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27 de abril de 2022

 BQQQM! EL FIN DE LA CÁBALA ¡Lo que realmente estábamos esperando acaba de suceder!

 

Por la autoridad que me ha sido conferida como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, se ordena lo siguiente:

Sección 1. Política. Los avances en la tecnología de registros distribuidos y digitales para servicios financieros han llevado a un crecimiento espectacular en los mercados de activos digitales, con profundas implicaciones para la protección de los consumidores, los inversores y las empresas, incluida la privacidad y la seguridad de los datos; estabilidad financiera y riesgo sistémico; delito; seguridad nacional; la capacidad de ejercer los derechos humanos; inclusión financiera y equidad; y la demanda de energía y el cambio climático. En noviembre de 2021, los activos digitales emitidos por entidades no estatales alcanzaron una capitalización de mercado combinada de USD 3 billones, frente a aproximadamente USD 14 000 millones a principios de noviembre de 2016. Las autoridades monetarias de todo el mundo también están explorando y, en algunos casos, introduciendo monedas digitales de bancos centrales (CBDC). 
Si bien muchas actividades que involucran activos digitales están dentro del alcance de las leyes y regulaciones nacionales existentes, un área en la que Estados Unidos ha sido un líder mundial, el creciente desarrollo y adopción de activos digitales e innovaciones relacionadas, así como controles inconsistentes para defenderse contra ciertas claves riesgos, requieren una evolución y alineación del enfoque del gobierno de los Estados Unidos hacia los activos digitales. Estados Unidos tiene interés en la innovación financiera responsable, ampliar el acceso a servicios financieros seguros y asequibles y reducir el costo de las transferencias y pagos de fondos nacionales y transfronterizos, incluso a través de la modernización continua de los sistemas de pago públicos. Debemos tomar medidas enérgicas para reducir los riesgos que los activos digitales podrían representar para los consumidores, los inversores y las protecciones comerciales; estabilidad financiera e integridad del sistema financiero; combatir y prevenir el crimen y las finanzas ilícitas; seguridad nacional; la capacidad de ejercer los derechos humanos; inclusión financiera y equidad; y el cambio climático y la contaminación.

Segundo. 2. Objetivos. Los principales objetivos de política de los Estados Unidos con respecto a los activos digitales son los siguientes:
           (a) Debemos proteger a los consumidores, inversionistas y empresas en los Estados Unidos. Las características únicas y variadas de los activos digitales pueden plantear riesgos financieros significativos para los consumidores, los inversores y las empresas si no se cuenta con las protecciones adecuadas. En ausencia de supervisión y estándares suficientes, las empresas que brindan servicios de activos digitales pueden proporcionar protecciones inadecuadas para datos financieros confidenciales, arreglos de custodia y otros relacionados con los activos y fondos de los clientes, o divulgaciones de riesgos asociados con la inversión. La seguridad cibernética y las fallas del mercado en los principales intercambios de activos digitales y plataformas comerciales han resultado en pérdidas de miles de millones de dólares. Estados Unidos debe garantizar que se implementen salvaguardas y promover el desarrollo responsable de activos digitales para proteger a los consumidores, inversores y empresas; mantener la privacidad; y protegerse contra la vigilancia arbitraria o ilegal, que puede contribuir a los abusos contra los derechos humanos.
           (b) Debemos proteger la estabilidad financiera global y de los Estados Unidos y mitigar el riesgo sistémico. Algunas plataformas de comercio de activos digitales y proveedores de servicios han crecido rápidamente en tamaño y complejidad y es posible que no estén sujetos a las regulaciones o supervisión adecuadas o no cumplan con ellas. Los emisores de activos digitales, las bolsas y las plataformas de negociación, y los intermediarios cuyas actividades puedan aumentar los riesgos para la estabilidad financiera, deben, según corresponda, estar sujetos y cumplir con las normas regulatorias y de supervisión que rigen las infraestructuras de mercado tradicionales y las empresas financieras, en consonancia con las normas generales. principio de “mismo negocio, mismos riesgos, mismas reglas”.
           (c) Debemos mitigar las finanzas ilícitas y los riesgos de seguridad nacional que plantea el mal uso de los activos digitales. Los activos digitales pueden presentar importantes riesgos financieros ilícitos, incluido el lavado de dinero, el delito cibernético y el ransomware, los narcóticos y el tráfico de personas, y el financiamiento del terrorismo y la proliferación. Los activos digitales también pueden usarse como una herramienta para eludir los regímenes de sanciones financieras de Estados Unidos y otros países y otras herramientas y autoridades. Además, si bien Estados Unidos ha sido líder en el establecimiento de estándares internacionales para la regulación y supervisión de activos digitales para combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo (ALD/CFT), la implementación deficiente o inexistente de esos estándares en algunas jurisdicciones en el extranjero puede presentar importantes riesgos de financiación ilícita para los Estados Unidos y los sistemas financieros mundiales. Los actores ilícitos, incluidos los perpetradores de incidentes de ransomware y otros delitos cibernéticos, a menudo lavan y retiran sus ganancias ilícitas utilizando proveedores de servicios de activos digitales en jurisdicciones que aún no han implementado de manera efectiva los estándares internacionales establecidos por el Grupo de Acción Financiera intergubernamental (GAFI). ). La disponibilidad continua de proveedores de servicios en jurisdicciones donde los estándares internacionales ALD/CFT no se implementan de manera efectiva permite la actividad financiera sin controles financieros ilícitos. El crecimiento de los ecosistemas financieros descentralizados, la actividad de pago entre pares y los libros de contabilidad de blockchain oscurecidos sin controles para mitigar las finanzas ilícitas también podrían presentar riesgos adicionales para el mercado y la seguridad nacional en el futuro. Estados Unidos debe garantizar los controles y la rendición de cuentas apropiados para los sistemas de activos digitales actuales y futuros para promover altos estándares de transparencia, privacidad y seguridad, incluso a través de medidas regulatorias, de gobernanza y tecnológicas, que contrarresten las actividades ilícitas y preserven o mejoren la eficacia de nuestro herramientas de seguridad nacional. Cuando los activos digitales se abusan o se usan de manera ilícita, o socavan la seguridad nacional, es de interés nacional tomar medidas para mitigar estos riesgos financieros y de seguridad nacional ilícitos a través de la regulación, la supervisión, la aplicación de la ley o el uso de otros recursos del gobierno de los Estados Unidos. autoridades. y medidas tecnológicas, que contrarrestan las actividades ilícitas y preservan o mejoran la eficacia de nuestras herramientas de seguridad nacional. Cuando los activos digitales se abusan o se usan de manera ilícita, o socavan la seguridad nacional, es de interés nacional tomar medidas para mitigar estos riesgos financieros y de seguridad nacional ilícitos a través de la regulación, la supervisión, la aplicación de la ley o el uso de otros recursos del gobierno de los Estados Unidos. autoridades. y medidas tecnológicas, que contrarrestan las actividades ilícitas y preservan o mejoran la eficacia de nuestras herramientas de seguridad nacional. Cuando los activos digitales se abusan o se usan de manera ilícita, o socavan la seguridad nacional, es de interés nacional tomar medidas para mitigar estos riesgos financieros y de seguridad nacional ilícitos a través de la regulación, la supervisión, la aplicación de la ley o el uso de otros recursos del gobierno de los Estados Unidos. autoridades.
           (d) Debemos reforzar el liderazgo de los Estados Unidos en el sistema financiero global y en la competitividad tecnológica y económica, incluso a través del desarrollo responsable de innovaciones de pago y activos digitales. Estados Unidos tiene interés en asegurarse de permanecer a la vanguardia del desarrollo y diseño responsable de activos digitales y la tecnología que sustenta nuevas formas de pago y flujos de capital en el sistema financiero internacional, particularmente en el establecimiento de estándares que promuevan: valores democráticos; La regla de la ley; privacidad; la protección de los consumidores, inversores y empresas; e interoperabilidad con plataformas digitales, arquitectura heredada y sistemas de pago internacionales. Estados Unidos obtiene importantes beneficios económicos y de seguridad nacional del papel central que desempeñan el dólar estadounidense y las instituciones y mercados financieros de los Estados Unidos en el sistema financiero mundial. El liderazgo continuo de los Estados Unidos en el sistema financiero mundial sustentará el poder financiero de los Estados Unidos y promoverá los intereses económicos de los Estados Unidos.
           (e) Debemos promover el acceso a servicios financieros seguros y asequibles. Muchos estadounidenses no tienen suficientes servicios bancarios y los costos de las transferencias y pagos de dinero transfronterizos son altos. Estados Unidos tiene un gran interés en promover la innovación responsable que amplíe el acceso equitativo a los servicios financieros, particularmente para aquellos estadounidenses desatendidos por el sistema bancario tradicional, incluso haciendo que las inversiones y las transferencias y pagos de fondos nacionales y transfronterizos sean más baratos, rápidos y seguros. , y promoviendo un mayor y más rentable acceso a los productos y servicios financieros. Estados Unidos también tiene interés en garantizar que todos los estadounidenses disfruten equitativamente de los beneficios de la innovación financiera y que se mitiguen los impactos dispares de la innovación financiera. 
           (f) Debemos apoyar los avances tecnológicos que promuevan el desarrollo y uso responsable de los activos digitales. La arquitectura tecnológica de diferentes activos digitales tiene implicaciones sustanciales para la privacidad, la seguridad nacional, la seguridad operativa y la resiliencia de los sistemas financieros, el cambio climático, la capacidad de ejercer los derechos humanos y otros objetivos nacionales. Estados Unidos tiene interés en garantizar que las tecnologías de activos digitales y el ecosistema de pagos digitales se desarrollen, diseñen e implementen de manera responsable que incluya privacidad y seguridad en su arquitectura, integre funciones y controles que defiendan contra la explotación ilícita y reduzca los efectos negativos. impactos climáticos y contaminación ambiental, como puede resultar de la minería de criptomonedas.

