahora y me des tu opinión".
Yo cogí aquellos folios y me puse a leer con verdadero interés. Reproduzco aquí las notas que allí mismo tomé a vuelapluma y cuando él me lo autorizó, pues no quiso dejármelos ni para sacar fotocopias. Los folios estaban escritos de su puño y letra. Y recordaré siempre su bella letra. Descanse en paz, Sabino.
Recuerdos de Sabino Fernández Campo: Lo que pasó de verdad el 23F
"Aquella tarde, la tarde del 23 de febrero de 1981, yo estaba en mi despacho revisando papeles, como casi todas las tardes, cuando de pronto irrumpió sin ni siquiera llamar a la puerta, Fernando Gutiérrez y casi gritando me dijo:
- ¡Sabino, rápido, conecta la radio!
Inmediatamente conecté la radio y ambos escuchamos con asombro lo que todos los españoles: los gritos de Tejero y los tiros... y sentí como un latigazo en todo mi cuerpo. Debí ponerme blanco en segundos y sin pensarlo di un salto y me fui directo al despacho del Rey.
Cuando entré, tampoco yo llamé a la puerta, vi que el Rey y la Reina ya estaban pegados a la radio y escuchando atentamente. Eso sí, tranquilos.
- ¡Señor!, ¿qué está pasando en el Congreso?
- Sabino, por favor, no te alteres. ¡Estás pálido!
- ¡Señor, si ha habido tiros!.
- Lo sé, yo también lo he oído.
- Majestad, esto es muy grave. ¡Puede haber muertos!
- Tranquilo, hombre, tranquilo. No hay que perder la calma en situaciones difíciles. Ponte en contacto rápido con Seguridad y entérate de lo que está pasando.
- Señor, por si acaso voy a dar instrucciones para reforzar la seguridad del Palacio.
- Sí, me parece bien. ¡Hazlo!
La Reina no había dicho nada, aunque su cara era un poema. Pero, cuando fui a salir sonó el teléfono y el Rey, mientras lo cogía, me pidió que esperase. Entonces Su Majestad, ya al teléfono, dijo muy alterado:
- ¡Alfonso!, ¿qué pasa? ¿Qué han sido esos tiros?
- ...¿?
- Naturalmente yo no escuché bien las palabras del otro lado del teléfono ni me enteraría salvo por las respuestas del Rey.
- ¡Qué coño es eso de intimidación! ¡Eso no estaba previsto! ¡Quiero saber urgentemente lo que está pasando ahora mismo allí.
- ... ¿?
- Sí, entérate de todo y te vienes urgente a la Zarzuela
- ... ¿?
En ese momento y con señas le hice saber al Rey que pospusiese su respuesta. Entonces Su Majestad dijo:
- Alfonso, déjame unos minutos y me llamas después (y colgó el teléfono).
- ¿Qué pasa, Sabino?
- Señor, no sé lo que pasa, pero pienso que el General Armada debe quedarse en su puesto.
- ¿Por qué?
- Señor, en plena batalla un jefe no puede abandonar su puesto. Sería un disparate.
- Pero, es que necesito saber lo que ha pasado. Los tiros no estaban previstos.
- Señor, no lo entiendo.
- Sí, Sabino, perdona (y el Rey volvió a su control habitual). Después te lo explicaré. Bueno, tal vez tengas razón. Le diré ahora que se quede en su puesto.
- Tiene razón Sabino –dijo la Reina.
Y entonces, no habían transcurrido ni tres minutos, volvió a sonar el teléfono y otra vez era el general Armada.
- Mira, Alfonso, hemos decidido que sigas ahí y no te muevas hasta nueva orden.
- ...¿?
- Sí, ya lo sé, Alfonso, ya sé que la situación es difícil y complicada. Pero, insisto, quédate ahí, más tarde volveremos a hablar.
- Señor, me voy a mi despacho –dije entonces, asombrado como estaba-. Voy a recabar información y a dar instrucciones a Seguridad.
- Vale, está bien.
Y me volví a mi despacho, donde esperaba angustiado Fernando Gutiérrez.
- Fernando, tienes que llamar urgentemente a la televisión, a las radios y a los periódicos, para enterarte qué está pasando y que noticias tienen ellos. Venga, rápido.
Al quedarme sólo me di cuenta que mi cabeza era un volcán y cien preguntas me surgieron como centellas. ¿Qué significaba lo de "no estaba previsto"? ¿Por qué el Rey aparentaba estar tranquilo conmigo y no con Armada? ¿Qué era aquello? ¿Era la acción individual del loco Tejero? ¿Era un Golpe de Estado? ¿Era la cabeza de puente de otra cosa mucho más seria?... ¡Y las dudas inundaron mi cabeza! ¡Dios, la situación apenas si me dejaba pensar!. Así que cogí el teléfono y llamé al teléfono especial que tenía del Congreso para hablar con la persona de la CASA que habíamos destacado aquella tarde para tener información directa. Pregunté, al descolgarlo alguien al otro lado, por el hombre de confianza que tenía allí destacado porque no estaba. Pero la persona que lo cogió me adelantó, muy nerviosa, lo que había pasado y lo que estaba pasando, y una cosa me produjo tal impacto que casi me tumba. Que Tejero había dicho que aquello lo hacía ¡¡EN NOMBRE DEL REY!!. Eso me nubló hasta la vista y hasta mi corazón empezó a latir peligrosamente. ¿En nombre del Rey? ¿Qué está pasando aquí? Entonces llamé también a mi amigo Lacaci, el Capitán General de Madrid, y comprobé que estaba tan desorientado y desconcertado como yo. El hombre estaba intentando saber con exactitud lo que estaba pasando en la Brunete. Quedamos en hablarnos y estar en permanente contacto, porque era fundamental saber lo que iba a hacer la Acorazada.
