Translate

26 de febrero de 2016

PROTOCOLOS DE SION. - PROTOCOLO XX CONTROL DE LOS IMPUESTOS Y RUINA FINANCIERA



PROTOCOLO XX
PRINCIPIOS DE LA CIENCIA FINANCIERA Y DE LOS IMPUESTOS. IMPUESTOS PROGRESIVOS SOBRE LAS FORTUNAS. IMPUESTO PROGRESIVO. EL TESORO PUBLICO. TRIBUNAL DE CUENTAS. SUPRESION DE LOS GASTOS DE REPRESENTACION. SUSPENSION DE LA VIDA ECONOMICA. CIRCULACION DEL DINERO. LA MONEDA DEL PORVENIR. LA ADMINISTRACION FINANCIERA DE LOS GOIM. LOS ACTUALES EMPRESTITOS DE LOS ESTADOS. LOS FUTUROS EMPRESTITOS DE LOS ESTADOS. VALORES INDUSTRIALES. INCAPACIDAD DE LOS GENTILES EN LAS FINANZAS Y LOS IMPUESTOS. CONSEJEROS JUDIO-MASONICOS.
HABLEMOS DEL PROGRAMA FINANCIERO, RESERVADO PARA EL FINAL DE MI DISERTACION POR TRATARSE DEL ASUNTO MAS INTRINCADO, EMINENTE Y DECISIVO QUE CONSIDERAREMOS. AL ABORDARLO, OS RECORDARE QUE LA SUMA DE NUESTROS ACTOS SE RESUELVE EN CIFRAS.
CUANDO LLEGUE NUESTRO MOMENTO, EL GOBIERNO ABSOLUTO EVITARA, POR SU PROPIA SALUD, RECARGAR DE IMPUESTOS A LAS MASAS; EJECUTARA ASI SU PAPEL PATERNALISTICO. SIN EMBARGO, COMO LA FUNCION GUBERNAMENTAL CUESTA CARA, ES NECESARIO BUSCAR FONDOS Y ORGANIZAR LAS FINANZAS.
EN NUESTRO GOBIERNO, EL REY DISPONDRA LEGALMENTE, POR DERECHO DE PROPIEDAD, DE TODO CUANTO SE HALLE EN SUS ESTADOS. PODRA, POR LO TANTO, RECURRIR A LA CONFISCACION DE AQUELLAS FORTUNAS QUE JUZGUE NECESITAR PARA REGULAR LA CIRCULACION DEL DINERO. DE ESTO SE DEDUCE QUE LA TRIBUTACION CONSISTIRA PRINCIPALMENTE EN UN IMPUESTO PROGRESIVO SOBRE LA PROPIEDAD. ASI, LOS IMPUESTOS AUMENTARAN EN PROPORCION DIRECTA A LOS BIENES. LOS RICOS DEBEN PONER A LA DISPOSICION DEL ESTADO UN PORCENTAJE DE LO SUPERFLUO, YA QUE EL ESTADO LES GARANTIZA EL DERECHO A UNA GANANCIA LICITA.
LA REVISION DE LA PROPIEDAD EVITARA TODA GANANCIA ILEGAL. ESTA REFORMA SOCIAL HA DE VENIR DESDE ARRIBA. YA HA LLEGADO SU MOMENTO Y SE NECESITA, ADEMAS, PARA ASEGURAR LA CONCORDIA.
EL IMPUESTO SOBRE EL POBRE SE TRADUCE EN GERMEN DE REVOLUCION: ES PERJUDICIAL PARA EL ESTADO, QUE SE CONSUME CORRIENDO TRAS PEQUEÑAS GANANCIAS. ADEMAS, EL IMPUESTO PROGRESIVO SOBRE EL CAPITAL AMINORARA EL CRECIMIENTO DE RIQUEZAS PARTICULARES. SI HEMOS ACUMULADO EN LA ACTUALIDAD INCONTABLES BIENES ES PARA HACERLE CONTRAPESO A LAS FUERZAS DEL MANDO CRISTIANO, ES DECIR, A LA HACIENDA DEL ESTADO. UN IMPUESTO PROGRESIVO APORTARA UNA RENTA MUCHO MAS ELEVADA QUE EL TRIBUTO ACTUAL, QUE EXCITA LOS ANIMOS Y MULTIPLICA EL DESCONTENTO ENTRE LOS CRISTIANOS.