Segundo. 3. Coordinación. El Asistente del Presidente para Asuntos de Seguridad Nacional (APNSA) y el Asistente del Presidente para Política Económica (APEP) se coordinarán, a través del proceso interinstitucional descrito en el Memorándum de Seguridad Nacional 2 del 4 de febrero de 2021 (Renovación del Sistema del Consejo de Seguridad Nacional) , las acciones del poder ejecutivo necesarias para implementar esta orden. El proceso interinstitucional incluirá, según corresponda: el Secretario de Estado, el Secretario del Tesoro, el Secretario de Defensa, el Fiscal General, el Secretario de Comercio, el Secretario del Trabajo, el Secretario de Energía, el Secretario de Seguridad Nacional, el Administrador de la Agencia de Protección Ambiental, el Director de la Oficina de Administración y Presupuesto, el Director de Inteligencia Nacional, el Director del Consejo de Política Nacional, el Presidente del Consejo de Asesores Económicos, el Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica, el Administrador de la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios, el Director de la Fundación Nacional de Ciencias y el Administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional . Se puede invitar a representantes de otros departamentos y agencias ejecutivas (agencias) y otros altos funcionarios a asistir a reuniones interinstitucionales según corresponda, incluidos, con el debido respeto a su independencia regulatoria, representantes de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, la Comisión de Protección Financiera del Consumidor (CFPB), la Comisión Federal de Comercio (FTC), la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), la Corporación Federal de Seguros de Depósitos,

Segundo. 4. Política y acciones relacionadas con las monedas digitales del Banco Central de los Estados Unidos. (a) La política de mi Administración sobre una CBDC de los Estados Unidos es la siguiente:
                          (i) El dinero soberano es el núcleo del buen funcionamiento del sistema financiero, las políticas de estabilización macroeconómica y el crecimiento económico. Mi Administración otorga la máxima urgencia a los esfuerzos de investigación y desarrollo en las posibles opciones de diseño e implementación de una CBDC de los Estados Unidos. Estos esfuerzos deben incluir evaluaciones de los posibles beneficios y riesgos para los consumidores, inversores y empresas; estabilidad financiera y riesgo sistémico; sistemas de pago; seguridad nacional; la capacidad de ejercer los derechos humanos; inclusión financiera y equidad; y las acciones requeridas para lanzar una CBDC de los Estados Unidos si se considera que hacerlo es de interés nacional. 
                          (ii) Mi administración ve mérito en mostrar el liderazgo y la participación de los Estados Unidos en foros internacionales relacionados con las CBDC y en conversaciones multinacionales y proyectos piloto que involucran las CBDC. Cualquier futuro sistema de pago en dólares debe diseñarse de manera que sea consistente con las prioridades de los Estados Unidos (como se describe en la sección 4(a)(i) de esta orden) y los valores democráticos, incluidas las protecciones de privacidad, y que asegure que el sistema financiero mundial tenga transparencia, conectividad e interoperabilidad o transferibilidad de la plataforma y la arquitectura, según corresponda.
                          (iii) Una CBDC de los Estados Unidos puede tener el potencial para respaldar transacciones eficientes y de bajo costo, particularmente para transferencias y pagos de fondos transfronterizos, y para fomentar un mayor acceso al sistema financiero, con menos riesgos que plantea el sector privado. activos digitales administrados. Una CBDC de los Estados Unidos que sea interoperable con las CBDC emitidas por otras autoridades monetarias podría facilitar pagos transfronterizos más rápidos y de menor costo y potencialmente impulsar el crecimiento económico, respaldar la centralidad continua de los Estados Unidos dentro del sistema financiero internacional y ayudar a proteger el papel único que juega el dólar en las finanzas globales. Sin embargo, también hay riesgos potenciales y desventajas a considerar.
             (b) Dentro de los 180 días a partir de la fecha de esta orden, el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, el Fiscal General, el Secretario de Comercio, el Secretario de Seguridad Nacional, el Director de la Oficina de Administración y Budget, el Director de Inteligencia Nacional y los jefes de otras agencias relevantes, presentarán al Presidente un informe sobre el futuro del dinero y los sistemas de pago, incluidas las condiciones que impulsan la adopción generalizada de activos digitales; la medida en que la innovación tecnológica puede influir en estos resultados; y las implicaciones para el sistema financiero de los Estados Unidos, la modernización y los cambios en los sistemas de pago, el crecimiento económico, la inclusión financiera y la seguridad nacional. Este informe será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. Con base en las posibles opciones de diseño de CBDC de los Estados Unidos, este informe incluirá un análisis de:
                          (i) las implicaciones potenciales de una CBDC de los Estados Unidos, con base en las posibles opciones de diseño, para los intereses nacionales, incluidas las implicaciones para el crecimiento económico y la estabilidad;
                          (ii) las implicaciones potenciales que podría tener una CBDC de los Estados Unidos sobre la inclusión financiera;
                          (iii) la posible relación entre una CBDC y los activos digitales administrados por el sector privado;
                          (iv) el futuro del dinero soberano y de producción privada a nivel mundial y las implicaciones para nuestro sistema financiero y la democracia;
                          (v) la medida en que las CBDC extranjeras podrían desplazar las monedas existentes y alterar el sistema de pago de manera que podría socavar la centralidad financiera de los Estados Unidos;
                          (vi) las implicaciones potenciales para la seguridad nacional y los delitos financieros, incluido un análisis de los riesgos de financiación ilícita, los riesgos de sanciones, otros intereses de aplicación de la ley y de seguridad nacional, y las implicaciones para los derechos humanos; y
                          (vii) una evaluación de los efectos que el crecimiento de las CBDC extranjeras puede tener sobre los intereses de los Estados Unidos en general.
             (c) Se alienta al presidente de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal (Presidente de la Reserva Federal) a continuar investigando e informando sobre la medida en que las CBDC podrían mejorar la eficiencia y reducir los costos de los sistemas de pago existentes y futuros. , continuar evaluando la forma óptima de una CBDC de los Estados Unidos, y desarrollar un plan estratégico para la acción de la Reserva Federal y del gobierno de los Estados Unidos en general, según corresponda, que evalúe los pasos y requisitos necesarios para la posible implementación y lanzamiento de una ley de los Estados Unidos. CBDC. También se alienta al presidente de la Reserva Federal a evaluar en qué medida una CBDC de los Estados Unidos, en función de las posibles opciones de diseño,
             (d) El Procurador General, en consulta con el Secretario del Tesoro y el Presidente de la Reserva Federal, deberá:
                          (i) dentro de los 180 días de la fecha de esta orden, proporcionar al Presidente a través de APNSA y APEP una evaluación de si serían necesarios cambios legislativos para emitir una CBDC de los Estados Unidos, en caso de que se considere apropiado y de interés nacional; y
                          (ii) dentro de los 210 días de la fecha de esta orden, proporcionar al Presidente a través de la APNSA y la APEP la propuesta legislativa correspondiente, con base en la consideración del informe presentado por el Secretario de Hacienda bajo la sección 4(b) de esta orden y cualquier material desarrollado por el Presidente de la Reserva Federal de conformidad con la sección 4(c) de esta orden.