Y otra vez me fui a ver al Rey. Entré en el despacho y Su Majestad estaba hablando por teléfono y a su interlocutor, que no era otro que el General Armada, le decía:
- Alfonso, si es verdad que ese loco ha entrado en el Congreso en nombre del Rey hay que desmentirlo urgentemente y quiero saber con urgencia –y el Rey casi gritó- por qué ha dicho Tejero semejante cosa.
- Y sin más colgó el teléfono. Yo me acerqué y sin sentarme, de pie (allí sentada seguía la Reina).
- Señor, veo que ya lo sabe. Eso es muy grave.
- Sí, Sabino, la cosa es grave. Creo que debemos autorizar a Armada a que venga a la Zarzuela y nos explique detalladamente lo que está pasando, porque creo que aquí están pasando cosas que no estaban previstas.
- ¿Cosas que no estaban previstas? ¿A qué se refiere Su Majestad?
- Bueno, es un decir (pero, por primera vez noté cierto nerviosismo en el Rey, como si quisiera ocultarme algo)
- Pues, Señor, sigo pensando que el General Armada debe quedarse en su puesto. Señor, creo que es urgente que Su Majestad hable directamente con los Capitanes Generales para saber qué opinan ellos y que está pasando en sus respectivas Regiones. También pienso que es urgente que Su Majestad desmienta públicamente lo que está diciendo Tejero en el Congreso. Creo que debería dirigirse a los españoles por Televisión Española.
- Muy bien, haz tú las gestiones con televisión y en cuanto termines te vienes aquí y hablamos con los Capitanes Generales.
Así que volví a mi despacho, donde estaba supernervioso Fernando Gutiérrez, quien sin perder tiempo me dijo:
- Sabino, los militares han tomado Televisión Española y Radio Nacional.
- ¡Cómo! ¿Qué me dices?
- Me lo acaba de confirmar el propio director general.
En ese momento sonó el teléfono. Era el general Juste que pedía hablar conmigo. Rápidamente me puse al habla.
- Juste, ¿qué pasa?
- Sabino (el General Juste y yo éramos muy amigos desde mi estancia en el Ministerio del Ejército). ¿Está el General Armada en la Zarzuela?
- No, ¿por qué me lo preguntas?
- Porque me han dicho que a estas horas el General Armada tenía que estar en la Zarzuela.
- Y eso ¿por qué? ¿Quién te ha informado de ello?
- El Comandante Pardo Zancada, que al parecer lo sabe de boca del General Milans.
- Pues, Juste, Armada no está en la Zarzuela, ni está ni se le espera.
- Gracias, Sabino, eso cambia las cosas. Gracias otra vez. Te llamaré después.
- Oye, oye, ¿por qué cambian las cosas? ¿qué cosas?
- Sabino, por favor, después te llamo.
Colgué el teléfono y mi cabeza era un hervidero. Por primera vez intuí algo sobre el General Armada, acaso por su insistencia en acudir a la Zarzuela. Mi instinto ya me puso en guardia. También que la noticia de Armada hubiese llegado a través de Milans del Bosch.
Y así, ya con "todas las moscas detrás de la oreja", me dirigí de nuevo al despacho de Su Majestad y cuando entré me llevé la sorpresa de la noche, qué digo, la sorpresa de mi vida. Porque allí se estaba brindando.
Y eso me nubló la mente y me enfureció. Así que, y ya sin protocolos, me dirigí a Su Majestad y sin pensarlo le dije mirándole de frente:
- ¡Señor!... ¿Está usted loco? Estamos al borde del precipicio y usted brindando con champán –y casi grité- ¡Señor!, ¿no se da cuenta de que la Monarquía está en peligro? ¿No se da cuenta que puede ser el final de su Reinado? ¡¡¡Recuerde lo que le pasó a su abuelo!!!
Entonces la cara del Rey cambió de color y vi como sus manos le empezaron a temblar y en voz casi inaudible mandó salir a los allí presentes, que de inmediato abandonaron el despacho. (*) Todos, menos la Reina, que tenía cara de póquer.
Una vez solos Su Majestad se vino hacia mí, y tembloroso y casi llorando, me tomó de las manos y en tono suplicante me dijo:
- ¡Sabino, por favor sálvame! ¡Sálvame, salva a la Monarquía, ahora mismo no sé lo que hago ni qué decir!
- Majestad, vamos a tranquilizarnos todos. No es el momento de pesares. Usted mismo me decía antes que no había que perder la calma en los momentos difíciles. Lo que hay que hacer es tratar de controlar la situación y para ello es fundamental hablar con los Capitanes Generales. Le advierto que la Brunete ha tomado ya Televisión Española y Radio Nacional.
- ¡Lo sabía, lo sabía! ¡Yo lo sabía!
- ¿Qué sabía, Señor?
- Lo que iba a pasar
En ese momento la Reina se levantó y sin decir nada salió del despacho. Y yo me derrumbé. Me temblaban las piernas.
Entonces el Rey se sentó en su mesa y apoyó su cabeza entre las manos. Yo me senté enfrente y esperé unos segundos antes de hablar.
- Señor, no sé lo que Su Majestad sabía, pero fuere lo que fuere, ahora lo que hay que hacer es parar esta locura. Si triunfa "eso" la Monarquía caerá como cayó la de su abuelo.
- Sí, sí, tienes razón. Por favor, habla tú con los Capitanes Generales y haz lo que puedas.
- No, Señor, con los Capitanes Generales tiene que hablar el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, y ese honor le corresponde a Su Majestad.
- Sí, tienes razón... pero, no te vayas de aquí. Y allí permanecí mientras el Rey hablaba por este orden, con Jaime Milans del Bosch (III Región Militar), Guillermo Quintana Lacacci (I Región), Pedro Merry Gordon (II Región), Antonio Pascual Galmes (IV Región), Antonio Elícegui Prieto (V Región), Luis Polanco Mejorada (VI Región), Angel Capano López (VII Región), Manuel Fernández Posse (VIII Región), Antonio Delgado Álvarez (IX Región), Manuel de la Torre Pascual (Baleares), Jesús González de Yerro (Canarias) e Ignacio Alfaro Arregui, en ese momento Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor (JUJEM) y Luis Arébalo Peyuz, almirante jefe del Estado Mayor de la Armada. De lo que habló el Rey con los altos mandos del ejército hablaré en la siguiente entrega".
- ¡¡Esto es una bomba, Sabino!!
- Ya lo sé.
- Esto lo cambia todo.
- Ya lo sé.
- Esto cambia la Historia.
- Ya lo sé... pero es la Verdad.
- ¿Sabes lo que puede suceder si esto se publica?
- No se publicará, al menos mientras yo viva.
- ¿Serán tus "Memorias"?
- No, ya sabes que yo no soy partidario de "Memorias". Unas "Memorias" son una cosa muy seria y muy detallada. Yo prefiero llamar a esto que escribo "Recuerdos". Un "Recuerdo" sólo te obliga a escribir lo que recuerdas.
- Pero, entiendo que esto es sólo el comienzo de lo que pasó aquella tarde-noche.
- Así es, el sábado que viene te mostraré lo que escriba estos días, si tengo ganas, porque tengo mis dudas... A veces pienso que la Historia que se ha escrito de "aquello" ya es inamovible. Además, me estoy viendo como el Prometeo encadenado.
- ¿Y eso?
- Sí, me veo encadenado a mis propias palabras y a todo lo que he venido diciendo desde 1981. Yo ayudé a crear la versión que ha pasado a la Historia y desdecirme ahora seguro que me lo echarían en cara todos. Porque bien pueden pensar que si entonces mentía, ahora también lo puedo estar haciendo. Muchos me achacarían que hablo ahora con resentimiento, por la "patada en el culo" que me dio Su Majestad el año pasado.
- No, Sabino, tu prestigio de hombre serio está fuera de toda duda y seguro que te creerán a pies juntillas. Muchos acontecimientos de la Historia han sufrido vaivenes y cambios importantes con el paso del tiempo. Lo que sí me preocupa es la postura que pueda adoptar el Monarca si tu versión de ahora se hiciera pública.
- Pues, te lo puedes imaginar.
- Es que podría ser hasta la caída de la Monarquía.
- No lo creo. Aunque muchos no lo crean España no tiene ahora mismo otra salida que la Monarquía. En eso tal vez Franco tenía razón y ¡todo estaba atado y bien atado!
- Sí, pero la imagen del Rey "salvador de la Democracia" se habrá terminado.
- Bueno, eso es verdad, pero entre la Historia, la Monarquía, el Rey o la Verdad, yo prefiero quedarme con la Verdad. Es mi conciencia. Voy a cumplir 77 años y ya estoy, como decía Baroja, en la última curva del camino. Además se lo debo a mi teniente Rubio, ya conoces la historia.
Y ahí dejamos ese día la conversación. Fue entonces cuando me dijo que tomase las notas que quisiera, a sabiendas, como ya le
demostrado en muchas ocasiones que yo era una tumba