LA FUERZA SOBRE LA QUE SE HABRA DE APOYAR NUESTRO REY GARANTIZARA EL EQUILIBRIO DEL PODER Y LA PERPETUA CONCORDIA. ES INDISPENSABLE QUE LOS CAPITALISTAS SACRIFIQUEN UNA PARTE DE SUS RENTAS PARA ASEGURAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA GUBERNAMENTAL.
LAS NECESIDADES DEL ESTADO DEBEN DE SER COSTEADAS POR AQUELLOS QUE DISPONEN DE LOS MEDIOS PARA HACERLO. ESTA MEDIDA ACABARA CON EL ODIO DEL POBRE CONTRA EL RICO; EL PRIMERO VERA EN EL SEGUNDO UNA FUERZA FINANCIERA UTIL AL ESTADO, EL SOSTEN DE LA PAZ Y LA PROSPERIDAD, AQUEL QUE PROVEE LAS NORMAS PARA OBTENER ESTOS BIENES. ADEMAS, PARA QUE LOS CONTRIBUYENTES DE LA CLASE PENSANTE NO RECIBAN MAYOR DISGUSTO POR ESTOS IMPUESTOS, SE LES DARA CUENTA DEL DESTINO DE ESAS SUMAS, EXCEPTUANDO LAS QUE SE DISTRIBUYAN PARA LAS NECESIDADES DEL TRONO Y DE LAS INSTITUCIONES ADMINISTRATIVAS.
LA PERSONA REINANTE NO TENDRA PROPIEDADES PERSONALES, PUESTO QUE CUANTO LE PERTENECE AL ESTADO ES TAMBIEN SUYO. DE NO SER ASI, SE SUSCITARIAN PUGNAS; SUS RENTAS PERSONALES ANULARIAN LOS DERECHOS DE PROPIEDAD SOBRE LOS BIENES DE LOS DEMAS. LOS PARIENTES DE LA PERSONA REINANTE, EXCEPTUANDO SU HEREDERO QUE ESTARA TAMBIEN SOSTENIDO A CARGO DEL ESTADO, SE EMPLEARAN COMO SERVIDORES DEL ESTADO O TRABAJARAN PARA ADQUIRIR EL DERECHO DE PROPIEDAD. EL PRIVILEGIO DE PERTENECER A LA FAMILIA REINANTE NO DEBE SERVIR DE PRETEXTO PARA VIVIR A COSTA DEL TESORO.
TANTO LA ADQUISICION DE UNA PROPIEDAD COMO LA ACEPTACION DE UNA HERENCIA ESTARAN GRAVADAS CON UN DERECHO PROGRESIVO DE SELLOS O ESTAMPILLAS. LA TRANSFERENCIA DE UNA PROPIEDAD, SEA POR VENTA O POR OTRA CAUSA, NO DECLARADA NECESARIAMENTE NOMINAL, SERA CASTIGADA CON UN IMPUESTO DE UN TANTO POR CIENTO A CUENTA DE SU ANTIGUO PROPIETARIO DESDE LA FECHA EN QUE SE HIZO LA TRANSFERENCIA HASTA EL DIA EN QUE SEA DESCUBIERTO EL FRAUDE. LOS TITULOS DE TRANSFERENCIA DEBERAN PRESENTARSE AL TESORO CON LOS NOMBRES, APELLIDOS Y DOMICILIOS DEL ANTIGUO Y EL NUEVO PROPIETARIO. ESTE REGISTRO SERA OBLIGATORIO A PARTIR DE UNA CANTIDAD FIJA QUE SOBREPASE LOS GASTOS CORRIENTES Y COTIDIANOS DE COMPRAVENTA Y NO SERAN GRAVADOS MAS QUE CON UN DERECHO MINIMO POR CADA UNIDAD.
CALCULAD EN CUANTO SOBREPASARAN ESTOS IMPUESTOS A LAS RENTAS DE LOS ESTADOS CRISTIANOS. LA CAJA DE LOS FONDOS DEL ESTADO DEBERA CONTAR CON UN DETERMINADO FONDO DE RESERVA, Y TODO LO QUE SOBREPASE DE ESE CAPITAL HABRA DE PONERSE EN CIRCULACION. SE ORGANIZARAN CON ESTAS RESERVAS TRABAJOS PUBLICOS Y LA INICIATIVA DE ESTOS TRABAJOS, QUE PROCEDEN DE LOS RECURSOS DEL ESTADO, ATRAERAN A LA CLASE OBRERA HACIA LOS INTERESES DEL ESTADO Y HACIA LAS PERSONAS REINANTES. UNA PARTE DE ESTAS SUMAS SE DEDICARA A DAR PRIMAS POR LOS INVENTOS Y LA PRODUCCION.