Segundo. 5. Medidas para Proteger a los Consumidores, Inversionistas y Empresas. (a) El mayor uso de activos digitales y plataformas de negociación e intercambio de activos digitales puede aumentar los riesgos de delitos como el fraude y el robo, otras infracciones legales y reglamentarias, violaciones de datos y privacidad, actos o prácticas desleales y abusivos, y otros incidentes cibernéticos. que enfrentan los consumidores, inversionistas y empresas. El aumento en el uso de activos digitales y las diferencias entre comunidades también pueden presentar riesgos financieros dispares para los participantes del mercado menos informados o exacerbar las desigualdades. Es fundamental garantizar que los activos digitales no presenten riesgos indebidos para los consumidores, los inversores o las empresas, y establecer protecciones como parte de los esfuerzos para ampliar el acceso a servicios financieros seguros y asequibles. 
             (b) De conformidad con los objetivos establecidos en la sección 5(a) de esta orden:
                          Una sección del informe abordará las condiciones que impulsarían la adopción masiva de diferentes tipos de activos digitales y los riesgos y oportunidades que dicho crecimiento podría presentar para los consumidores, inversores y empresas de los Estados Unidos, incluido un enfoque sobre cómo la innovación tecnológica puede afectar estos esfuerzos. y con la mirada puesta en los más vulnerables a impactos dispares. El informe también incluirá recomendaciones de políticas, incluidas posibles acciones regulatorias y legislativas, según corresponda, para proteger a los consumidores, inversores y empresas de los Estados Unidos, y apoyar la expansión del acceso a servicios financieros seguros y asequibles. El informe se coordinará a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. incluyendo un enfoque en cómo la innovación tecnológica puede impactar estos esfuerzos y con un ojo puesto en aquellos más vulnerables a impactos dispares. El informe también incluirá recomendaciones de políticas, incluidas posibles acciones regulatorias y legislativas, según corresponda, para proteger a los consumidores, inversores y empresas de los Estados Unidos, y apoyar la expansión del acceso a servicios financieros seguros y asequibles. El informe se coordinará a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. incluyendo un enfoque en cómo la innovación tecnológica puede impactar estos esfuerzos y con un ojo puesto en aquellos más vulnerables a impactos dispares. El informe también incluirá recomendaciones de políticas, incluidas posibles acciones regulatorias y legislativas, según corresponda, para proteger a los consumidores, inversores y empresas de los Estados Unidos, y apoyar la expansión del acceso a servicios financieros seguros y asequibles. El informe se coordinará a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden.
                          (ii) Dentro de los 180 días a partir de la fecha de esta orden, el Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica y el Director de Tecnología de los Estados Unidos, en consulta con el Secretario del Tesoro, el Presidente de la Reserva Federal, y los jefes de otras agencias relevantes, presentarán al Presidente una evaluación técnica de la infraestructura tecnológica, la capacidad y la experiencia que serían necesarias en las agencias relevantes para facilitar y apoyar la introducción de un sistema CBDC en caso de que se proponga uno. La evaluación debe abordar específicamente los riesgos técnicos de los diversos diseños, incluso con respecto a los desarrollos tecnológicos emergentes y futuros, como la computación cuántica. La evaluación también debe incluir reflexiones o recomendaciones sobre cómo la inclusión de activos digitales en los procesos federales puede afectar el trabajo del gobierno de los Estados Unidos y la provisión de servicios gubernamentales, incluidos los riesgos y beneficios para la seguridad cibernética, la experiencia del cliente y la seguridad social. programas de red. La evaluación será coordinada a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. 
                          (iii) Dentro de los 180 días a partir de la fecha de esta orden, el Fiscal General, en consulta con el Secretario del Tesoro y el Secretario de Seguridad Nacional, deberá presentar al Presidente un informe sobre el papel de los organismos encargados de hacer cumplir la ley en la detección, investigación y enjuiciar la actividad delictiva relacionada con los activos digitales. El informe deberá incluir cualquier recomendación sobre acciones regulatorias o legislativas, según corresponda.
                          (iv) Se alienta al Fiscal General, al Presidente de la FTC y al Director de la CFPB a considerar qué efectos, si los hubiere, podría tener el crecimiento de los activos digitales en la política de competencia.
                          (v) Se alienta al presidente de la FTC y al director de la CFPB a considerar hasta qué punto las medidas de privacidad o protección del consumidor dentro de sus respectivas jurisdicciones pueden usarse para proteger a los usuarios de activos digitales y si pueden ser necesarias medidas adicionales.
                          (vi) Se alienta al Presidente de la SEC, al Presidente de la CFTC, al Presidente de la Reserva Federal, al Presidente de la Junta Directiva de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos y al Contralor de la Moneda a considerar la medida de qué medidas de protección del inversor y del mercado dentro de sus respectivas jurisdicciones se pueden utilizar para abordar los riesgos de los activos digitales y si se pueden necesitar medidas adicionales.
                          (vii) Dentro de los 180 días siguientes a la fecha de esta orden, el Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica, en consulta con el Secretario del Tesoro, el Secretario de Energía, el Administrador de la Agencia de Protección Ambiental, el Presidente de la Consejo de Asesores Económicos, el Asistente del Presidente y el Asesor Climático Nacional, y los jefes de otras agencias relevantes, presentarán un informe al Presidente sobre las conexiones entre la tecnología de contabilidad distribuida y la economía y la economía a corto, mediano y largo plazo. transiciones de energía; el potencial de estas tecnologías para impedir o promover los esfuerzos para abordar el cambio climático en el país y en el extranjero; y los impactos que estas tecnologías tienen en el medio ambiente. Este informe será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. El informe también debe abordar el efecto de los mecanismos de consenso de las criptomonedas en el uso de energía, incluida la investigación de posibles medidas de mitigación y mecanismos alternativos de consenso y las compensaciones de diseño que pueden implicar. El informe debe abordar específicamente:
                                       (A) usos potenciales de blockchain que podrían respaldar tecnologías de monitoreo o mitigación de impactos climáticos, como el intercambio de pasivos por emisiones de gases de efecto invernadero, agua y otros activos naturales o ambientales; y
                                       (B) implicaciones para la política energética, incluso en lo que se refiere a la gestión y confiabilidad de la red, los incentivos y estándares de eficiencia energética y las fuentes de suministro de energía.
                          (viii) Dentro de 1 año de la presentación del informe descrito en la sección 5(b)(vii) de esta orden, el Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica, en consulta con el Secretario del Tesoro, el Secretario de Energía, el Administrador de la Agencia de Protección Ambiental, el Presidente del Consejo de Asesores Económicos y los jefes de otras agencias relevantes actualizarán el informe descrito en la sección 5 (b) (vii) de esta orden, incluso para abordar cualquier brecha de conocimiento identificada en tal informe.

Segundo. 6. Acciones para promover la estabilidad financiera, mitigar el riesgo sistémico y fortalecer la integridad del mercado. (a) Los reguladores financieros, incluidos la SEC, la CFTC y la CFPB y las agencias bancarias federales, desempeñan un papel fundamental en el establecimiento y la supervisión de protecciones en todo el sistema financiero que salvaguardan su integridad y promueven su estabilidad. Desde 2017, el Secretario del Tesoro ha convocado al Consejo de Supervisión de Estabilidad Financiera (FSOC) para evaluar los riesgos de estabilidad financiera y las brechas regulatorias que plantea la adopción continua de activos digitales. Estados Unidos debe evaluar y tomar medidas para abordar los riesgos que los activos digitales representan para la estabilidad financiera y la integridad del mercado financiero. 
             (b) Dentro de los 210 días posteriores a la fecha de esta orden, el Secretario del Tesoro debe convocar al FSOC y producir un informe que describa los riesgos específicos para la estabilidad financiera y las brechas regulatorias que plantean los diversos tipos de activos digitales y proporcione recomendaciones para abordar dichos riesgos. Según lo consideren apropiado el Secretario del Tesoro y el FSOC, el informe debe considerar las características particulares de varios tipos de activos digitales e incluir recomendaciones que aborden los riesgos de estabilidad financiera identificados que plantean estos activos digitales, incluidas las propuestas de regulación adicional o ajustada y supervisión, así como para la nueva legislación. El informe debe tener en cuenta los análisis y evaluaciones anteriores del FSOC, las agencias y el Grupo de Trabajo del Presidente sobre Mercados Financieros,