Fearing USA

Fearing USA

Several US media revealed the concern of intelligence officers and military of the country for observation flights conducted by Russia in accordance with the Treaty on Open Skies. The discussion is based on the fear that Moscow get too much information flying over the United States.
What the US fears?
"Asked Russia on Monday [the Advisory Committee of the Open Skies Treaty] permit flying surveillance aircraft equipped with digital cameras high power over the United States, "reads the publication of 'the New York Times, noting that" this fueled a continuing debate for a long time between the Pentagon and intelligence officials about Russia's intentions to use such flights to spy stations US electrical, communication networks and other critical infrastructure. " Russian Sukhoi Su-27 fighters off fireworks during his performance at the international exhibition Russia Arms Expo 2013 in the Russian city of Nizhny Tagil, in the overall Urales.Confrontación : how Russia reacts to a real military threat According to the article, some US officials believe that the use of new digital technologies "violate the spirit of the treaty." "I can not understand why the US allows Russia flying surveillance aircraft with an advanced sensor for the US to gather intelligence," said the chairman of the Armed Services Committee of the House of Representatives, Mac Thornberry. A representative the United States Department of State confirmed Tuesday a correspondent of TASS that "on February 22 Russia has provided Vienna [the Advisory Committee of the Open Skies Treaty] technical data Tu-154 with a digital sensor electro-optical ". He also stressed that Washington intends to study with the help of specialists if the aircraft with this sensor can be used for observation flights under the Open Skies Treaty. Why the Russian proposal has nothing to do with an escalation stress? first, the signatories of the original treaty of 2002 agreed that "the transition to digital camera sensors are required for long-term viability of the treaty," ABC quoted a US official More with 12 times less: "NATO and the US are already behind Russia in various armaments" in fact, the State Department representative who spoke to TASS, confirmed that "due to the development of technologies film cameras are made obsolete "and the US also "it began the process of producing an electro-optical sensor digital" for installation in aircraft that are used under the Open Skies Treaty. The framework of the treaty establishes a certification process digital sensors to ensure they match the conditions of the document, which lasts at least 120 days. All member countries, including the US, have the opportunity to analyze the technical data provided by Russia. Second, the information collected under the Open Skies Treaty "is openly shared between all parties to the treaty" said Rose Gottemoeller, undersecretary of State for arms control, quoted by ABC. Flight inspection to reduce the degree of mutual distrust President of the Institute of Strategic Studies and Analysis Alexander Konovalov told the Russian website Gazeta.ru that the 'open sky 'helps both countries to reduce the level of mutual mistrust. "the fact of the flights shows that the treaty meets their occurrence. This is a way to check the agreements relating to the limitation of strategic offensive weapons, all Russian and US first, it provides the knowledge that the opponent does not infringe and does not attempt to violate the agreements, resulting in safety and tranquility and allows not make stupid 'triggers' measures, "said Konovalov . the open skies Treaty was signed in 1992 in Helsinki by the Member States of the Organization for Security and Co-operation in Europe (OSCE) and ratified by all participants in 1995. the main objectives of the 'open sky' are the development open standards, monitoring the implementation of agreements in the field of arms control, prevention and control of crises within the OSCE and other international organizations. 

