Translate

27 de abril de 2022

Federación Galáctica - CONOZCA MAS A LA RESERVA FEDERAL Y LOS BANCOS CENTRALES

 Federación Galáctica - Andrómeda:

CONOZCA MAS A LA RESERVA FEDERAL Y LOS BANCOS CENTRALES



Con mucho, la operación más secreta y menos responsable del gobierno federal no es, como cabría esperar, la CIA, la DIA o alguna otra agencia de inteligencia supersecreta. La CIA y otras operaciones de inteligencia están bajo el control del Congreso. Son responsables: un comité del Congreso supervisa estas operaciones, controla sus presupuestos y está informado de sus actividades encubiertas.

Sin embargo, la Reserva Federal no rinde cuentas a nadie; no tiene presupuesto; no está sujeto a auditoría; y ningún comité del Congreso conoce ni puede realmente supervisar sus operaciones. La Reserva Federal, que tiene prácticamente el control total del sistema monetario de la nación, no rinde cuentas a nadie.

La Reserva Federal es una entidad privada con el poder que le confiere el gobierno federal. Cada dólar que creó la Fed se le debe a ese mismo banco, con intereses. La Reserva Federal, no el gobierno de EE. UU., Crea toda la moneda y se la presta a EE. UU., CON INTERÉS.

Si devolvemos toda la moneda que se tomó prestada para que exista, pero aún debemos intereses, ¿de dónde proviene la moneda para pagar estos intereses?

Debemos tomar prestado eso para que exista. Por lo tanto, es matemáticamente imposible pagar la deuda creada por la Reserva Federal.

“Cuando usted o yo escribimos un cheque, debe haber fondos suficientes en nuestra cuenta para cubrir el cheque, pero cuando la Reserva Federal escribe un cheque, no hay depósito bancario sobre el cual se gira ese cheque. Cuando la Reserva Federal escribe un cheque, está creando dinero ”.

Desde el 23 de diciembre de 1913, el Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.

Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of América) se declaran guerras, se financian atentados (Torres gemelas, 7-J, 11-M, Bali, Túnez, Casablanca, Bataclan, Bruselas, …), se asesina a presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), se trafica con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman), …

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) y utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Difunden noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y cualquier revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (desde donde controlan a los bancos centrales de los países), FMI, Banco Mundial, FOMC, Naciones Unidas y la OTAN, etc.

La FED También permite que operen los carteles de la droga y el tráfico de armas.


Cada vez que ponen en marcha un “rescate económico” en realidad están comprando los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

Sus propietarios son poderosos entre los poderosos: familias archimillonarias intocables por la justicia y exoneradas de impuestos de por vida.

Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

Familia Rockefeller (EEUU e Israel)

Familia Warburg (Alemania)

Familia Morgan (Inglaterra)

Familia Lazard (París, Francia)

Familia Mosés Israel Seif (Italia)

Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)

Familia Lehman Brothers (EEUU)

Familia Goldman Sachs (EEUU)

Los millonarios “populares” de segundo nivel, como Bill Gates o Warren Buffet, que muestra la revista Forbes son una mera fachada para desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los “verdaderos mega-ricos” o meta-capitalistas.

Si nunca escuchaste hablar de ellos es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleón, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: “adueñarse del mundo entero o casi”.

Para Sir Evelyn de Rothschild (gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (gigante del petróleo) no existe gobierno, presidente o ejercito que esté por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913. La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos, junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comisión Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo), el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo), el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc. forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “pandemia” escenificar, etc.“

La obra maestra de la Reserva Federal fue el “auto-atentado de las Torres Gemelas”.

Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamó autor del atentado, cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

Las pruebas son abrumadoras:

Derrumbe a las 5pm de la tercera Torre (WTC 7) sin que ningún avión la hubiera tocado, de la misma forma y a la misma velocidad de caída libre en que cayeron las torres gemelas, derrumbe típico de una demolición controlada-

Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).

Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.

Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los mujaidines que luchó contra la Unión Soviética en los años 80. ¡hipócrita mentira encubierta de los medios!

EEUU se está quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de amapola de Afganistán, de donde se extrae el opio, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.

Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no había oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”.

Luego del auto atentado se dio facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush) para dejar EEUU y no responder a la prensa.

Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas“ que pilotaron los aviones, cuando la mayoría de ellos ni sabía pilotar ni estaban en EEUU.

El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, sólo nueve meses antes de que ocurriera el Autoatentado.

Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual.

Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street.

Todo esto, y muchas cosas más que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

Es simplemente un Banco Privado, controlado por gente que nadie eligió jamás y que nadie controla, que gracias a un “Golpe de Estado secreto” ocurrido en 1913, ahora dirige la nación más poderosa del planeta.”

Si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano los beneficios para la nación y para el mundo serían extraordinarios:

Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton se lucren con la muerte.

No existirían crisis mundiales programadas, sólo afectarían a los países que las generaran.

Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos del mundo.

Libre acceso a la cura del cáncer que se encuentra celosamente guardada en el instituto Rockefeller.

Comenzaría la era del auto eléctrico ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruidos seis años después de su lanzamiento por el banquero-petrolero Rockefeller.

Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse trillones de dólares por la Reserva Federal, deteniendose la devaluación del dólar.

Alimentos más baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que regulan lo que los países pueden comercializar.

Alto a la contaminación legal con flúor de nuestra preciada agua potable.

Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

Es simple lógica, mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al más honesto y bien intencionado funcionario.

Tienen el poder de endeudar a todos los países tanto como quieran para poder controlarlos y saquearlos tanto como quieran.

Hay que dejar el miedo de lado, no es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “élite” o “Meta Capitalistas”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos: Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.


Para los que deseen investigar por si mismos, lean estos libros (la mayoría disponibles en internet):

1. “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin

2. “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano

3. “Nadie vio Matrix” de Walter Graziano

4. “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins

5. “La Reserva Federal” de Stephen Lendman

Y vea estos documentales (la mayoría en youtube):

1. “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph

2. “End Game” de Alex Jones

3. “ZERO inchiesta sull´ “11 settembre” de Giulietto Chiesa

4. “America Freedom to fascism” de Aaron Russo

5. “Farenheit 9/11” de Michael Moore

7. “Power of the Nightmares” de la BBC

Y estas películas:

1. “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi

2. “Camino a Guantánamo” de Michael Winterbottom

3. “Redacted” de Brian de Palma 4. “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone

5. “The International” de Tom Tykwer (en alusión al Bundesbank, satélite de la FED)

Evitemos las próximas guerras planeadas a través de la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las “futuras guerras por el agua” que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceanía y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.

© RANKENLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...