Segundo. 7. Acciones para Limitar el Financiamiento Ilícito y los Riesgos de Seguridad Nacional Asociados. (a) Los activos digitales han facilitado redes y actividades financieras sofisticadas relacionadas con el ciberdelito, incluso a través de actividades de ransomware. El uso creciente de activos digitales en la actividad financiera aumenta los riesgos de delitos como el blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y la proliferación, los esquemas de fraude y robo y la corrupción. Estas actividades ilícitas resaltan la necesidad de un escrutinio continuo del uso de los activos digitales, la medida en que la innovación tecnológica puede afectar dichas actividades y la exploración de oportunidades para mitigar estos riesgos a través de la regulación, la supervisión, la participación público-privada, la supervisión y la aplicación de la ley. .
             (b) Dentro de los 90 días de la presentación al Congreso de la Estrategia Nacional para Combatir el Terrorismo y Otro Financiamiento Ilícito, el Secretario del Tesoro, el Secretario de Estado, el Procurador General, el Secretario de Comercio, el Secretario de Seguridad Nacional, el El Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, el Director de Inteligencia Nacional y los jefes de otras agencias relevantes pueden presentar cada uno al Presidente anexos complementarios, que pueden ser clasificados o no clasificados, a la Estrategia que ofrezca puntos de vista adicionales sobre los riesgos financieros ilícitos planteados por activos digitales, incluidas criptomonedas, monedas estables, CBDC y tendencias en el uso de activos digitales por parte de actores ilícitos.
             (c) Dentro de los 120 días de la presentación al Congreso de la Estrategia Nacional para Combatir el Terrorismo y Otro Financiamiento Ilícito, el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, el Fiscal General, el Secretario de Comercio, el Secretario de la Patria Security, el Director de la Oficina de Administración y Presupuesto, el Director de Inteligencia Nacional y los jefes de otras agencias relevantes desarrollarán un plan de acción coordinado basado en las conclusiones de la Estrategia para mitigar los riesgos de seguridad nacional y finanzas ilícitas relacionadas con los activos digitales. abordados en la estrategia actualizada. Este plan de acción será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden.
             (d) Dentro de los 120 días posteriores a la finalización de todos los siguientes informes: la Evaluación Nacional de Riesgo de Lavado de Dinero; la Evaluación Nacional de Riesgo de Financiamiento del Terrorismo; la Evaluación Nacional de Riesgos de Financiamiento de la Proliferación; y la Estrategia Nacional actualizada para Combatir el Terrorismo y Otro Financiamiento Ilícito: el Secretario del Tesoro notificará a las agencias pertinentes a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden sobre cualquier reglamentación pendiente, propuesta o prospectiva para abordar los riesgos de financiamiento ilícito de activos digitales . El Secretario del Tesoro consultará y considerará las perspectivas de las agencias relevantes al evaluar oportunidades para mitigar dichos riesgos a través de la regulación.

Segundo. 8. Política y Acciones Relacionadas con el Fomento de la Cooperación Internacional y la Competitividad de los Estados Unidos. (a) La política de mi Administración sobre el fomento de la cooperación internacional y la competitividad de los Estados Unidos con respecto a los activos digitales y la innovación financiera es la siguiente:
                          (i) La innovación financiera impulsada por la tecnología suele ser transfronteriza y, por lo tanto, requiere la cooperación internacional entre las autoridades públicas. Esta cooperación es fundamental para mantener altos estándares regulatorios y un campo de juego nivelado. La regulación, la supervisión y el cumplimiento desiguales entre jurisdicciones crean oportunidades para el arbitraje y aumentan los riesgos para la estabilidad financiera y la protección de los consumidores, los inversores, las empresas y los mercados. La regulación, supervisión y aplicación inadecuadas de ALD/CFT por parte de otros países desafían la capacidad de los Estados Unidos para investigar los flujos de transacciones de activos digitales ilícitos que con frecuencia saltan al extranjero, como suele ser el caso en los pagos de ransomware y otros delitos cibernéticos relacionados con el lavado de dinero.
                          (ii) El gobierno de los Estados Unidos ha estado activo en foros internacionales y a través de asociaciones bilaterales en muchos de estos temas y tiene una agenda sólida para continuar este trabajo en los próximos años. Mientras Estados Unidos ocupaba el cargo de presidente del GAFI, Estados Unidos lideró el grupo en el desarrollo y adopción de los primeros estándares internacionales sobre activos digitales. Estados Unidos debe continuar trabajando con socios internacionales en estándares para el desarrollo y la interoperabilidad apropiada de arquitecturas de pago digital y CBDC para reducir las ineficiencias de pago y garantizar que cualquier nuevo sistema de pago y transferencia de fondos sea consistente con los valores y requisitos legales de Estados Unidos.
                          (iii) Si bien Estados Unidos ocupó el cargo de presidente del G7 de 2020, Estados Unidos estableció el Grupo de expertos en pagos digitales del G7 para analizar las CBDC, las monedas estables y otros problemas de pagos digitales. El informe del G7 que describe un conjunto de principios de política para las CBDC es una contribución importante para establecer pautas para las jurisdicciones para la exploración y el desarrollo potencial de las CBDC. Si bien el banco central de un país emitiría una CBDC, la infraestructura de apoyo podría involucrar a participantes tanto públicos como privados. El informe del G7 destacó que cualquier CBDC debe basarse en los compromisos públicos de larga data del G7 con la transparencia, el estado de derecho y la gobernanza económica sólida, así como la promoción de la competencia y la innovación.
                          (iv) Estados Unidos continúa apoyando la hoja de ruta del G20 para abordar los desafíos y las fricciones con las transferencias y pagos de fondos transfronterizos para los cuales se está trabajando, incluido el trabajo sobre mejoras a los sistemas existentes para transferencias y pagos de fondos transfronterizos, las dimensiones internacionales de diseños de CBDC y el potencial de acuerdos de monedas estables bien regulados. El Consejo de Estabilidad Financiera (FSB) internacional, junto con los organismos normativos, está liderando el trabajo sobre cuestiones relacionadas con las monedas estables, las transferencias y pagos de fondos transfronterizos y otras dimensiones internacionales de los activos y pagos digitales, mientras que el GAFI continúa su liderazgo en el establecimiento de Estándares ALD/CFT para activos digitales. 
                          (v) Mi administración elevará la importancia de estos temas y ampliará el compromiso con nuestros socios internacionales críticos, incluso a través de foros como el G7, el G20, el GAFI y el FSB. Mi administración apoyará el trabajo internacional en curso y, cuando corresponda, impulsará trabajo adicional para impulsar el desarrollo y la implementación de estándares holísticos, cooperación y coordinación, e intercambio de información. Con respecto a los activos digitales, mi Administración buscará garantizar que se respeten nuestros valores democráticos fundamentales; se protege a los consumidores, inversionistas y empresas; se preserva la conectividad adecuada del sistema financiero mundial y la interoperabilidad de la plataforma y la arquitectura; y se mantenga la seguridad y solidez del sistema financiero mundial y del sistema monetario internacional.
             (b) En cumplimiento de la política establecida en la sección 8(a) de esta orden:
                          (i) Dentro de los 120 días a partir de la fecha de esta orden, el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, el Secretario de Comercio, el Administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y los jefes de otras agencias relevantes , establecerá un marco para el compromiso internacional interinstitucional con contrapartes extranjeras y en foros internacionales para, según corresponda, adaptar, actualizar y mejorar la adopción de principios y estándares globales sobre cómo se usan y negocian los activos digitales, y para promover el desarrollo de activos digitales y Tecnologías CBDC consistentes con nuestros valores y requisitos legales. Este marco será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. Este marco incluirá líneas de esfuerzo específicas y priorizadas y mensajes coordinados; participación y actividades interinstitucionales con socios extranjeros, como la asistencia exterior y los esfuerzos de creación de capacidad y la coordinación del cumplimiento global; y los esfuerzos de todo el gobierno para promover los principios, estándares y mejores prácticas internacionales. Este marco debe reflejar el liderazgo continuo del Secretario del Tesoro y los reguladores financieros en los organismos internacionales de estándares financieros relevantes, y debe elevar el compromiso de los Estados Unidos en temas de activos digitales en los organismos de estándares técnicos y otros foros internacionales para promover el desarrollo de activos digitales y tecnologías de CBDC consistentes. con nuestros valores. tales como la asistencia exterior y los esfuerzos de creación de capacidad y la coordinación del cumplimiento global; y los esfuerzos de todo el gobierno para promover los principios, estándares y mejores prácticas internacionales. Este marco debe reflejar el liderazgo continuo del Secretario del Tesoro y los reguladores financieros en los organismos internacionales de estándares financieros relevantes, y debe elevar el compromiso de los Estados Unidos en temas de activos digitales en los organismos de estándares técnicos y otros foros internacionales para promover el desarrollo de activos digitales y tecnologías de CBDC consistentes. con nuestros valores. tales como la asistencia exterior y los esfuerzos de creación de capacidad y la coordinación del cumplimiento global; y los esfuerzos de todo el gobierno para promover los principios, estándares y mejores prácticas internacionales. Este marco debe reflejar el liderazgo continuo del Secretario del Tesoro y los reguladores financieros en los organismos internacionales de estándares financieros relevantes, y debe elevar el compromiso de los Estados Unidos en temas de activos digitales en los organismos de estándares técnicos y otros foros internacionales para promover el desarrollo de activos digitales y tecnologías de CBDC consistentes. con nuestros valores.
                          (ii) Dentro de 1 año a partir de la fecha del establecimiento del marco requerido por la sección 8(b)(i) de esta orden, el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, el Secretario de Comercio, el Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, el Administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y los jefes de otras agencias relevantes, según corresponda, presentarán un informe al Presidente sobre las acciones prioritarias tomadas bajo el marco y su efectividad. Este informe será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden.
                          (iii) Dentro de los 180 días a partir de la fecha de esta orden, el Secretario de Comercio, en consulta con el Secretario de Estado, el Secretario del Tesoro y los jefes de otras agencias relevantes, establecerá un marco para mejorar la competitividad económica de los Estados Unidos. en y aprovechando las tecnologías de activos digitales. Este marco será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden.
                          (iv) Dentro de los 90 días a partir de la fecha de esta orden, el Fiscal General, en consulta con el Secretario de Estado, el Secretario del Tesoro y el Secretario de Seguridad Nacional, presentará un informe al Presidente sobre cómo fortalecer el derecho internacional cooperación policial para detectar, investigar y enjuiciar actividades delictivas relacionadas con activos digitales.