The new stress tests contemplated falls in house prices of up to 24%

THE NEW STRESS TESTS ON EUROPEAN BANKS WILL NOT ENTERTAIN THIS TIME SUSPENDED AND APPROVED.

 House for sale
House for sale
The  European Banking Authority (EBA for its acronym in English) has defined the nature of the evidence and the scenarios that subject to the 51 largest European companies in 2016, among which are Santander, BBVA , CaixaBank, Bankia, Sabadell and Popular.  

solvency and the various risks that banks face is evaluated. The main difference with previous tests is that a minimum threshold of passing or failing or a hypothetical capital shortfall that would entities in different scenarios and will be placed a note, is not defined as stated by the  analysts at Ahorro Corporacion .

The EBA It intends to use the test as a monitoring tool that could arise some kind of requirement depending on the results. The data will be made ​​public.  

In the EBA adverse scenario poses a greater slowdown in the Chinese and global economy, among others. In the Spanish case raises for the adverse scenario, a recession in 2017 (fall in GDP of -0.8%) and a fall in property prices up 23.8% over the next three years.

The experts Savings Corporation said the most vulnerable in this type of exercise and worse entities could therefore get (what to submit recommendations and / or requirements by the supervisor) are those with ratios of tighter capital and assets unproductive in balance.

Los nuevos test de estrés contemplan caídas en el precio de la vivienda de hasta el 24%

Las nuevas pruebas de resistencia a la banca europea no contemplará en esta ocasión suspensos y aprobados.

 Casa en venta
Casa en venta
La Autoridad Bancaria Europea(EBA por sus siglas en inglés) ha definido la naturaleza de la prueba así como los escenarios a los que someterá a las 51 mayores entidades europeas en 2016, entre las que se encuentran Santander,BBVA, CaixaBank, Bankia, Sabadell y Popular. 

Se evaluará la solvencia y los diferentes riesgos a los que se enfrentan las entidades. La principal diferencia con pruebas anteriores está en que no se define un umbral mínimo de aprobado o suspenso ni un hipotético déficit de capital que tendrían las entidades en los diferentes escenarios ni se les pondrá una nota, según señalan los analistas de Ahorro Corporación.

La EBA pretende utilizar la prueba como una herramienta de supervisión de la que podría derivarse algún tipo de exigencia en función de los resultados. Los datos se harán públicos. 

En el escenario adverso la EBA plantea un mayor frenazo en la economía china y global, entre otros aspectos. En el caso español plantea, para el escenario adverso, una recesión en 2017 (caída del PIB del -0,8%) y una caída de los precios de los inmuebles de hasta el 23,8% en los próximos tres años.

Los expertos de Ahorro Corporación señalan que las entidades más vulnerables en este tipo de ejercicios y que peores resultados podrían por tanto obtener (lo que las sometería a recomendaciones y/o exigencias por parte del supervisor) son las que presentan ratios de capital más ajustados y más activos improductivos en balance.


ocho “incompatibilidades” fundamentales

Podemos identifica ocho “incompatibilidades” fundamentales en el acuerdo de régimen entre PSOE y C’s