APARTE DE LAS ANTEDICHAS SUMAS, NO SE CONSERVARA NI UN CENTIMO BAJO NINGUN PRETEXTO EN LAS CAJAS DEL ESTADO. EL DINERO DEBE CIRCULAR Y TODA RETENCION DE FONDOS REPERCUTE PERNICIOSAMENTE EN EL FUNCIONAMIENTO DEL MECANISMO DEL ESTADO. EL DINERO ES EL LUBRICANTE DE LAS RUEDAS DEL ESTADO. AL CANJEAR PARTE DEL DINERO POR VALORES EN PAPEL, SE PRODUCE EL ESTANCAMIENTO DEL CAPITAL; LAS CONSECUENCIAS DE ESTO SON SUFICIENTEMENTE CONOCIDAS.
INSTITUIREMOS TAMBIEN UN TRIBUNAL DE CUENTAS. EL GOBIERNO TENDRA EN TODO MOMENTO A SU DISPOSICION EL ESTADO DE INGRESOS Y GASTOS DEL ESTADO, SALVO LAS CUENTAS DEL MES CORRIENTE Y DEL ANTERIOR.
EL UNICO INDIVIDUO QUE NO GANA ROBANDO LAS CAJAS DEL ESTADO ES SU PROPIETARIO, EL GOBERNANTE. EL HABRA DE EVITAR LAS PERDIDAS Y EL DESPILFARRO. LA REPRESENTACION, CON SUS RECEPCIONES DE ETIQUETA Y PERDIDA DE TIEMPO, SERA SUPRIMIDA. NO HABRA CONSIDERACIONES CON QUIENES, POR CUIDAR SUS INTERESES PARTICULARES, SE ACERCAN AL TRONO PARA DARLE BRILLO Y POMPA.
HEMOS PRODUCIDO CRISIS ECONOMICAS ENTRE LOS CRISTIANOS CON EL FIN DE RETIRAR EL DINERO DE LA CIRCULACION. CUANDO LOS GRANDES CAPITALES SE ESTANCAN, LOS ESTADOS TIENEN QUE RECURRIR A LAS MISMAS FORTUNAS QUE HAN PRODUCIDO EL APRIETO PARA OBTENER DINERO. ESTOS EMPRESTITOS CARGAN DE DEUDAS DE INTERESES A LOS ESTADOS. LA CONCENTRACION DE LA INDUSTRIA EN MANOS DE LOS CAPITALISTAS HA DESTROZADO A LA PEQUEÑA EMPRESA Y SE HA TRAGADO EL EMPUJE DEL PUEBLO.
LA EMISION ACTUAL DE DINERO NO CORRESPONDE A LA CIFRA DEL CONSUMO POR CABEZA. NO PUEDE, POR LO TANTO, SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES DE LOS OBREROS. LAS TIRADAS DE DINERO DEBEN GUARDAR RELACION CON EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION, INCLUYENDO A LOS NIÑOS, QUE SON CONSUMIDORES.
LA REVISION DEL CUÑO DE LA MONEDA ES ESENCIAL EN EL MUNDO ENTERO. LA MUDANZA DEL PATRON ORO FUE PERJUDICIAL PARA LOS ESTADOS QUE LO ADOPTARON PORQUE NO PUEDE SATISFACER AL CONSUMO. YA HEMOS RETIRADO DE LA CIRCULACION CASI TODO EL ORO.
DEBEMOS IMPLANTAR UNA MONEDA EN BASE AL TRABAJO, YA SEA DE PAPEL O DE MADERA. IMPRIMIREMOS DINERO SEGUN LAS NECESIDADES NATURALES DE CADA SUJETO, REGULANDO LA CANTIDAD EN FUNCION DE LOS NACIMIENTOS Y LAS DEFUNCIONES. CADA DEPARTAMENTO, CADA BARRIO, LLEVARA A TAL EFECTO SUS CUENTAS.
PARA EVITAR QUE SE RETRASE LA ENTREGA DE DINERO AL ESTADO, LAS SUMAS Y LA FECHA DE SU ENTREGA ESTARAN FIJADAS POR DECRETO DEL GOBIERNO. ASI SE EVITAN TAMBIEN LOS FAVORITISMOS REGIONALES POR PARTE DEL MINISTERIO DE HACIENDA. LAS CUENTAS DE GASTOS E INGRESOS SE PRESENTARAN SIEMPRE JUNTAS PARA SU DEBIDA COMPARACION.