Segundo. 9. Definiciones. A los efectos de esta orden:
             (a) El término "cadena de bloques" se refiere a tecnologías de registros distribuidos donde los datos se comparten a través de una red que crea un registro digital de transacciones verificadas o información entre los participantes de la red y los datos generalmente se vinculan mediante criptografía para mantener la integridad del registro y ejecutar otras funciones, incluida la transferencia de propiedad o valor.
             (b) El término "moneda digital del banco central" o "CBDC" se refiere a una forma de dinero digital o valor monetario, denominado en la unidad de cuenta nacional, que es un pasivo directo del banco central.
             (c) El término "criptomonedas" se refiere a un activo digital, que puede ser un medio de intercambio, para el cual los registros de generación o propiedad se respaldan a través de una tecnología de registro distribuido que se basa en la criptografía, como una cadena de bloques.
             (d) El término "activos digitales" se refiere a todas las CBDC, independientemente de la tecnología utilizada, y a otras representaciones de valor, activos e instrumentos financieros, o derechos que se utilizan para realizar pagos o inversiones, o para transmitir o intercambiar fondos o el equivalente de los mismos, que se emitan o representen en forma digital mediante el uso de tecnología de contabilidad distribuida. Por ejemplo, los activos digitales incluyen criptomonedas, monedas estables y CBDC. Independientemente de la etiqueta utilizada, un activo digital puede ser, entre otras cosas, un valor, una mercancía, un derivado u otro producto financiero. Los activos digitales pueden intercambiarse a través de plataformas de comercio de activos digitales, incluidas las plataformas financieras centralizadas y descentralizadas, o mediante tecnologías de igual a igual.
             (e) El término "monedas estables" se refiere a una categoría de criptomonedas con mecanismos que tienen como objetivo mantener un valor estable, como vincular el valor de la moneda a una moneda, activo o conjunto de activos específicos o mediante el control algorítmico del suministro. en respuesta a cambios en la demanda para estabilizar el valor.

Segundo. 10. Disposiciones generales. (a) Nada en esta orden se interpretará en el sentido de menoscabar o afectar:
                          ​​(i) la autoridad concedida por ley a un departamento o agencia ejecutiva, o al jefe de la misma; o
                          (ii) las funciones del Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto relacionadas con propuestas presupuestarias, administrativas o legislativas.
             (b) Esta orden se implementará de conformidad con la ley aplicable y estará sujeta a la disponibilidad de asignaciones.
             (c) Esta orden no tiene la intención de crear, y no crea, ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, exigible por ley o en equidad por ninguna de las partes contra los Estados Unidos, sus departamentos, agencias o entidades, sus funcionarios, empleados , o agentes, o cualquier otra persona.

                             JOSÉ R. BIDEN JR.
 

LA CASA BLANCA,
9 de marzo de 2022.

https://www.whitehouse.gov/briefing-room/presidential-actions/2022/03/09/executive-order-on-ensuring-responsible-development-of-digital-assets/

NOTICIA VERIFICADA por organismos sanitarios

 NOTICIA VERIFICADA por organismos sanitarios   ¿Qué hay realmente detrás del brote de Hepatitis? 🧐🔬

Hepatitis fulminante infantil: ¿Una consecuencia de las inyecciones K0 B1T? El propio estudio de Pfizer confirma que la inyección de ARNm se acumula en el hígado y causa hepatitis. Por la Dra. Mª José Martínez Albarracín (25 de abril de 2022)👇🏼

https://cienciaysaludnatural.com/hepatitis-fulminante-infantil-una-consecuencia-de-las-inyecciones-k0-b1t/



Algunos extractos:

«Lo curioso es que los adenovirus, incluso el adenovirus 41 que puede estar asociado con sintomatología de gastroenteritis, nunca han producido cuadros clínicos graves como la hepatitis, mientras que el SARs-CoV-2, supuesto causante  del síndrome covid , así como las vacunas covid, sí que están relacionadas con hepatitis de diversa gravedad. Por supuesto los voceros del sistema se han apresurado a decir que las inyecciones covid no tienen nada que ver, antes incluso de que los expertos se pronuncien, pero la realidad parece mostrar indicios fundamentados de todo lo contrario. 

En primer lugar porque el síndrome covid, que afecta con mucha frecuencia al hígado, puede producirlo simplemente la proteína espiga del SARS-CoV-2, como muestran numerosos estudios, y dicha proteína es en la que se basan todas las inyecciones covid, especialmente las génicas. 

En segundo lugar porque hay ya una buena cantidad de publicaciones científicas en las que se demuestra que dichas inyecciones producen hepatitis. 

Y en tercer lugar porque esta “nueva hepatitis infantil” aparece justamente después de que muchos niños hayan sido vacunados innecesariamente con estos perjudiciales fármacos transgénicos.

Urge por tanto hacer un adecuado estudio epidemiológico constatando todos los posibles factores implicados en esta nueva epidemia, especialmente si los niños afectados o sus padres han recibido algún tipo de inyección para covid. Y esto por lo siguiente: Porque el propio estudio de Pfizer confirma que la inyección de ARNm se acumula en el hígado y causa hepatitis.

Este fue el motivo por el cual los investigadores Aldén et al. del Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Lund, examinaron el efecto de la inyección de Pfizer en una línea celular de hígado humano in vitro, e investigaron si se puede transcribir de manera inversa en ADN a través de mecanismos endógenos. (...) Al realizar el estudio, también encontraron estas proteínas de punta (spike) expresadas en la superficie de las células hepáticas que, según los investigadores, pueden ser atacadas por el sistema inmunitario y posiblemente causar hepatitis autoinmune, ya que ha habido informes de casos de personas que desarrollaron hepatitis autoinmune después de  dicha vacunación.

Y no se puede alegar desconocimiento porque es bien sabido ya desde el primer SARs-CoV que la proteína espiga (spike) y las inyecciones basadas en ella producen hepatitis. 

En el 2004, Weingartl y colaboradores publicaron un estudio en Journal of Virology en el que reportaron que los modelos animales (hurones) que recibieron la vacuna vectorizada rMVA (basada en la proteína Spike) contra SARS-CoV desarrollaron hepatitis fulminante. En sus conclusiones se puede leer:. “nuestros datos sugieren que la vacunación [basada en] la proteína Spike de SARS-CoV puede conducir a daño hepático marcado luego de una infección con SARS-CoV. Esta información es muy importante para el desarrollo de vacunas SARS seguras. Debe tenerse una precaución especial en los ensayos humanos con las vacunas SARS dado el potencial de daño hepático de la inmunización y la [posterior] infección» 

De hecho, en el párrafo final del resumen del estudio se puede leer: «nuestros datos sugieren que la vacunación con el rMVA que expresaba la proteína S de SARS-CoV se asoció con hepatitis marcada».

 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15507655/

EL FRAUDE DEL NOMBRE LEGAL

 Federación Galáctica - Andrómeda:

EL FRAUDE DEL NOMBRE LEGAL - Interesante de leer. 



 Este es tu “yo” legal: muerto y flotando en el agua. Cuando leas este artículo dejarás de clamar por ser él. Porque no lo eres …

Vamos a intentar explicar y quizás simplificar un poquito más el tema de la trampa que ha construído el estado para esclavizar a la raza humana. Vamos a hablar de en qué se basa la trampa, como lo hicieron y la solución para tomar nosotros nuestro verdadero poder.

 La trampa, es una trampa LEGAL, punto. Y legal no significa “conforme con la Ley”, puesto que existe una diferencia fundamental entre legalidad y ley. Es importante diferenciar ambas cosas, porque tendemos a utilizar palabras cuyo verdadero significado desconocemos.

 Cuando hablamos de la ley, la gente automáticamente piensa en la legalidad; lo que es legal y lo que es ilegal. Eso no tiene nada que ver con lo que es LEY. La Ley no procede del hombre, sino que procede del ORDEN de la creación, puesto que el hombre, los animales y las plantas no pueden intervenir, son sometidos a las leyes (ley natural) indiferentemente de que lo crean o no.

 La otra ley es la que puede establecerse entre dos seres humanos a través de un acuerdo y consentimiento mutuo mediante la palabra.