Podemos se levantó este pasado miércoles de la mesa de negociaciones con el PSOE por considerar que el acuerdo firmado por los socialistas con Ciudadanos es “incompatible” con sus políticas y con su aspiración de formar un gobierno de cambio. “El PSOE ha frustrado, de momento, una oportunidad histórica”, defendía el portavoz de Podemos en […]
Podemos (We Can) party leader Pablo Iglesias (2nd L) stands with party members at party headquarters after polls closed in Spain's general election in Madrid, Spain, December 20, 2015.   REUTERS/Andrea Comas
Podemos se levantó este pasado miércoles de la mesa de negociaciones con el PSOE por considerar que el acuerdo firmado por los socialistas con Ciudadanos es“incompatible” con sus políticas y con su aspiración de formar un gobierno de cambio.
“El PSOE ha frustrado, de momento, una oportunidad histórica”, defendía el portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón en rueda de prensa el miércoles. Aseguró que “la mano” del partido morado “sigue tendida” para un gobierno de cambio aunque dio por rotas las negociaciones hasta después de la investidura.
Según Errejón, el pacto con Ciudadanos demuestra que el PSOE “ha elegido” y ha asegurado que en Podemos están “decepcionados y defraudados”, ya que, a su juicio, se trata de una “oportunidad” perdida para formar un gobierno de cambio.
En concreto, el partido morado identifica ocho razones principales de esa “incompatibilidad”:
1. No se deroga la Ley Mordaza que, según Podemos, “ataca a las libertades públicas y que ha sido calificada por Amnistía Internacional como una amenaza para los Derechos Humanos”.
2. Conlleva el “abaratamiento del despido” y no se deroga la reforma laboral. El partido morado denuncia que “el PSOE ha aceptado el contrato único con otra denominación” porque el acuerdo pasa por “reducir aún más las indemnizaciones por despido”.
El acuerdo inicial conllevaba que la indemnización por despido improcedente en contratos temporales pasara de entre 20 y 33 días al año, a 20 el primer año, 25 el segundo y 33 a partir de ahí. No obstante, finalmente el PSOE y Ciudadanos acordaron cambiar este punto para mantener las cifras en vigor actualmente. Por otra parte, Podemos denuncia que “el contrato temporal deja de tener que estar vinculado a una causa objetiva jurídica”.
3. Complemento Salarial: Esta medida lleva, según Podemos, a “premiar con dinero público a los empresarios que pagan bajos salarios”, en lugar de ofrecer “derechos laborales”.
4. Salario Mínimo Interprofesional (SMI): Podemos considera “ridícula” la subida del 1% que fija el acuerdo. A su juicio, teniendo en cuenta la inflación, supone realmente “congelar” el SMI.
5. Podemos critica también el “orden de prioridades macroeconómicas” que establece el documento de PSOE y Ciudadanos. Según la formación emergente, “salva puntos clave de las reformas económicas del Gobierno de Mariano Rajoy” y plantea algo “inviable” como “revertir los recortes” sin abordar “una reforma tributaria”. Además, critican que si en su programa el PSOE se comprometía con el objetivo de reducir a la mitad la tasa de paro, este punto ha desaparecido del documento actual.
6. No se deroga el Artículo 135, lo que llevará, a su parecer, a que los servicios públicos y los derechos sociales sigan “sometidos” a los “intereses de los acreedores”.
7. La propuestas referentes a la Sanidad pública “abren las puertas” según Podemos, al “copago farmacéutico y a la privatización de la gestión“.
8. En cuanto a la “despolitización de la Justicia”, el partido de Pablo Iglesias critica que el acuerdo no aborda realmente esta cuestión. “El acuerdo entiende que despolitizar la Justicia es que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ),

El acuerdo con Ciudadanos “no suma”