PRESENTAREMOS ESTAS REFORMAS QUE PROYECTAMOS EN FORMA QUE NO ALARMEN A NADIE. HAREMOS VER LA NECESIDAD DE LAS REFORMAS COMO CONSECUENCIA DE LOS DESORDENES FINANCIEROS DE LOS CRISTIANOS.
EL PRIMER DESORDEN, LES DIREMOS, CONSISTE EN APROBAR UN PRESUPUESTO QUE AUMENTA DE AÑO EN AÑO. ESTE PRESUPUESTO CUBRE GASTOS HASTA LA MITAD DEL AÑO. ENTONCES SE SOLICITA UN PRESUPUESTO RECTIFICADO QUE SE MALGASTA EN TRES MESES. DESPUES SE RECLAMA UN PRESUPUESTO SUPLEMENTARIO. ESTO TERMINA CON UN PRESUPUESTO DE LIQUIDACION. Y COMO EL PRESUPUESTO DEL SIGUIENTE AÑO SE APRUEBA SEGUN EL TOTAL DEL PRESUPUESTO GENERAL, EL DEFICIT NORMAL ANUAL ES DEL 50% Y EL PRESUPUESTO ANUAL SE TRIPLICA CADA DIEZ AÑOS.
A CAUSA DE ESTOS PROCEDIMIENTOS, LOS COFRES DE LOS ESTADOS CRISTIANOS ESTAN VACIOS. LOS EMPRESTITOS LOS HAN LLEVADO A LA BANCARROTA. LOS EMPRESTITOS EXPONEN LA DEBILIDAD DE LOS ESTADOS Y EL DESCONOCIMIENTO DE SUS FACULTADES.
COMO LA ESPADA DE DAMOCLES, LOS EMPRESTITOS ESTAN SUSPENDIDOS SOBRE LAS CABEZAS DE LOS GOBERNANTES. ESTOS, EN VEZ DE APLICARLES A SUS SUBDITOS IMPUESTOS TEMPORALES, VIENEN A PEDIRLES PRESTAMOS A NUESTROS BANQUEROS.
LOS EMPRESTITOS EXTRANJEROS SON SANGUIJUELAS DE LOS ESTADOS. SI LOS ESTADOS CRISTIANOS NO SE LAS ARRANCAN, ACABAN PERECIENDO A CAUSA DE LA SANGRIA QUE SE HAN IMPUESTO.
EN REALIDAD, ¿QUE REPRESENTA UN EMPRESTITO Y SOBRE TODO UN EMPRESTITO EXTERIOR? EL PRESTAMO CONLLEVA LA OBLIGACION DE PAGAR LOS INTERESES DE LA SUMA ADMITIDA EN UN TIEMPO DETERMINADO. SI EL EMPRESTITO SE HA HECHO A UN 5% DE INTERES EN 20 AÑOS, EL ESTADO HA PAGADO UN INTERES IGUAL AL EMPRESTITO. EN 40 AÑOS HABRA PAGADO EL DOBLE, EN 60 AÑOS EL TRIPLE, Y LA DEUDA QUEDA SIEMPRE SIN PAGAR.
DE AHI QUE, BAJO LA FORMA DE IMPUESTO INDIVIDUAL, EL ESTADO LES QUITA A LOS CONTRIBUYENTES POBRES PARA PAGARLES A LOS PRESTAMISTAS EXTRANJEROS RICOS. DE HABER REUNIDO LAS RIQUEZAS NACIONALES PARA SOSTENER SUS NECESIDADES, NO HABRIA TENIDO NECESIDAD DE PAGAR INTERESES.
CUANDO LOS EMPRESTITOS ERAN INTERIORES, SE MUDABA SIMPLEMENTE EL DINERO DEL BOLSILLO DEL POBRE AL DEL RICO. SIN EMBARGO, UNA VEZ CORROMPIDAS AQUELLAS PERSONAS QUE FUE MENESTER, DIRIGIMOS LOS EMPRESTITOS AL EXTRANJERO. DESDE ENTONCES, LAS RIQUEZAS DE LOS ESTADOS PASAN A NUESTRAS CAJAS Y LOS CRISTIANOS NOS PAGAN TRIBUTO.
EN LO QUE CONCIERNE A LOS NEGOCIOS DEL ESTADO, LA LIGEREZA DE LOS CRISTIANOS, LA CORRUPTIBILIDAD DE LOS MINISTROS Y LA FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE HACIENDA DE LOS GOBERNANTES HAN LLENADO A LOS PAISES DE OBLIGACIONES. YA NO PUEDEN RESTITUIR LAS DEUDAS. LOGRAR ESTO, NOS HA COSTADO GRANDES ESFUERZOS Y MUCHO DINERO.