 

Lo que queremos explicar detenidamente aquí es la trampa mediante la cual han conseguido quitarnos a todos los Seres Humanos nuestros derechos, puesto que los derechos humanos no son reconocidos en ningún juicio o juzgado. La razón es que cuando estamos diciendo ser la “persona legal“ -el nombre en mayúsculas que supuestamente nos identifica ante el juez- el ser que identificamos es un esclavo, un hijo del Estado, un ser muerto, alguien que, fundamentalmente, no existe. Un ser muerto no puede tener derechos, solo tiene tres cosas; servicios, privilegios y beneficios.

 ¿QUIÉN CREÓ TODA ESTA ESTRUCTURA PARA ESCLAVIZARNOS Y COMO LO HICIERON?

 El certificado de nacimiento, es, en inglés, un BOND (bono o enlace). Un bond es con lo que se comercia en el mercado, una garantía de pago impresa en papel de seguridad, “security paper” o “bond security”. Significativamente, Bond  también quiere decir en inglés pegamento, porque te mantiene vinculado o pegado … a una identidad ficticia.

 El nombre legal que está en el certificado de nacimiento es propiedad de la Corona (la Iglesia de Roma), y está inscrito en el libro de los muertos. A ese nombre que designa un ser muerto se le da vida eterna mediante un artificio legal, crean una persona que no tiene vida pero tiene nombre, un nombre legal.

Vamos a clarificar también que es la persona, porque PERSONA viene del latín “per sonare” (“sonar a través de”), y designa la máscara que un actor se pone para interpretar un papel, para encarnar un personaje o “personificar”. La persona legal es ni más ni menos que una máscara, está muerta porque por sí misma no tiene voz, necesita de alguien, que un ser vivo le de voz, clame ser esa entidad muerta.

 Al certificado de nacimiento se le llama un BENEFICIO (benefit en inglés), porque convierte a una persona -un nombre, inscrito por la Corona, quien detenta todos los derechos sobre él- en propiedad católica (por eso dicen que todas las calles conducen a Roma).

 Abogados, policía, jueces, etc. siempre nos presionan para utilizar (a través del DNI) el nombre legal, sabiendo que no tenemos permiso, pero ellos necesitan que nosotros clamemos ser propiedad suya. Es la única manera en que ellos pueden tener jurisdicción, porque, por ejemplo, un juez nunca va a romper la ley, jamás. Pero si un Ser Humano proclama ser una propiedad que le pertenece al Vaticano entonces el juez va a decir: “…muy bien, este Ser Humano está jugando al juego porque esta clamando ser la persona legal que nos pertenece, entonces ahora podemos aplicar nuestras leyes, nuestra jurisdicción…” Y esta es la jurisdicción de los muertos.

 Pero solo pueden aplicarla si es uno el que clama ser la entidad legal. Cuando dejemos de clamar eso que no nos pertenece, ellos no tendrán ningún poder, puesto que nosotros no consentimos en darles ningún poder a ellos.

De hecho, el uso de este nombre legal por nuestra parte constituye un fraude, puesto que usamos de algo que no nos pertenece, sino que es propiedad del Vaticano.

 Siempre explico la palabra LEGAL: en italiano es “legale” y tiene el mismo significado que legare: ligar/atar, porque la R y la L se pueden intercambiar en ese lenguaje. ¿Y qué es lo que ligan? Ligan al dueño (que es el Vaticano) con su esclavo. Repito de nuevo que ellos nunca van a romper la ley, pero cuando alguien clama ser el esclavo ya tienen el permiso legal para aplicar sus leyes falsas, porque estamos entrando en su juego. Pueden “pegar” el nombre legal a un hombre vivo, porque el nombre legal es una persona muerta y nosotros o la persona que clama se toma como seguridad los instrumentos del nombre legal.

 A los ejecutores de esta “legalidad” en inglés los llamamos “magistrate” = magia, magos. Porque eso es lo que hacen en todos los tribunales, hacen magia y el juez va con la túnica negra como la sotana del Vaticano, con lo cual están haciendo su papel de curas, administrando a la Iglesia Católica y utilizando todas la simbología y las palabras con las que están haciendo magia, porque la legalidad en lo que consiste es en quitar la intención del individuo.

 Por eso, por ejemplo, si yo hago referencia a algo vamos a decir: “esto se llama anillo” y cuando digo anillo todo el mundo sabe a que nos referimos ¿qué es lo que hace la “legalidad“? lo que hace es decir: “en esta acta anillo significa piedra, y en esta otra acta anillo significa coche“. Entonces nosotros vamos y empezamos a hablar de lo que sea y decimos que “el anillo bla bla bla” donde nosotros nos estamos refiriendo a una cosa concreta, pero ellos han cogido nuestra palabra y le han dado su intención, y le han dado otros significados, ese es el truco, el juego de palabras, es magia, es lo único que hacen.

Nosotros nunca entendemos ¿por qué me pasa esto? ¿por qué me están arrestando? ¿por qué me meten en la cárcel? ¿por qué, si yo no he hecho nada malo? ¿por qué me están pasando estas cosas?, por qué, en definitiva, sufrimos control o autoridad de otros cuando somos hijos de Dios enajenados de su verdadero poder.

 De nuevo, es porque al decir que somos el nombre legal, estamos diciendo que somos propiedad suya, entonces ellos no rompen su ley, ellos pueden administrar su propiedad como ellos quieran. Para que nosotros tomemos nuestro poder de nuevo tenemos que dejar de utilizar aquello que no es nuestro, dejar de utilizar esta persona falsa y ser quien somos, nosotros no necesitamos representantes de ningún tipo, no necesitamos un abogado que hable por nosotros. Si yo no he cometido ningún crimen, si yo no he hecho daño a nadie, si no hay ninguna víctima, yo no tengo que saber nada a cerca de las leyes de estas instituciones de estos estados y de otra gente, porque al fin y al cabo ellos son iguales que nosotros, entonces yo no tengo que obedecer las reglas de otro igual mío, jamás, a no ser que yo así lo haya consentido, es decir que hay un contrato de por medio que me vincula por mi propio consentimiento, así que tenemos que dejar la vida de los “papeles” y vivir en la vida real.

 Porque los nombres legales no existen en la vida real, yo no tengo un nombre escrito en la cara, yo soy lo que yo quiera ser. Puedo decirte mi nombre cuando a mi me dé la gana y puedo tener vente nombres distintos, de hecho mi padre y mi madre me llaman hijo, mis tíos me llaman sobrino, mis abuelos me llaman nieto, mis amigos me llaman de muchas maneras, entonces yo tengo muchos nombres.

 Ante esos nombres el estado no tienen ningún poder, solo con el nombre legal y esto es lo que tenemos que dejar de utilizar, porque al fin y al cabo, cada vez que usamos esta propiedad estamos robando, somos nosotros los que estamos cometiendo el crimen, estamos tomando algo que no nos pertenece, porque eso está registrado y el certificado de nacimiento es prueba de que es propiedad de ellos, de la Corona.

Y la Corona es Católica, no es de Inglaterra, se piensa que es de la Reina pero no es así, es del Papa.

Y es así desde el año 1302 con el papa Bonifacio VIII (Benedetto Gaetani), quien proclamó una bula que se llamó Unam sanctam Ecclesiam. Y en “Unam sanctam” reclamaron que “todas las almas son nuestras“, después hicieron otro reclamo y crearon la Corona en 1455, y esta Corona del mundo entero se llama “Romanus Pontifex“, después en 1481, doce años antes de que Cristóbal Colon descubriera América, crearon la propiedad.

En menos de 300 años la Corona creada por el Vaticano reclamó tres cosas: Primero que todas las almas de todos los Seres Humanos les pertenecen a ellos, Segundo todo el planeta les pertenece a ellos, y Tercero todas las propiedades les pertenece a ellos. Y esto lo están consiguiendo fácilmente porque cuando nosotros decimos ser el nombre legal, todo lo que compremos con ese nombre ¡ES PROPIEDAD SUYA! Es obvio ¿no?

 Así que básicamente nos tienen engañados desde hace muchísimo tiempo, pero ya es hora de que acabe este engaño. Nos han podido engañar porque desconocíamos la verdad, pero esto ya se acabó. Ahora mismo sabemos la Verdad, sabemos lo que hicieron, sabemos quiénes somos, sabemos que nadie tiene ninguna autoridad sobre ningún otro, porque todos tenemos libre elección y todos somos iguales, entonces tenemos que tomar nuestro poder de nuevo, DEJAR DE ALIMENTAR ESTE SISTEMA, porque el sistema solo puede tener vida mientras Seres Vivos den juego, interpreten a estos seres muertos, y si esto deja de ocurrir NO HAY SISTEMA, entonces ya no hay autoridad, no hay figura autoritaria, nos gobernamos nosotros.