El secretario de Relación con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, cree que el PSOE todavía puede “reflexionar” y darse cuenta de que pactar con Ciudadanos “no es lo que la gente votó el 20 de diciembre”. “Creemos que este acuerdo con Ciudadanos no suma y entendemos que en algún momento cabe la posibilidad de que se dé una reflexión en el PSOE”, ha dicho.
Mayoral ha explicado que las negociaciones de Podemos con el PSOE sólo habían tocado la parte económica y “no había mucha sintonía en avanzar” por parte de los socialistas. En su opinión, el PSOE “tiene un problema de asunción de la nueva geografía política” porque no entiende la necesidad de formar “gobiernos diferentes”.
“Nos encontramos con que realmente la mesa donde existía interés por los avances era en otra”, ha añadido. En este sentido, ha defendido que Podemos “ha mostrado mucha flexibilidad y disposición” desde el primer momento y se ha encontrado con la “poca disposición” del PSOE.
Preguntado por si ahora Podemos aspira a unas elecciones o si seguirá insistiendo en el pacto con el PSOE, Mayoral ha dicho que “se intentarán agotar todas las posibilidades que puedan existir para conformar un gobierno de cambio”.
“Nuestros esfuerzos han ido e irán destinados a intentar un gobierno de cambio y coalición”
“No tenemos miedo a las urnas, confiamos en la gente para que los cambios se produzcan, pero nuestros esfuerzos han ido e irán destinados a intentar un gobierno de cambio y coalición”, ha subrayado en una entrevista en COPE.
“Fuimos con las carta boca arriba desde el primer momento”, ha defendido y ha lamentado que existieran prioridades por parte del PSOE hacia las políticas de Ciudadanos. “Tendrá que explicárselo a sus votantes después de todas las cosas que han dicho de Ciudadanos o de Luis Garicano (responsable económico de Ciudadanos).
Además, ha añadido que el PSOE se ha decantado por “el mejor representante de los bancos en el Hemiciclo” que es, a su juicio, Garicano. Con todo, ha remachado que el documento que han firmado los socialistas con Ciudadanos “no garantiza” que se hagan políticas activas para la mayoría social.
Agencias/Prensa

PROTOCOLS Zion, PROTOCOL VII SUBMISSION OF THE GENTILES THROUGH INTERNAL WARS AND WORLD WAR.

PROTOCOL VII

OBJECT OF THE RISES ARMAMENTICIAS. Fermentation, fights and discord WORLDWIDE. SUBMISSION OF THE GENTILES THROUGH INTERNAL WARS AND WORLD WAR. CONSIDERED THE SECRET ART OF POLITICS AND JUDIOMASONERIA. PRESS, PUBLIC OPINION AND OUR SUCCESS. THE LORDS American, Japanese and Chinese.
Boosting MILITARY SERVICE AND THE INCREASE IN POLICE FORCES ARE ESSENTIAL FOR MAKING PLANS INDICATED. YOU MUST, NOT our orbit, the country is reduced to a mass Proletarian where to get INDIVIDUALS become soldiers and police submissive to our cause. 
Throughout Europe, and with the help of Europe, we must excite in others CONTINENT discord, dissension and mutual hostility. So we have two advantages: first, NOS observed in all countries and to know that WE, whenever we want, provoke disorder or to restore order on the other, all states accustomed in this way consider ourselves as a necessary burden ; SECOND, we wrap jockeying MINISTRIES OF ALL GOVERNMENT, WHETHER OR THROUGH OUR POLICY OF COMMERCIAL CONTRACTS AND FINANCIAL OBLIGATIONS ... 
to achieve this objective will require RESORT TO MANY OF SCAMS AND DEVICES FOR NEGOTIATIONS AND DISCUSSIONS; BUT when we come to what is called the official language, we adopt TACTICS OPPOSITE, pretending to be greatly honored and conciliators. THUS, THE GOVERNMENTS OF THE GENTILES, who have become accustomed to see only the plus side dazzling BUSINESS IS THAT THEY ALWAYS PRESENT WE STILL CONSIDERED benefactors and saviors of mankind. 
We must be prepared to deal with WHO OPPOSE OUR PROJECTS. IF NECESSARY, THE COUNTRY NEIGHBOR YOU DECLARE WAR TO THE NATION PURPORTING hinder us. But if both were united against us, then we will unleash a world war. 
In politics, the ultimate triumph depends essentially on your booking has been saved PLAN TO BE PERFORMED. ACTS OF A DIPLOMATIC NEVER SHOULD NOT MATCH WITH HIS WORDS. 
PROJECT AND THE WORLD IS COMING TO RAISED ABOVE PURPOSES. TOTAL TO MAKE YOU succeed, we need to convince governments of the Gentiles through what is commonly called public opinion.CRITERIA IS POPULAR FOR US PREDISPOSED through the press. THIS GREAT POWER IS IN OUR HANDS almost entirely 
came time to demonstrate that all European governments are enslaved OF GOIM. We will submit ONE OF THEM TO THE BIG TEST ON OUR GREAT POWER. We will use violations and crimes availing of terror.GIVEN IF indignantly put the others against us would respond LES WITH AMERICAN MILITARY POWERS, Chinese or Japanese

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...