NO TOLERAREMOS QUE SE INMOVILICE EL DINERO. POR TAL, NO HABRA OBLIGACIONES SOBRE EL ESTADO. SE EXCEPTUARAN ALGUNOS COMPROMISOS AL 1% A FIN DE EVITAR QUE EL PAGO DE INTERESES ALIMENTE LA VORACIDAD DE LAS SANGUIJUELAS.
PODRAN EMITIR BONOS LAS COMPAÑIAS COMERCIALES CAPACES DE PAGAR LOS INTERESES CON SUS BENEFICIOS. ESTAS EMPRESAS EMPLEAN EL DINERO PRODUCTIVAMENTE, MIENTRAS QUE EL ESTADO GASTA EL DINERO PRESTADO SIN CREAR NINGUN BENEFICIO (LO TOMA PARA GASTARLO, NO PARA HACERLO PRODUCIR).
LOS VALORES INDUSTRIALES SERAN COMPRADOS POR EL MISMO GOBIERNO QUE, DE DEUDOR, SE TRANSFORMARA EN ACREEDOR Y NO TENDRA YA QUE PAGAR INTERESES. DICHA MEDIDA ACABARA CON LA PARALISIS, LA INDOLENCIA Y LA PEREZA QUE EXPLOTAMOS MIENTRAS LOS CRISTIANOS FUERON INDEPENDIENTES.
¡CUAN EVIDENTE ES LA SINRAZON EN LOS CEREBROS PRIMITIVOS DE LOS CRISTIANOS! NOS TOMAN DINERO A INTERES SIN PENSAR QUE, TARDE O TEMPRANO, TENDRAN QUE PAGARNOS CON LOS RECURSOS DEL PAIS. PARECE QUE NO ENTIENDEN QUE HABRAN DE DEVOLVERNOS EL CAPITAL PRESTADO MAS LOS INTERESES. ¡SALDRIAN MEJOR TOMANDO EL DINERO QUE NECESITAN DIRECTAMENTE DEL CONTRIBUYENTE! ESTO EVIDENCIA UNA SAGACIDAD MUY SUPERIOR DE NUESTRAS PARTE: LES HEMOS PRESENTADO EL NEGOCIO DE LOS EMPRESTITOS DE TAL MANERA QUE LO CREEN VENTAJOSO PARA SI...
CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, PRESENTAREMOS CALCULOS CLAROS Y CERTEROS QUE DEMOSTRARAN LA UTILIDAD DE NUESTRAS INNOVACIONES. ESTO SERA POSIBLE GRACIAS A LA EXPERIENCIA DE LOS SIGLOS QUE HEMOS VIVIDO EN LOS ESTADOS CRISTIANOS. ENTONCES SE LE PONDRA FIN A LOS ABUSOS, GRACIAS A LOS CUALES TENIAMOS A LOS CRISTIANOS BAJO NUESTRO PODER. FORMULAREMOS UN SISTEMA DE CUENTAS EXACTAS QUE NO LE PERMITA NI AL GOBERNANTE NI AL MAS MODESTO FUNCIONARIO DESVIAR FONDOS SIN QUE SE NOTE, YA SEA PARA SI O PARA DESTINARLOS A PROYECTOS QUE NO HAYAMOS INDICADO.
NO SE PUEDE GOBERNAR SIN TENER UN PLAN DEFINIDO. HASTA QUIENES SIGUEN UN CAMINO SEGURO, PERO SIN UN PLAN DE ACCION, SE PIERDEN EN EL CAMINO. ACONSEJADOS POR NOSOTROS MISMOS, LOS GOBERNANTES CRISTIANOS DESATENDIAN LOS ASUNTOS DE ESTADO. PERDIAN SU TIEMPO EN RECEPCIONES, CUESTIONES DE ETIQUETA Y DIVERSIONES. LOS VOLVIMOS REFLEJOS DE NUESTRO GOBIERNO OCULTO. LOS DATOS QUE PRESENTABAN SUS DELEGADOS ESTABAN FABRICADOS POR NUESTROS AGENTES CON EL FIN DE SATISFACER A LOS MENOS SAGACES CON PROMESAS DE UN PROVECHOSO PORVENIR. LES DECIAMOS QUE HARIAN ECONOMIAS CON NUEVOS EMPRESTITOS. Y NO NOS RECLAMABAN NADA. FIJAOS BIEN A LO QUE LES HA CONDUCIDO SU DESPREOCUPACION, A QUE DESORDEN FINANCIERO HAN LLEVADO EL ESFUERZO DE SUS PUEBLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...