 En el tercer reclamo, que es de 1531, en el cual reclamaron las almas en esclavitud, este clamo se llama “el que vive”, entonces el que vive es el nombre legal, no se refiere a los Seres Humanos. Cualquiera puede obtener un certificado de nacimiento, porque solamente hacen falta unos detalles y yo puedo solicitar el certificado de nacimiento de cualquier persona, porque no hay ningún hombre o mujer que estén asociados a la persona legal, entonces hemos pensado, yo he pensado toda mi vida que el nombre que me dieron mis padres con los apellidos ese solo me pertenecía a mí, entonces si yo necesito el certificado de nacimiento, solo yo puedo solicitarlo… pues ES MENTIRA, no me pertenece a mi le pertenece al Vaticano y cualquiera en este planeta puede solicitarlo porque no es propiedad mía y al Vaticano le da igual que sea yo el que de voz a la persona legal, o que sea otro el que de voz a esa persona.

 LOS AMOS SOLO NECESITAN QUE ALGUIEN CLAME SER EL ESCLAVO

 © RANKENLT 2022


Interiorizar es YIN (Femenino) Exteriorizar es YANG (Masculino) Recupera tu propio poder. Se quien eres

 Federación Galáctica - Andrómeda:

Muchos dicen que el mundo se cambia empezando por uno mismo desde dentro. Desde la meditación y todo lo relacionado con lo espiritual. Otros en cambio te dicen que eso es muy bonito pero que no sirve para nada, si uno no sale a la calle y se activa fuera cambiando el mundo con hechos palpables... 



Interiorizar es YIN (Femenino)

Exteriorizar es YANG (Masculino)


Son opuestos y partes de una misma cosa. En esta sociedad nos han enfrentado siempre desde la dualidad, haciéndonos percibir la separación desde la agresión. Y aunque te pese, para eso sirve lo que llaman "Deporte", lejos de usarse como un medio de salud, se ha montado un circo que te tiene unido y te acostumbra competir contra otros. Como la vida diaria ese circo que parece ocupar el tiempo libre que nos deja la esclavitud del trabajo, os han programado desde niños en el enfrentamiento, en ganar a otros, en que siempre tiene que haber un ganador o un perdedor, y que si no quieres perder... tu vida y felicidad pasan eludiblemente en machacar al otro, al rival.


Vivís en un mundo de mentiras, en un paradigma absurdo y esta en vuestra mano cambiarlo. Pero para eso es necesario despertar y soltar lastre. 


Hacernos conscientes y hacer coherencia fuera, dejar de sentirse solo o enfrentado. No es necesario que todos nos unamos pensando en lo mismo, no sois robots, aunque la élite os quiere convertiros en iguales. Cada uno de vosotros sois distintos y cada uno puede brillar desde solo uno mismo es capaz. Pero si podéis uniros desde el corazón, allí donde no sois manipulables. Ahí donde solo podéis escuchar vuestra propia voz. Allí donde la lucha entre sexos, la guerra entre razas, la guerra entre culturas o la guerra en cualquier otro sentido no existe. Esa guerra que habéis permitido y que siempre os mantiene enfrentados desde fuera, desde lo que sentís dentro. 


Sin cambio interior no hay realmente un cambio fuera, seguiréis atados en el mismo paradigma una y otra vez. Por tanto si cambiáis dentro, es vuestro deber cambiar fuera con esa recuperación de memoria. 

No se si lo sabéis, pero la ciencia admite ya que la realidad que se vive es solo una creación de la mente, un mundo holografico que proyectamos desde dentro de nuestro ser todos juntos. Una realidad nacida de cada orden que expresamos y que el universo ejecuta para vosotros aunque no seáis conscientes de ello. Ordenes impulsadas por las emociones que nacen no solo de cada pensamiento, de cada sonido o de cada palabra que uno expresa sino también de cada gesto y acción que uno emprende, formando así lenguajes a nivel vibracional que el universo interpreta para vuestro deleite, convirtiéndoos en maestros creadores de vuestra propia realidad. 

Pero si realmente sois los creadores de vuestra propia realidad, esta realidad que actualmente se vive mas allá de ser un paraíso, mas bien parece el mismísimo infierno con sus injusticias, guerras, egoísmos, desigualdades sociales y falta de consciencia, cabe preguntarse entonces que es lo que se esta haciendo mal. 

Habría que tomar conciencia y actuar desde donde si podéis cambiar esto... dejar de dar vida a la matriz que por mera ignorancia uno empieza a luchar contra la élite en su propio tablero de juego. 

Pero se puede hacer algo, levantarse y salir del tablero de juego, vivir en un lugar donde los parásitos no soportarían vivir, una frecuencia de amor concientemente de lo que en verdad queréis crear. 

Este es un llamado al despertar y a la acción interna, por que desde aquí no estoy incitando a la no-acción, sino a todo lo contrario. Lo que os pido es que os unais, y se haga algo todos juntos, unidos... pero desde el lugar adecuado, desde de verdad sirve, desde donde menos apetece.. ya que implica vencer las programaciones mentales y cortar las cadenas, que te han hecho creer que es parte de ti, pero no lo es, donde te estancan.

Es la hora de hacer algo desde dentro de uno mismo para poder proyectarlo afuera en tu día a día, desde una absoluta coherencia, hacerlo desde el brillo y la diversidad de cada uno, desde donde sois soberanos, donde sois conscientes, desde vuestra Syneidesis. 

Syneidesis es una palabra griega que significa con capacidad de imaginar. 

Syn (con, unión)

Eidesis (capacidad imaginativa)

SYNEIDESIS = CAPACIDAD DE IMAGINAR. 

Fueron Cicerón y Seneca los que tradujeron Syneidesis al latín y al hacerlo lo llamaron "Conscientia" que luego se transformo a "Consciencia" con significado al principio no tiene nada que ver con el significado original de Syneidesis. 

Consciencia palabra en latín. 

Con (convergencia, reunión)

Scientia (ciencia)

Consciencia = REUNIÓN DE LAS CIENCIAS Y EL SABER

Lo que uno se piensa es... que tiene que ver la reunión de la sabiduría y las ciencias con la capacidad de imaginar. Pero los griegos y antes de ellos los egipcios, parecian tener muy claro de que hablaban de una misma cosa. La imaginación es la puerta a la totalidad de la sabiduría. Otra opción es que los traductores estuvieran a cargo de la matriz y se equivocaran a propósito para eliminar la origen de la clave de la libertad y poder de uno mismo. Pero pese a eso, para las sociedades antiguas la sabiduría era sinónimo a la capacidad de imaginar, una capacidad que todos tienen y que no depende de nadie, ni de nada. Algo que contiene desde siempre, que nos hace soberanos y acceder a toda la información del universo. Así pues la clave para acceder al conocimiento es la capacidad de imaginación, cuanto mayor sea la capacidad imaginativa de alguien, mayor será el estado de consciencia, o lo que es lo mismo, cuanta mas imaginación tengamos mas cerca esta para recuperar la memoria de lo que uno es. 

Cuando se habla de imaginar no se refiere con el ocio, o descansar unos instantes, o de desear cosas... sino a imaginar como una vía una puerta para volver al lugar de origen, a la memoria colectiva. 


La manera que tienen la élite para destruir al ser humano es degradarlo, que no recuerden su soberania, hacerles creer que son limitados, necesitado y dependiente, es ahi donde el ser humano se lo creerá y creara su realidad en base a lo que le han programado, creando asi una rueda que gira sin parar (Samsara), y esto solo se puede conseguir de una manera. Inducir al ser humano a olvidar. Saben como hacer olvidar al ser humano su propio conocimiento y sabiduría, cuando ahogan y aplastan la creatividad y la capacidad de imaginar, que nace la esencia de uno mismo. Por que es atraves de la imaginación cuando uno accede a todo el conocimiento de uno, por que imaginar es igual que recordar, imaginar es recordar ahí donde eres uno con todo, donde eres amor en estado puro, y donde contienes la información del funcionamiento del universo. 

Imaginar es la capacidad de atraer recuerdos de tu ser interno, allá donde toda posibilidad ya existe, para poder materializarlos en vuestro mundo físico. Por que recordar, eres el maestro y creador de tu propia realidad. 

Eso es lo que se hace constantemente, crear la realidad, pero dejamos que otros imaginen por vosotros vuestro mundo,... Mientras que Internet sea libre os invito a que investiguéis, ya que hay misteriosas patentes que incitan al control de la mente humana, haciendo así a las personas mas manipulables y poder crear la realidad que ellos quieren que se crea. 

Ellos conocen esto, saben como funciona. Sino.. ¿como crees que todo lo que te rodea se parece como las películas, series o programas de televisión? Principalmente lo hacen con las ondas de radio por TV, los móviles/celulares, usando frecuencias muy bajas llamadas frecuencias extremadamente bajas en ingles ELF. 

Se ha comprobado en este planeta que el ADN es capaz de reestructurarse, a través de estas frecuencias, para modificar, tanto para un propósito beneficioso, como para un propósito mas maquiavelico.

Mas allá de asustarte, tienes que confiar mas que nunca en ti mismo, en recuperar el poder que es tuyo desde que naciste y desde que eres quien eres. Nadie puede hacerte nada si permaneces desde ahi. Tu decides en todo momento donde quieres estar. 

Ellos (la élite/parásitos) os necesitan necesitan alimentarse de algo para ellos sentirse poderosos. Por mucha tecnología que posean por mucho poder que ellos tengan, ellos están en un nivel limitante, acostumbrado a engañar, a imponer y a pasar por encima de otros, para su propio beneficio, se justificara de mil maneras para metodos de supervivencia, no es acaso lo que el ser humano hace cada dia. Sobrevivir. No es el ser humano que hace sacrificios para su propia supervivencia. Y si, la plabra sacrificio es otro implante que se ha creado en la sociedad. La palabra sacrificio ha sido un implante asociandolo con el sufrimiento... Sacrificio no tiene nada que ver con sufrir. 

Sacrificio palabra en latín. 

Sacro = Sagrado 

Facere = Hacer

Sacrificio = Hacer sagrado las cosas. 

Se deberia hacer sagrada la vida, desde cada acto, desde cada pensamiento, desde cada emoción. En el amor es donde reside la mayor fuerza, la fuerza que te sacara de ese estado de amnesia de tu verdadero origen. Y no me refiero al amor blando, ese amor que aparece en películas y te idiotiza, para programarte tu consciencia sin que te des cuenta, tiene sentido ser un servidor, pues la palabra servir es otro implante en esta sociedad. 

Servir viene del latín Servus 

Servir = Servus (siervo o esclavo) 

No tiene sentido ser un servidor del amor, por que serias esclavo del amor. Por que el amor es otra cosa, el amor es libertad, el amor es ser quien eres desde la plenitud de tu propio ser. Al igual que también ser servidor de Dios, pues serias esclavo de Dios, es ser siervo de algo mas grande de ti, y eso es degradarte a ti mismo, eso es dejar de amarte. Amar es crear donde nada ni nadie esta por encima ni por debajo, todo es lo que es. 

Recupera tu propio poder. Se quien eres

Federación Galáctica - CONOZCA MAS A LA RESERVA FEDERAL Y LOS BANCOS CENTRALES

 Federación Galáctica - Andrómeda:

CONOZCA MAS A LA RESERVA FEDERAL Y LOS BANCOS CENTRALES



Con mucho, la operación más secreta y menos responsable del gobierno federal no es, como cabría esperar, la CIA, la DIA o alguna otra agencia de inteligencia supersecreta. La CIA y otras operaciones de inteligencia están bajo el control del Congreso. Son responsables: un comité del Congreso supervisa estas operaciones, controla sus presupuestos y está informado de sus actividades encubiertas.

Sin embargo, la Reserva Federal no rinde cuentas a nadie; no tiene presupuesto; no está sujeto a auditoría; y ningún comité del Congreso conoce ni puede realmente supervisar sus operaciones. La Reserva Federal, que tiene prácticamente el control total del sistema monetario de la nación, no rinde cuentas a nadie.

La Reserva Federal es una entidad privada con el poder que le confiere el gobierno federal. Cada dólar que creó la Fed se le debe a ese mismo banco, con intereses. La Reserva Federal, no el gobierno de EE. UU., Crea toda la moneda y se la presta a EE. UU., CON INTERÉS.

Si devolvemos toda la moneda que se tomó prestada para que exista, pero aún debemos intereses, ¿de dónde proviene la moneda para pagar estos intereses?

Debemos tomar prestado eso para que exista. Por lo tanto, es matemáticamente imposible pagar la deuda creada por la Reserva Federal.

“Cuando usted o yo escribimos un cheque, debe haber fondos suficientes en nuestra cuenta para cubrir el cheque, pero cuando la Reserva Federal escribe un cheque, no hay depósito bancario sobre el cual se gira ese cheque. Cuando la Reserva Federal escribe un cheque, está creando dinero ”.

Desde el 23 de diciembre de 1913, el Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.

Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of América) se declaran guerras, se financian atentados (Torres gemelas, 7-J, 11-M, Bali, Túnez, Casablanca, Bataclan, Bruselas, …), se asesina a presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), se trafica con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman), …

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) y utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Difunden noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y cualquier revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (desde donde controlan a los bancos centrales de los países), FMI, Banco Mundial, FOMC, Naciones Unidas y la OTAN, etc.

La FED También permite que operen los carteles de la droga y el tráfico de armas.


Cada vez que ponen en marcha un “rescate económico” en realidad están comprando los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

Sus propietarios son poderosos entre los poderosos: familias archimillonarias intocables por la justicia y exoneradas de impuestos de por vida.

Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

Familia Rockefeller (EEUU e Israel)

Familia Warburg (Alemania)

Familia Morgan (Inglaterra)

Familia Lazard (París, Francia)

Familia Mosés Israel Seif (Italia)

Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)

Familia Lehman Brothers (EEUU)

Familia Goldman Sachs (EEUU)

Los millonarios “populares” de segundo nivel, como Bill Gates o Warren Buffet, que muestra la revista Forbes son una mera fachada para desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los “verdaderos mega-ricos” o meta-capitalistas.

Si nunca escuchaste hablar de ellos es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleón, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: “adueñarse del mundo entero o casi”.

Para Sir Evelyn de Rothschild (gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (gigante del petróleo) no existe gobierno, presidente o ejercito que esté por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913. La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos, junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comisión Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo), el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo), el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc. forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “pandemia” escenificar, etc.“

La obra maestra de la Reserva Federal fue el “auto-atentado de las Torres Gemelas”.

Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamó autor del atentado, cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

Las pruebas son abrumadoras:

Derrumbe a las 5pm de la tercera Torre (WTC 7) sin que ningún avión la hubiera tocado, de la misma forma y a la misma velocidad de caída libre en que cayeron las torres gemelas, derrumbe típico de una demolición controlada-

Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).

Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.

Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los mujaidines que luchó contra la Unión Soviética en los años 80. ¡hipócrita mentira encubierta de los medios!

EEUU se está quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de amapola de Afganistán, de donde se extrae el opio, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.

Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no había oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”.

Luego del auto atentado se dio facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush) para dejar EEUU y no responder a la prensa.

Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas“ que pilotaron los aviones, cuando la mayoría de ellos ni sabía pilotar ni estaban en EEUU.

El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, sólo nueve meses antes de que ocurriera el Autoatentado.

Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual.

Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street.

Todo esto, y muchas cosas más que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

Es simplemente un Banco Privado, controlado por gente que nadie eligió jamás y que nadie controla, que gracias a un “Golpe de Estado secreto” ocurrido en 1913, ahora dirige la nación más poderosa del planeta.”

Si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano los beneficios para la nación y para el mundo serían extraordinarios:

Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton se lucren con la muerte.

No existirían crisis mundiales programadas, sólo afectarían a los países que las generaran.

Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos del mundo.

Libre acceso a la cura del cáncer que se encuentra celosamente guardada en el instituto Rockefeller.

Comenzaría la era del auto eléctrico ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruidos seis años después de su lanzamiento por el banquero-petrolero Rockefeller.

Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse trillones de dólares por la Reserva Federal, deteniendose la devaluación del dólar.

Alimentos más baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que regulan lo que los países pueden comercializar.

Alto a la contaminación legal con flúor de nuestra preciada agua potable.

Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

Es simple lógica, mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al más honesto y bien intencionado funcionario.

Tienen el poder de endeudar a todos los países tanto como quieran para poder controlarlos y saquearlos tanto como quieran.

Hay que dejar el miedo de lado, no es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “élite” o “Meta Capitalistas”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos: Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.


Para los que deseen investigar por si mismos, lean estos libros (la mayoría disponibles en internet):

1. “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin

2. “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano

3. “Nadie vio Matrix” de Walter Graziano

4. “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins

5. “La Reserva Federal” de Stephen Lendman

Y vea estos documentales (la mayoría en youtube):

1. “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph

2. “End Game” de Alex Jones

3. “ZERO inchiesta sull´ “11 settembre” de Giulietto Chiesa

4. “America Freedom to fascism” de Aaron Russo

5. “Farenheit 9/11” de Michael Moore

7. “Power of the Nightmares” de la BBC

Y estas películas:

1. “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi

2. “Camino a Guantánamo” de Michael Winterbottom

3. “Redacted” de Brian de Palma 4. “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone

5. “The International” de Tom Tykwer (en alusión al Bundesbank, satélite de la FED)

Evitemos las próximas guerras planeadas a través de la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las “futuras guerras por el agua” que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceanía y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.

© RANKENLT

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